Square Enix anunciará multiples juegos en el E3

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=165509783&postcount=1

De su conferencia de accionistas

This is “DEUS EX,” launched this April. In our private conference at the next E3, we are planning to announce several titles in addition to this one.

Aparentemente el juego al que más bombo le darán es el Deus Ex (Rise of the Tomb Raider imagino que se lo dejan a Microsoft) y planean anunciar bastantes juegos. Principales candidatos un nuevo Hitman y el remake de Final Fantasy VII para shitphones

Nihon

Bueno, pues a ver si es verdad y me anuncian cositas muy interesantes que ultimamente les vuelvo a tener más cariño que hace un par de años.

Y si se sacan un par de la manga, mejor.

marc0ss

mas juegos para moviles no por favor

ArThoiD

Yo quiero ver KH III... Todo lo demás me la trae bien al pairo.

B

Pues mira, me trago mis palabras ultimamente, Matsuda está reviviendo a la compañía, porque Wada se la estaba cargando. Also;

Pregunta

Wait, aren't those TBA just referring to the games they are next to? Dragon Quest Heroes II is for PS4, PS3 and Vita, Star Ocean is for PS3 and PS4 and then Deus Ex is for X1, PS4 and PC.

Looks to me as those TBAs mean a release date.

Contestación

Yep
They do have some more PS exclusives coming though.

FFXII HD y KH3 para PS4 exclusivos requeteconfirmado.

1 respuesta
centu

Espero que anuncien ya algo del nuevo juego de lighting.

4
StumKrav

Pinta a E3 flojete.

charlesmarri

Remake de FF VII.

1 1 respuesta
rusillo_

Eidos salvando a SquareEnix 2.0 :s

B

¿Bueno qué, para cuándo el maldito Lighting Returns en Steam? Que no juego al de PS3 porque va petado de fps...

EDIT: A vale, buscando un poco veo que "Spring 2015" por lo que debería quedar menos de 1 mes.

http://squareportal.net/release-dates/

Habrá que finiquitar el Witcher 3 pronto.

ArThoiD

#5 KH 3 es multi.

1 respuesta
B

#11

Sisi, lo que tu digas, 17 dias para el E3.

ALL SHALL BE REVEALED.

1 respuesta
Simdrom

Yo quiero Dragon Quest de toda la vida, que se dejen el heroes en casa!

Link34

Que se apunte a la moda de capcom y empiece a sacar remakes en ps4, si empiezan a sacar todo juegos de móviles a nadie le va a importar una mierda

1 respuesta
B

#14

soon

1 6 respuestas
roflmao

necesito ver KH3 joder, espero que enseñen bastante

#15 no... otra vez no, madre mia

1
december

#15 Instasold

Link34

#15 ffs uno piensa que con los remakes no lo puedes hacer mal

y luego llega square enix

B

#15

Pues es interesante, sobretodo por XIII-2 y LR, que no los jugué del asco que me dió XIII.

1 respuesta
centu

#15 lo comprare cuando valga 15 euros.

Podemos apostar seguro porque sera new gen no?

Alatriste

#8 alguien tenía que decirlo, falta la noticia troll típica de: "vamos a volver a una de las partes de la saga que más gustó al público"

Nihon

#19 ¿Y en PS4/XBONE no te importarían aunque XIII te diera asco o como está eso?

1 respuesta
B

#22

No, de hecho, seguramente le diese otra oportunidad a XIII para ver si me enganchaba otra vez o algo, porque el recuerdo que tengo, aparte de malo, es bastante turbio, cómo si mi mente lo estuviese borrando.

Estoy jugando el remaster de X en PS4 y maravillandome de los buenos recuerdos que me trae, tambien es posible que lo intente con XIII y vuelva a echar la raba.

1 respuesta
Nihon

#23 Ah vale, pero sigue siendo el mismo juego. Será un port/revisión, no un milagro.

ArThoiD

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

CaRtEr0

Por fin se confirmara el remake de ffvii

B

#15

Si estaba para Steam, era cantado que para PS4/XONE también. Pero a ver si dan una fecha ya del LR para Steam :_

eimdal

El de PS4/PS3/Vita tiene que ser el FFXII HD si o si, que ya toca...

StumKrav

#12 ¿De donde sale tal rumor? O es cosa tuya? Dudo mucho que sqe haga nada exclusivo, lo del Star Ocean yo lo veo mas por un tema de nulas ventas de xbone en Japón que otra cosa...

1 1 respuesta
B

#29

Kagari en gaf, dice que hay varios proyectos que van de la mano con SCEJ, cómo From con Bloodborne. Evidentemente, no puede decir cuales. Luego está la nueva política de Square, que cómo ellos mismos dicen;

The third IP policy is to collaborate with partner companies. With so much changes going on in the market, we will suffer a big opportunity loss if we try to do everything all by ourselves. Through collaboration, we will utilize the strengths of other companies which we ourselves lack, and grow the size of the business. A good example is “DRAGON QUEST HEROES,” So far, we had not worked on a full-scale action RPG. However, we were able to create a new style for “DRAGON QUEST” through collaboration with Koei Tecmo Games. Based on this success, we want to collaborate more with partner companies, both in and out of Japan.

Así que lo rumoreado, y no tanto, viene siendo:

  • Star ocean 5.
  • Dissidia PS4.
  • Dragon quest Heroes.
  • KH 3 PS4.
  • Nuevo JRPG PS4.
  • Dragon quest XI PS4.

Usuarios habituales