S.T.A.L.K.E.R.

_-DyN4MiC-_

#119

Version Original
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047086&ati=a3sa3as45s
Version Coleccionista.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047087&ati=a3sa3as45s

LSB

#105 lo conseguí, acampate detrás de una columna para q las balas no atraviesen las cajas y apuntales bala a bala a la cabeza o 2 a 2, el resto del cuerpo es puro acero diría yo.

Enanoasesino

#122 Me rendi xD y me fui a hacer la mision -_-'

pd:Pero lo intentare xD

George-Bush

#120 no has entendido mi comentario, me da igual donde esten los amotes de los shooter, como si estan muertos, solo decia q por norma general los single player me los paso x la cara en un pliki aunk esten en extrema dificultad, suelen ser faciles.

Cosa q no me pasa con el stalker, hacia tiempo q no me mataban en un single player xDD

LSB

Estoy con #124, esperaba q poniendo nivel veterano o el más dificil fuera como la mayoría de shooters hechos para noobs, y al principio la verdad resulta bastante complicado algunas cosas, pero luego cuadno le coges la tónica sigues siendo rambo... por lo menos yo q soy pr0 ;P

C

A mi me estan metiendo de ostias... xD los putos vagabundos del principio me han matado 2 veces.. en fin por ahora no esq me enganche mucho el juego... pero viendo comentarios de aqui puede q mas adelante le pille la chicha.

Saludos

Enanoasesino

Lo que si estaria bien es que un dia quedaramos para hechar unos tiros por el multiplayer xD aunque sea tirando con el hamachi :>

BlisZ

donde consigo un traje para pasar la zona radiactiva para ir al laboratorio x18 ese?

pd: sigo buscando trucos o trainer

OhYeAh

#103 yo si y a la primera

George-Bush

#128 A mi me han dado el traje de skalter chachi piruli en el bar, no se si es ese el q necesito pa pasar x los sitios radiactivos del laboratorio y tal pro juraria q el tabernero me habia comentado q si

pd: se q es una pregunta mazo de noob...pero... ¿q cojones hago con el dinero a parte de negociar tristemente ? ¿no hay una armeria cmo dios manda x ahi ?

BlisZ

pues a mi no me dan nada, menudo agarrao el barman xD

no he visto una armeria aun, pero hay un tio al que puedes comprarle informacion en el bar

DiAbLo0o

BlisZ

diox gracias, voy a probarlo

pausa = salir al menu supongo no?

DiAbLo0o

George-Bush

#132 No m rula

Copio el trainer en la carpeta donde tngo instalado el juego... (THQ...Stalker s.ofchernobyl....) lo rulo, sale el logo este q pone exit o .nfo.

Rulo el juego, cargo partida, doy al pause, doy, x ejemplo al 7 del teclado numerico (municion infinita) vuelvo a dar al pause y nada.

q hago mal ?

DiAbLo0o

George-Bush

nada, las balas llegan a 0 y ahi se keda xD.

En q carpeta tienes tu el trainer ? en la de stalker shadow....o en la subcarpeta q contiene el ejecutable del juego ?

BlisZ

esta en la carpeta bin? yo lo he puesto ahi y va perfecto

DiAbLo0o

George-Bush

pues si xD, ya rula

me pongo el de municion infinita xq soy capaz de dejar el juego a medias x coñazo

Sergeiv1985

.

BlisZ

se os ralentiza con el trainer? desde q lo uso va como el culo :S

George-Bush

#142 si pongo el truco de vida infinita o el multikill se me peta el pc xDD

solo voy con el de municion xDDD tal y como queria

Enanoasesino

chetos xDDD

Makula_Jones

AMD 3200+ @ 2Ghz
ATI x1600 pro
1,50gb RAM DDR Kingstom 400

No paso de 12 fps con los detalles en medio y la res a 1280x1024 y con la res a 800x600 detalles mínimos no paso de 18 fps.

Igual dentro de 1 año o algo menos cuando me pille un pc nuevo puedo jugar.

AntonRodin

pero x diooo si juego en en un portatil(grafica intel 945GMA!!!!!!)....metete en avanzadas y baja algo como la iluminacion o las sombras. Que e q madre mia.

BlisZ

una vez terminado no se puede continuar a partir de ahi? porq se me sale al menu y no puedo seguir :S

Elmalak

#145 Jajajaja vaya paco

Makula_Jones

Te hago el puto h5rr7r al dod y al wow .

FlameThrower

Bueno, voy a soltar una pequeña bomba...

habrá expansión.... todavía es secreto pero yo recibí la información a través de alguien de GSC, así que es seguro. Está en preparación en estos momentos.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags