Square tú antes molabas

ArThoiD

#150 OK, ya lo dejé XDDD

Jugaré en PSX pues, pero me he precipitado porque en realidad no tengo mucho tiempo ahora mismo así que algun día, algun día.... soz por haceros medio perder el tiempo, me dio un venazo absurdo xDD

Fdkn

Ya que estamos en este plan, he empezado FFXII tras el chasco de perder el save del CT, y tras 3 horas me han metido en la carcel y me importa un pimiento lo que le pase al crio que llevo de protagonista. ¿Mejorará? El combate no me disgusta y eso que habia leido de todo menos bueno sobre él, pero es que no consiguen que me importe una mierda su vida.

2 respuestas
ArThoiD

#152 Pues es un inútil durante todo el juego pero bueno... luego con los demás personajes la cosa mejora.

Por cierto, supongo que habrás mirado alguna guía o te habrás enterado de alguna forma de que hay algunos cofres que no hay que abrir para conseguir el arma más tocha... si no lo has hecho ya, ya estás tardando. Y si ya has abierto alguno pues aun estás a tiempo de volver a empezar si te interesa, o si estás jugando en PC supongo que habrá algun cheat para conseguirla xD

Es la puta perrería más grande que he visto en la historia de un juego, pero bueno, es así... sin guia al empezar el juego no hay arma final.

1 respuesta
Fdkn

#153 Se lo de los cofres y sinceramente... me importa una mierda. No voy a jugar con guia solo por un arma que no me va a impedir pasarme el juego si no la tengo. El primer run a un juego lo hago a pelo, cuestión de principios xDD

Eso si, si me dices que el puto crio va a ser un inutil siempre vaya bajón ._.

B

#152 Estás jugando a la normal o a la IZJS?

Yo viendo que SQE no le apetece sacarlo en HD lo voy a empezar muy pronto, tengo unas ganas locas de hecho.

2 respuestas
Fdkn

#155 Hm, tengo la pal normal y corriente. La que tu dices era esa traducida por fans y que hay que meterla en emulador no? Mi PC no maneja los 60fps constantes con la ps2 ._. estoy jugando en la consola ô.o

1 respuesta
B

#156 Es la versión internacional con bastante extras y novedades jugables que, según los que lo han jugado, dicen que arregla los grandes problemas que tenía el juego. Versión definitiva la llaman. La traducción es la oficial del juego + las novedades traducidas por fans.

http://psx-scene.com/forums/f164/ff12-international-zodiac-job-system-english-conversion-62222/ <

Y el crío es estúpido y está fuera de lugar en el juego porque no tenía que estar en él. Por lo visto XII era demasiado bueno para ser un FF y tuvieron que echar a su director para poder destrozarlo a placer xD

1 respuesta
Fdkn

#157 Pero la version esa la puedo enchufar en una ps2-pal o tiene que ser via emulador? porque tenia entendido lo segundo y si es lo primero aun estoy a tiempo de buscarla xD

1 respuesta
B

#158 No se porqué no debería ir en una PS2 con cáncer pero vaya, pregunta mañana y podré responderte xD

1 respuesta
A

Sabeis porque en el pscx2 el kh2 lo pongo a 60 fps y no me da tiempo ni a leer diálogos?

1 respuesta
Denian

#160 Quiza estas jugando a la version PAL y tienes que ponerlo a 50

A

Y no puedo forzar al emulador a ponerlo a 60 fps y que vayan bien los diálogos?

A

Pero a ver si el juego de normal va a 50 y tu lo pones a 60 lo estas acelerando, una cosa son los frames que tu grafica sea capaz de procesar pero otra distinta es a la velocidad a la que corre el juego. Si es pal ponlo a 50.

Fdkn

#159 Me autocontesto. Me he bajado la IZJS esa, la Ntsc-usa y el parche, he creado la nueva iso del infierno con el parche y estoy jugando en la ps2 de momento sin problema alguno.

Espero no encontrarme demasiados letreros en japonés o bugueados que por lo visto algunos habrá.

Confirmar con el circulo, putos japos!! >.<

A

#155 No me jodas que no lo van a sacar en HD, joder, hace solo unos dias empecé a hacerme pajas mentales de que sacaran algún pack del 10 + 12 en HD.....

1 respuesta
B

#165 Si esa gente fuese inteligente harían un par de packs de X/X-2/XII y KH1/2/COM y cagarían billetes pero lamentablemente hablamos de Square Enix xD

GaRoU

Me encanta la transformación del hilo de "debate sobre square" a "ayuda y consejos para ejecutar emuladores" xD

1 respuesta
H

#167 Propuestas de debate inteligente en MV? Cómo se me ha podido ocurrir tal esfuerzo mental donde no hay?

Ahora muevo hilos para cerrar esto. Gracias MV por demostrar la mediocridad un día más.

Tema cerrado

Usuarios habituales