Square Enix pudo haber dejado a Eidos hacer Final Fantasy

rusillo_

#57 En esa parte a lo que me refiero es a lo que comenta #51, la prueba serian las ventas de Xeno, por ejemplo.

Y Zelda se salva porque Link es famoso xDD.

centu

Toda esa gente que no disfruta de ff13

8
benjajim

Deberian dejar en su tumba a Final Fantasy y dedicarse a otra cosa, pero les encanta jugar con su cadaver, no les importa añadir a otros a su fiesta :/

RubenLionel

Es que sólo por esto es imposible odiar FF XIII

1
Mtra

#58 Snow desde mi punto de vista es el personaje mas mal llevado de toda la saga, porque creo que tiene bastante importancia en la trama y lo dejan de lado de tal forma que es acojonante, y en el XIII-2 ya ni te digo (Sobre todo por la escena final del juego) Desde mi punto de vista podian haberle sacado mucho mas potencial como secundario principal para el bodrio que hicieron con el...

sonkxx

deberían dejárselo a Trans-Manolo y asi, por fin, serán androginos de verdad

Yo estoy ya hasta la polla de tanta planura y maricon en todos los FF

MrFrit0

Yo se lo dejaría hacer a Eidos, total, Konami ya dejó Castlevania en manos de Mercury Steam cuando ya no sabían que hacer para hacer un buen Castlevania 3D.

unCoVered_

A mi los FFXIII no me parecen malos juegos en general. Creo que les pesa demasiado llamarse Final Fantasy.

er_vick

yo me estoy pasando ahora el FF XIII (si, ahora por primera vez xD) y me está gustando bastante aunque tampoco llevo demasiado, llevo 3 eidolones y poco mas

A

Yo tengo un colega que no ha catado nunca un Final Fantasy, ( Ha sido nintendero siempre, desde la N64 ) y ha empezado por el XIII

¿Que pasa? Le encanta el XIII pero los demás les parece malillos. Os pasa lo mismoa los que empezaron por los primeros, pero al revés. Claramente la gente que tiene un poco de cabeza, sabe analizar las cosas distintivamente, y no pone al Final Fantasy XIII como los anteriores, si no como un titulo distinto, que es lo que son, que valga la redundancia, son mas o menos del mismo universo pero distintas historias. Así que dejad de decir chorradas y dejad de decir que Final Fantasy XIII es malo y la saga se va a morir blLALLBALBLABLABLABLAB #putaenix

2 respuestas
Payomeke

#70 Mira, yo no se si tendré más cabeza que tu colega o no pero yo no te hablo desde el punto de vista de un fanboy de Final Fantasy.

A mi si el juego me gusta pues lo jugaré y diré que me gusta aun que no se parezca en nada a sus antecesores.

Si ahora kojima sacase Metal Gear Soccer y te pone un equipo de fútbol con Snake de falso 9 pero me gusta, pues lo jugaré por mucho que no se parezca a los otros Metal Gears. Lo que no puedes hacer es forzar a que la gente le gusta FFXIII solo porque a ti te guste.

El FFXIII a MI me aburre, y mira que le di varias oportunidades antes de descartarlo forzandome a avanzar más antes de dar un veredicto. También es verdad que ya no tengo la misma edad que cuando jugué a los FF que sí me gustaron, lo cual hace que sea un poco injusto con el XIII pero es lo que hay.

2 1 respuesta
Pseudodiego

#70 Si te fijas la mayoria de la gente que defiende XIII son aficionados de Nintendo.
Diria que se debe a que los nintenderos tienen un nivel de tolerancia muy alto hacia personajes estupidos e historias ridiculas, o directamente las ignoran con lo que si les gusta el gameplay el juego les gusta.
Si no eres capaz de ignorar los dialogos absurdos y los personajes haciendo el gilipollas de XIII pues empiezas a generar bilis, y vienes a los foros a soltarla.

1 4 respuestas
A

#71 Yo no estoy forzando a nadie, pero lo del Final Fantasy XIII empieza a ser un circlejerk ESTUPIDO.

Algo así como "Soy super fan de los final fantasy del 1 al 10, el 13 es una mierda porque todos mis amigos lo dicen"

Y así se ha extendido hasta el infinito, quien no quiera ver que el Final Fantasy XIII es bueno, es porque literalmente, no le gustan los JRPG.

Y esto está en off-topic pero sirve de ejemplo, es como mi grupo favorito ( Extremoduro ) que saco un disco más tranquilo, de más relax, como dejaron de ser en ese disco más "ravaleros" les cayo mierda de la gente que no se dió cuenta de que quisieron madurar.

Esto es así, y quien no lo quiera ver, es porque es CIEGO, sin acritud, la verdad.

#72 Yo soy PCero, odio a todos los que defienden las consolas a rajatabla, y te digo yo, me fui un finde entero a jugar con un amigo al final fantasy XIII ( Claramente cogiendo el mando, porque el podia jugar cuando quisiera ) y me encantó, lo que quiero decir es que es un juego BUENO, y no tan ODIOSO, como lo pintan. Y la verdad, cosas absurdas no sé, pero a mi el negro con el chocobo en la cabeza me hacia mucha gracia.

1 respuesta
Payomeke

#73 Pues debo de ser un bicho raro si digo que me encantó y me pasé el Lost Odyssey pero, sin embargo, el FFXIII me da arcadas... o alomejor el que está ciego eres tu, pero tio sin acritud eh.

#75 Bajo mi punto de vista entiendo bastante más que tú. Para gustos los colores.

P.D: sin acritud.

P.D2: Parece que el significado de "Para gustos los colores" no lo pillas. Buscalo por san google. No me importa lo que gane una empresa y lo que considere bueno para el mercado ya que siempre te hablo desde mi opinión y gusto personal, no digo que mi verdad sea la absoluta.

1 respuesta
A

#74 Se ve que entiendes de juegos, es tan, TAN mierda, que han sacado dos secuelas más, eh, todo un fracaso, oye.

#74 Tu entiendes lo que te sale de los huevos, no entiendes más que nadie. xD
Que encima vas atacando, y yo no he atacado a nadie sin faltar, y encima empiezas a faltar, miratelo, que eso te delata como argumento, y como persona.

Ah coño, que viene uno de FEDA a hablarme de juegos, coño, que hago yo discutiendo con esto. xD

3 respuestas
Pseudodiego

#75 Si hubieran tenido otra opcion que no fuera sacarlas igual tu argumento tenia sentido.
Cuando crearon el motor de XIII gastandose una pasta se dejaron un monton de assets sin usar. Mientras Nomura se pegaba con el pelo de los personajes de versus XIII para hacerlos mas edgys necesitan rellenar el hueco con algo, asi que reutilizaron esos assets para estas 2 secuelas.
XIII-2 vendio menos que XIII(y si no me equivoco es de los ff que menos se ha vendido) y supongo que XIII-3 vendera menos que el 2, aunque ya veremos.

Dante88

Esos FF antiguos con historias serias y bien hechas sniff...

1 2 respuestas
Fdkn

#72 Si te fijas la mayoria de la gente que defiende XIII son aficionados de Nintendo.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Biodiego pls

B

#72 vas a cabrear a fuken con esa primera frase

edit: oh

Payomeke

#77

Pseudodiego

#77 Quien ha dicho que me guste FFVIII? Si a mi solo me gusta el IX.

H

#72 Acabas de enterrarte solo con ese montón de mierda que acabas de soltar. Igual a la gente que le gusta XIII tiene un poco de gusto por los videojuegos, muy por encima del nombre que lleve. ¿Qué tendrá que ver ser nintendero? la virgen, reflexiona duro con eso.

1 respuesta
Pseudodiego

#82 Nintendo=gameplay ante todo
Final fantasy XIII=Gameplay es lo unico potable del juego.
No creo que sea tan dificil de entender que es probable que a los que les guste una cosa les guste otra. Y en que momento he juzgado yo a final fantasy XIII por ser un final fantasy? si nisiquiera me gustan la mayoria de final fantasy.
Pero vamos puedes seguir soltando tonterias como en cada post que escribes sobre tu superior taste y lo awesome que eres.

1 respuesta
RubenLionel

Pero si la única tontería la has soltado tú muchacho. Ahora intenta taparlo como puedas

H

#83 Menudo complejo de inferioridad debes de tener para saltar con lo del taste, normal, te falta tanta base...

Final Fantasy XIII es salvable en muchos aspectos, no solo en gameplay y eso no tiene nada que ver con ser de Nintendo o no serlo, se trata de apreciar un juego por lo que ofrece, no por como se llame, y eso te lo da los años.

Me alegro que no te guste, no se si soportaría leer tus tonterías en cada una de las entregas de la saga.

1 respuesta
Pseudodiego

#85 Me parece que 3/4 partes de mi vida jugando a juegos me dan ya una base suficiente para opinar sobre lo que me gusta o no. Pero vamos viendo los aires de superioridad que te gastas en cada post me parece que voy a hacer como si no postearas en el foro, seria de agradecer que hicieras lo mismo.

1 respuesta
H

#86 Utiliza mis "aires de superioridad" para ocultar la mediocridad del post que te recrimino si quieres, o mejor, ya que lo propones, ignórame para hacer más llevaderos y veraces tus aportes en el foro.

Yo no pienso hacerlo y te recriminaré a ti y a todo el mundo cosas en las que no estoy de acuerdo. That's a forum.

Ánims.

rusillo_

#75 "es tan, TAN mierda, que han sacado dos secuelas más"

2 respuestas
A

#88 Gracias, pero el Call of Duty triunfa entre el publico que tiene. Amantes de los shooters, en españa llamados canis, niños rata de yutuf, o fans de la saga que les gusta jugar. "Amo a echarno un car of duty"
No sirve.

1 respuesta
Gaseosus

Yo lo estoy jugando ahora y está bastante bien.

Aunque le falta algo, no se, igual tiene que ver que me acabé Chrono Trigger hace nada y encima lo mezcle ahora con FFVI, pero me es muy divertido, igualmente llevo poco pero bueno, me apetecía escribir y decir que por la jugabilidad ya es imposible que le ponga mala nota, cada vez veo más gameplay >>> el resto, ahora si juego a LO me muero.

Usuarios habituales