S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

McAgoen

Nuevo video oficial de esta precuela que nos lleva al mismo escenario pero un año antes.

ShAdOw000

Tiene mejores graficos ke el shadow of chernobil? o eske yo jugue al 1 a tan bajo nivel por mi PC de palo y no lo disfrute al maximo graficamente? xDD

101010

Tiene muy buena pinta, me gustan los escenarios y se me antojan algo más cuidados. De todos modos STALKER me pareció una joya no explotada al 100% por el tema de la historia, que tenía muchas más posibilidades.

A ver como anda en este campo...

5 meses después
Korso

[ìmg]http://img98.imageshack.us/img98/5861/00717886co9.jpg[/img]

Adenis

Este juego me encanta, ¿se sabe cuando sale la precuela?

Cyph3r

A mi también me encanta , he leído que durante los 4 primeros meses de este año va a salir.

PLeaSuReMaN

ya me tocó jugar al primero en calidad baja con un pc de palo, espero que para el 2º ya haya renovado hardware

eisenfaust

Creo que voy a jugarlo sin uñas.

danix64

me encanto stalker y este tiene pinta de mejorar los escenarios (si cabe)

y encima el otro juego que tambien estan haciendo otros desarrolladores que se basan en stalker.. buff

espero que siga funcionando bien en pc's modestos porque clear sky es dx10 :S

Ark4n0

STALKER me parecio cojonudo, salvo el final, un poco soso.

Alguien sabe de q va esta precuela ? no habra bichitos para darnos miedo ?

St0rM_T

Buaaaa y a mi se me jodio el save justo en llegar a Pripyat /cry /cry /cry

LaTostadora

esperemos que el S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky no sea una beta como el S.T.A.L.K.E.R. xDDD

sin duda alguna las imagenes son estupendas :o

...y el clear sky tiene una pinta cojonuda xD

kas

Pues para mi fue casi insufrible.. sera la forma de juguar de cada uno.. o que no me gusta el rol...

AntonRodin

O_O

lo quiero ya!!!! xD Me encantan juegos con esta ambientacion el fallout 3 y stalker mantienen mi fe en la industria de videojuego, ya que hl2 ni fu ni fa :(

B

A mi el STALKER me encantó, era buenísimo... pero había algo que pretendían y desde luego conseguían, lo que a mi me hizo dejarlo... te sentías muy solo en medio de chernobyl, y al final me acabe rayando. xD!

#14 Si el HL2 ni fu ni fa...

wOlvERyN

A muchos desiertos les gustaría ser así.

V

A alguie le pareció que en el uno las armas disparaban "raro" y la deteccion de impactos era "rara"?.

El 2 cae fijo, la ambientacion y como te sumergia realmente en la atmósfera el 1 era increible, esperemos que se note el salto a dx10 y no tanto salto en descenso de rendimiento xD

Superficus

Si es que acaba editándose en España, porque por ahora... me temo que no tiene editor.

1 mes después
T

Con tu permiso, #1, pongo 2 nuevas screens :)

paulvandyk

#18 Eso no es problema, lo tendrás en el steam

Superficus

O sea, por ahora no disponible en España en tiendas... ni caja, ni manual, ni DVD.

Bien.

Qué lástima.

A

sigue recreando sitios reales de la zona?

17 días después
Korso

Koch Media, ha confirmado recientemente al portal videogaming247 la fecha de lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Dicha fecha está fijada al parecer en agosto.

Se espera que este mes den más detalles al respecto.

Fuente

Norhana

Interesante, a ver si está mejor que el anterior...

Korso

Nuevas imágenes:

20 días después
McAgoen

Se confirma que Clear Sky aparecerá en Agosto, y más concretamente el día 29, según el siguiente enlace.

24 días después
Korso

En éste video se muestra el uso del DirectX 10 en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Podremos ver los fenómenos meteorológicos con una enorme calidad, así como el efecto del fuego, rayos, superficies mojadas, etc.

Todo esto, y más, es lo que nos esperará el 29 de agosto en su lanzamiento.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=188523[/media]

Fuente

klero

que stalker iba en un pc modesto?jodo, yo lo probe con un 3.0 mhz intel x1900 ati gt shapire 1024 ddr2 y no era capaz de moverse medio fluido con calidad media............contarmejajajaja

MTX_Anubis

#7 así lo tuve que jugar yo, me pillé el pc hace dos meses y lo he vuelto a jugar con todo al max. Las sombras dinámicas hacen que parezca otro juego xD

El STALKER es un juega, lástima que llevaran demasiado tiempo de desarrollo y lo tuvieran que sacar sí o sí y lo sacaron a medias pero la idea inicial es que las zonas fueran todas un solo mapa.

Ahora lo estoy disfrutando mucho más sobre todo por la ambientación que antes no pude, es lo mejor del juego. Se echa en falta algo como reparar armas o poder mejorarlas tú, aunque costara mucho encontrar cosas para hacerlo, y alguna cosilla así que para mí lo completaría como vehículos que da palo estar en una punta del mapa y tener que ir a la otra xD.

Una mezcla de lo que es la idea del Boiling Point y como juego el STALKER sería la hostia xD

#11 a mí también se me jodieron todas las partidas cuando faltaban 5 min de juego xD

cortes

El tio que graba el video, es lerdo o es que no quieren enseñar la gui del juego?

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Josebalch
  • kjb_turok
  • Superficus
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • klero

Tags