Spyro Reignited Trilogy permitirá elegir entre la banda sonora original y la nueva

B

El esperadísimo remake de la saga de Spyro está ya casi a la vuelta de la esquina y se ha presentado una nueva funcionalidad que hará las delicias de lo más nostálgicos. Y es que el título permitirá elegir entre la banda sonora nueva (que respeta el espíritu de la original) o bien la original de los juegos clásicos.

Un vídeo vale más que mil palabras:

Por otro lado os dejo con un par de gameplays nuevos:

2
B

Me encanta cuando respetan la nostalgia y dejan este tipo de cosas totalmente opcionales.

0nLy

2
AG

Pues me parece un puntazo

cortes

Mis dieses, esto deberian hacer todos remakes que tienen musica algo decente.

B

Mira que solo jugué al 1 y creo que no me lo llegué a terminar y un poco al 2 , pero por alguna razón le tengo muuuuchos feels al dragoncito y tengo unas putas ganas de pillarlo...

Esta siendo un anio mortalmente bueno para los jugadores y mortalmente malo para mi cartera

kaseiyo

Sino tiene el doblaje cutre de la version original pierde la esencia y eso lo sabemos todos.

1 respuesta
B

#7 Sería un puntazo que lo rescataran xD

iPoded

Lo quiero en Steam y lo queiro para ayer.

1Vash1

Hacer las cosas bien no cuesta tanto. buena

AnduriL007

ya que se ponen podían dejar también los efectos de sonido originales opcionales... por rematar la nostalgia bien...

elsabio

Yo sin los pelícanos cubanos y los problemas con la vagoneta no seré feliz nunca

2 respuestas
roflmao

de que nos llegue doblado al español pasando no? xD

1 respuesta
B

#13 el original tampoco lo estaba no? Es más no recuerdo si tenía textos en español si quiera.

2 respuestas
roflmao

#14 los 3 de psx estaban doblados y subtitulados al español :smile:

P

Esto es una gozada, me recuerda a cuando me hice Wonder Boy: The Dragon's Trap que podias ir alternando no solo entre la bso, si no con los gráficos en retro!!

B

#12

5 1 respuesta
B

#12 #17 No hace mucho lo volví a jugar, anda que no he escuchado veces lo de la vagoneta xD

#14 Como dice #13, los 3 primeros juegos (de PS1) estaban en español (doblados y subtitulados), espero lo mismo del remake.

elsabio

es que el juego hoy en dia es un mierdolo XD, pero los doblajes eran muy malos y graciosos y le daban ese extra. Si no los mantienen(que es lo normal) no va a ser lo mismo

1 respuesta
cortes

#19 Pa' mierdolo tu! :cowboy:

1 respuesta
elsabio

#20 te lo dice alguien que lo juega una vez al año o cada dos y se lo hace la 100% jajajaja. Estoy mal lo se.

Splendid

Bopin <3 7:50 (ignorad al retrasado streameando que no calla)

Usuarios habituales