S.T.A.L.K.E.R.

AntonRodin

Hombre el juego ceo que tiene una acogida bastante buena y en rusia y alemania seguramente mas que buena. Asi que no me extrañaria.

ElRuso

Creo que con la expancion van a meter cosas que han prometido meter en el juego en si, ya que de lo mucho que han prometido poco han echo.

Enanoasesino

#152 Como que cosas?

wolf_killer

nosi si alguien mas le pasa, pero cuando se pone allover ,se me ven texturas blancas parpadeantes, por que puede ser?

frostttt

no me ha gustado mucho, la verdad.. se hace muy pesado correr de un sitio para otro xd

SeiYa

Yo es que le tengo en inglés.

Hice la primera misión de coger la llave usb, y cuando se quedan tus amigos tocando la guitarra les maté a todos.

Luego volví al campamento a ver si me atacaban o no. Estaba bien hecho y si no se enteran de que les has matado no se vuelven hostiles, así que le dije al tio de la entrada del campamento, "oye que he matado a tus amigos y ahora voy a matarte a ti" y me cargué a todos los del campamento menos al gordo de las misiones porque no te deja matarle.

Mato a todo el que veo XD

Sergeiv1985

.

FlameThrower

en la página de THQ o GSC, no lo sé exactamente. Al registrar el juego te lo dan.

EnU2

el jeugo esta como una puta braga no m jodas, lleno de bugs, ahora resulta k no peudo hablar con el tabernero, esta detras de la barra y no llego a darle para hablar y encima hay una puerta para entrar pero hay un tio k no m deja pasar y m dice habla con el tabernero y yo como si no epduo acercarme, y tc puedo hablar con el tio del principio con comerciante ese pork tiene la puerta cerrada, no peudo hacer nada

salu2

AntonRodin

tienes al lado del notas q te vende informacion la barra donde SI puedes hablarle.

B

De momento, bien. Pero he visto muy poco aún.

LSB

A ver el tabernero le esperas en la barra y se te acerca, si está echandse un café no te habla al instante.

Adenis

Bueno, ya me acabe el juego y vi los 2 finales importantes y varios de esos que dependen de como juegues. Solo deciros que hay un final en el que se puede seguir jugando yo seguire explorando un poco mas porque parece que hay cosas que cambian, a ver si asi consigo enterarme bien de una duda que tengo desde el principio.
Yo creo que este es un juegazo, el final standar al que llega todo el mundo es bastante mierda, pero indagando un poco mas se saca un final realmente bueno.

Editado: Parece ser que el final que yo creia que te dejaba jugar libremente no es asi, es simplemente otro camino hacia otro final tambien bastante bueno y que junto con el otro te quitan todas las dudas que pudieras tener durante el juego.

E

nada, ya esta solucionado :)

RuLi_pucela

512 ram , amd semprom 2500+ , gforce 6600gt ddr3 , y el juego no m tira bien en ninguna configuración :(

gg xd

Enanoasesino

Duda urgente xDDDD acabo de encontrar el lanzamisiles, la cosa es donde hay misiles? xDDD donde puedo encontrar o comprar municion para este arma?

pd:#163 Explicacion de como llegar a los finales GO!

eisenfaust

#166 Lo mejor que puedes hacer con el lanzamisiles es tirarlo.

Respecto a los finales, están los bad ending (creo que hay cuatro, según tu comportamiento en el juego) y los true ending (que por lo visto hay dos), se activan sólo si continúas con la trama de Strelok. Lo cual es muuuy recomendable.

Enanoasesino

#167 ¬¬ gracias pero aun asi le he cogido cariño xD quiero utilizarlo por lo menos 1 vez xDDD

eisenfaust

#168 Si lo has cogido en el X18 no merece la pena cargar con él. Justo en la zona del bosque rojo tendrás un lanzacohetes con unos 3 misiles de reserva esperándote para dar caña a hordas y hordas de soldados Monolith ;D.

Créeme que merece la pena reservarse para la ocasión. Y no, estoy seguro de que no venden munición de lanzacohetes por ninguna parte.

Enanoasesino

#169 Pues te hare caso xD

Cyph3r

Encontre un traje buenisimo esta en la zona izq del bar es asi un verde muy oscuro con un casco , tiene muy buenas stats como por ejemplo radiacion 90% . Aunque es chungo conseguirlo teneis que subir por unas escaleras y luego entrar en la casa pro el tejado dentro de la casa hay mucha radiacion vais rapido , esta dentro de una caja fuerte. En la misma zona pero en un parking subterraneo se encuentra la desert eagle y encima la desert mejorada y encima una de esas piedras con +30% contra los ataques quimicos.

Kaikoken

yo me encontre un exoesqueleto que cunde mil y llevo un gauss : D~~

Enanoasesino

Podiais decir donde encontrais todo eso xDDD que yo tengo el traje de stalker que encontre en la guarida de strelok :/

BlisZ

donde esta su guarida? es donde coges un usb?

roster

si pero yo no vi ningun traje

PD: el "amigo" del final es mas facil q los 10000 soldados q ay por las alcantarillas o me lo parece a mi?

otra cosa cuando salgo a exteriores, tiene muchisimos bugs en el aire q se ve todo con colorines o con rayones negros q van y vienen, sabeis de q puede ser?

eisenfaust

Que yo sepa en la guarida de Strelok no hay ningún traje, lo más reseñable es el USB y al AK mejorado. Ese traje (el de STALKER) te lo da el Barman una vez le entregas los documentos militares.

Aunque también se puede conseguir según empiezas la partida, subiendo las escaleras que están detrás de Wolf y saltando al siguiente edificio de forma similar. Esto da una gran ventaja durante los inicios del juego, que son algo duros en los últimos niveles de dificultad.

#175 ¿Tienes una ATI o una 8800?

Cyph3r

los soldados del final son durisimos si no disparas a la cabeza lo hacen ellos xD

Por cierto encontre una Thunder ( creo que se llama asi es la ametralladora de 20 balas con lanzagranadas incorporado ) modificada que utiliza balas de las ak. Es genial con lo buena que es este arma y siempre tengo municion ^^

eisenfaust

#177 ¿Lo conseguiste matando a un STALKER de la zona del Bar, comprándoselo al primer vendedor o de alguna otra manera?

Es por saber si hay más formas de conseguirlo (necesito plan renove con ese rifle xD).

Enanoasesino

#178 En la guarida de strelok hay un traje en una de las cajas a la derecha o izquierda nada mas entrar por la tuberia, ahi lo encontre yo pero la ak no :/

ElRuso

El rifle de #177 yo lo consegui matando a uno de duty en la entrada al campomento de ellos.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • LSB
  • ElRuso
  • roster
  • DiAbLo0o

Tags