Square Enix registra Deus Ex: Human Defiance

-Power

Square Enix realizó el registro del nombre Deus Ex: Human Defiance este pasado 26 de Febrero y fue descubierto por un usuario de Neogaf.

¿Secuela de HR? ¿Versión Wii U de HR? ¿Alguien pidió esto?

1
kraqen

¿Una pre-precuela de Deus Ex? No se que más les queda por sacar. En fin, si es tan entretenido como el Deus Ex:HR, tiene mi compra asegurada.

bammargera

Deus Ex + Luminous Engine = SOLD

3
B

La versión de Wii U probablemente, portada por Straight Right !

B

Si solucionan los problemas con los bosses a mí me tienen mega sold.

Azul, amarillo. ¿Qué color toca ahora?

2 1 respuesta
TRON

Por favor, que sea algo nuevo y no HR para WiiU.

ruonory

Qué ganas tenía de que apareciese algún indicio sobre un nuevo DE, solo espero que no sea una versión de güiyu.

kraqen

#5

Naranja doritos.

dovitodkb

Espero que si es secuela esté mejor pulido que el Human Revolution. En el tramo final del juego me dio la sensación de que lo acabaron con prisas y el argumento así asá. Aún así es un buen juego y me encantó, salvo esos detalles.

Ralf1977

Me encanta la saga Deus Ex, pero el Human Revolution todavía lo veo muy reciente, así que tengo algo de miedo a que saquen algo así con prisas y mal acabado sólo porque el mercado se lo exija (Deus Ex Invisible War es un buen ejemplo).

¿Buena noticia? Tengo mis reservas, prefiero que tarden un par de añitos más y venga con cuentagotas la información (Hype por las nubes) a que lo saquen deprisa y corriendo para mañana y sea un truño.

Veremos...

2 respuestas
cm07

#10 El registro de un dominio no es señal de lanzamiento inminente tampoco. Relax.

Yo tengo fe, HR sienta unas buenas bases para el retorno de Deus Ex. Si arreglan los problemas del primero y se atreven a añadir un poco de complejidad en los sistemas quedará un juegazo.

bammargera

#10 Pues serás tu que lo jugaste hace poco porque salió hace dos años xD

dovitodkb

Al final es el título de la película.

http://www.anaitgames.com/noticias/deus-ex-human-defiance-es-el-titulo-de-la-pelicula

1

Usuarios habituales