Split/Second

Superficus

Impresiones después de probar la demo:

  • La jugabilidad es escasa y no parece que - con los elementos con que cuenta el juego - pueda conseguir entretenerme más de 5 minutos.
  • Lo que se anuncia en la demo contribuye a confirmar esta impresión todavía más.
  • Juego resultón pero vacío de contenido y que puede ser un grandísimo bluff. Supongo que la nota subirá algo por su buena factura técnica (al menos en XBOX, por lo que he visto).

Una lástima, no creo ni que espere a las reviews, está borrado ya de mi lista... como mucho un candidato a alquiler de fin de semana o cajón de los descuentos a 10 euros.

Lo que es curioso es que tuve una impresión parecida al probar el anterior juego de Black Rock (Pure): escasos elementos que aporten interés, y que no consiguen crear un conjunto suficientemente entretenido. Técnicamente bueno, pero aburrido y excesivamente simplista.

Yo creo que están intentando lograr algo aparentemente simple pero que enganche al estilo Ridge Racer, Sega Rally, etc... (salvando las distancias) pero no sé por qué no parecen conseguirlo. Tal vez la demo no le haga justicia (esto ya ha pasado con otros juegos)... pero por lo que dicen los anuncios que salen cuando terminas de jugartela no parece que vaya a ir mucho más allá de lo que se ve en la propia demo.

abichuela

La verdad que cuando probé la demo en PS3 se ve escasito escasito de posibilidades, la jugabilidad decente pero luego las carreras son super simplonas.

n40k1

En la demo puedes ver el modo carrera, pero supongo que habra mas modos con sus cosillas.

A

no esta mal pero mi presupuesto para juegos de carreras se limita a 1 juego y va a ser el modnation.

JkrzZ

Lo acabo de instalar y puedo decir que a mi me parece la ostia xD y mira que a mi no me gusta los juegos de carreras para NADA solo cuando meten un poco de accion y este juego de eso tiene bastante :P

He jugado unos cuantos minutos pero puedo decir que hay unos 5 modos (no me hagais mucho caso porque aun no lo he probado a "fondo") los pocos modos que me a dado tiempo a ver fueron:

Carrera,eliminacion,detonador y luego hay otro modo que no me se el nombre pero te van tirando misiles por todos lados y tienes que ir esquivandolos y encima hacer buen tiempo para quedar en buena posicion xD seguro que habra mas modos pero por ahora solo me dio tiempo a ver estos...

Un saludo.

n40k1

Esta tarde cae.

SpawnSp

Yo probé la demo hace un par de días. Coches + Explosiones... Es que me faltó tiempo para pedirlo a Amazon xD
Ahora a esperar agónicamente a que llegue.

ghost_kaos

ALguine con la version de PC k le vaya a mas de 30 fps? Esk es ridiculo, voy a 30 fps estables, con un I7 930, una 5870 etc etc, en el BC2 me va a 100 fps mas o menos.

Unr3al

#38 Está capado, no hay más.

A

por cierto la ia tiene el mismo estilo que el burnout 1, da igual lo que hagas, el coche que destroces a los 10 segundos te va a adelantar. y si le dejas margen en un abrir y cerrar de ojos ya es imposible de pillar.

n40k1

Habiendome pasado 7 de los 12 episodios he de decir que el juego es muy sencillo pero a mi personalmente me tiene enganchado, graficazos y adrenalina a tope. Eso si, algunas cosas son dificiles de pelotas y me desesperan.

GR33N

El juego es una puta basura, conducción falsa y sin ningún tipo de dificultad, simplemente con pulsar acelerador, freno, ya se pone a derrapar, de hecho te lo dice el juego. Es imposible estrellarse.

Los coches siempre los destryues igual, pulsas un botón y venga, un coche menos.

Aburrido hasta decir basta.

Disney, dedícate a hacer juegos de Hanna Montana!!!

TheBis

#42 uno que no se ha enterado de que es un arcade y no un simulador :palm:

A mi me esta gustando, es un juego para echarle unos 10 min en las horas muertas y a otra cosa, aunque es cierto que solo el modo temporada puede ser algo aburrido. Menos mal que se lo he pasado a mi compañero de piso y jugamos en LAN :D

n40k1

#42 Tampoco es para eso hombre, tambien se trata de saber cuando hacer las jugadas, coger atajos normales, activar los especiales, etc... Es un juego rapido y sencillo que no requiere mucha skill.

GR33N

Se perfectamente que es un arcade, de hecho al borrarlo, me instalé el Burnout Paradise, eso si que es un juegazo joder...

n40k1

Ves, sin embargo a mi el Paradise me parecio la peste. Cuestion de gustos.

SpawnSp

Pues entre esos dos, me quedo sin duda con Split/Second.

Eso sí, si me dices Burnout Revenge, ahí ya tendría mis dudas. Para mi una de las mayores cagadas de Paradise (juego que también me gusta, ojo) fue hacer una ciudad abierta. Es algo que se había perdido y he recuperado con Split/Second, la sensación de tirar para adelante preocupándote sólo por algunos atajos, y llevándote por delante todo lo que pillas.

GR33N

Lo hacéis por joder no? xD

http://www.gametrailers.com/game/split-second/10856

http://www.gametrailers.com/game/burnout-paradise/4419

Es como comparar a Dios con un gitano :\

#47 No me ha quedado claro, ¿prefieres o no prefieres una ciudad abierta?

SpawnSp

No, no la prefiero xD

A

la dificultad del juego esta en alguna de las carreras de elite, pero en general no es muy complicado.

A medida que avanzas ya los enemigos empiezan a tirarte mas mierda y a usar atajos, el juego en si entretiene, pero tiene la limitacion de que al ser todo elementos scriptados al final se hace repetitivo.

Lo que no entiendo es como disney intenta cobrar 5 euros por los trucos :S

Lo que no me gusta del burnout esq tienes la sensacion de que o te memorizas toda la ciudad o suerte.

GR33N

¿Pero alguna vez se falla cuando tiras una "magia"?

Es darle y ya tienes un coche menos, pf en fin...

Burnout Paradise > all

SpawnSp

Si tiras la magia demasiado pronto o demasiado tarde, el coche "receptor" sólo derrapa un poco y sigue su camino. Por no decir que te puedes comer con patatas tus propios ataques xD

Yo en Burnout era de los que elegían pruebas rápidas (en Takedown y en Revenge, en Paradise hay que ir a buscarlas y es un pateo xD) de furia al volante o las de cascar tráfico (esto en Paradise ha desaparecido) y se tiraba un par de horas destrozando coches porque sí. Esto en Split/Second es igual de gratificante, e incluso más espectacular.

Eso sí, a favor de Burnout tengo que decir que las físicas de los piños están bastante más curradas. Incluso las de Takedown o Revenge, pero es que las de Paradise están a otro nivel xD

wiLly1

Joder esta muy wapo, explosiones, buenos graficos, lo unico q pedira grafica a muerte y mi pc porpocopaco pro weno

n40k1

#51 Si se falla, si. Hay muuuchas jugadas para hacer y si quieres cargarte oponentes mas vale que sepas donde estan y calcules bien, si no o les das de potra o les desvias nada mas.

8 días después
SpawnSp

Hale, juego finalizado. Qué gratificante resulta este juego... No hay nada mejor que ir último y ponerte el primero reventado una presa de esas tochas xDDD

Lo que no me esperaba era ese intento de meterle un argumento al juego cuando te lo pasas.

Sí, un spoiler en Split/Second, quién lo iba a decir xD

spoiler

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • n40k1
  • GR33N
  • aqem
  • Superficus
  • SilentB0b
  • Enete