Star Ocean: Integrity and Faithlessness se lanzará el 1 de julio

B

La próxima entrega de la franquicia de Star Ocean, Star Ocean: Integrity and Faithlessness, llega el 1 de julio a Europa para PS4. Square Enix ha publicado recientemente un nuevo tráiler centrado en la historia:

Detalles destacables del artículo del blog de PlayStation:

  • El juego tendrá opciones duales de audio, lo que significa que tendréis dos opciones de doblaje: en japonés o en inglés; si preferís el doblaje en japonés, podréis seleccionar subtítulos en inglés.

  • Los personajes han sido diseñados por Akiman (saga de Street Fighter).

  • La banda sonora ha sido compuesta por Motoi Sakuraba (sagas de Tales of y de Dark Souls).

Este año se cumple el vigésimo aniversario del lanzamiento del primer Star Ocean, así que es una fecha muy especial para nosotros. Celebramos nuestra quinta incursión en un universo que todos conocemos y adoramos, y no podemos esperar a que lo experimentéis con nosotros.

¿Aún no conocéis Star Ocean? Pues aquí hay un par de cosas que deberíais saber:

Todos los títulos de la saga comparten una historia y un universo muy ricos, pero debéis tener claro que no necesitáis jugar a los juegos anteriores para disfrutar la historia de este. No es como ver la tercera película de una trilogía sin haber visto las dos primeras; aquí no os vais a perder.

Además de la historia, el sistema de batalla es una de las principales razones por las que los jugadores vuelven a la saga. Star Ocean: Integrity and Faithlessness puede presumir de ofrecer la posibilidad de tener hasta siete personajes aliados en pantalla luchando a la vez. ¡SIETE! Para que os hagáis una idea, imaginad a siete personajes de vuestro juego favorito de lucha unidos en grupo, usando sus magníficas habilidades en una sola pantalla simultáneamente y destruyendo a sus enemigos

Nihon

Me gusta ver un lanzamiento al que tengo ganas en pleno verano que suele ser una época en la que no sale nada. Hay ganas de momento, ya veremos si se mantienen de aquí a entonces.

Perestroika

Una de dos. Mi autoregalo por acabar las prácticas, o el primer juego que compre con el primer sueldo de mi nuevo curro. Sea como sea va a caer para inaugurar el verano.

Basado 2016

Kamail

1 1 respuesta
StumKrav

Estuve siguiendo los directos por youtube, y bueno, he de decir que pinta bastante mejor que last hope, pero aun me mantengo escéptico.

Por lo que he leido el juego va a tener una duración de 20-25h, ¿que opináis? Luego están esas dungeons extras.

A

Podéis dejar de sacar juegos en 2016? Gracias.

Ahora en serio, muchísimas ganas de probarlo, aunque según leí en Japón no ha gustado mucho. Espero que estén exagerando

B

Blunder del año.

20 horas.
No endgame ni coliseo.
1 planeta.

B-R-A-V-O.

1 1 respuesta
B

Muchas ganas de probarlo, pero sale demasiado cerca de Leifthrasir. Y a ese si que tengo ganas de darle una tralla importante.

L

#4 cuanto?

#7 dlcs incoming

B

Joder que racha llevamos, me arruino a este ritmo.

Igneel

Star ocean: Price drop and cheapness.

No aprendisteis la leccion con el 4?

Link si lo quieres a medias pegame un grito.

AG

Joder, me está entrando ansiedad con tanto lanzamiento que quiero y tan poco tiempo para jugar.

EUROMILLÓN, TÓCAME YA, TE NECESITO

1 respuesta
B

#12 Si el Euromillón consiguiera parar el tiempo...

Kamail

edit: confusión

1 respuesta
JuAnFrAg

#14 Esa es edición limitada que no coleccionista. Solo trae objetos para el juego y la caja metálica.

Legionait

para ir haciendo tiempo para FF XV no esta mal

sefirus

Ojala se estampen en ventas por no sacarlo con sub esp

1 respuesta
StumKrav

#17 Si, seguro que iban arrasar en ventas por sacarlo subtitulado en español, pero vamos, millions.

7 2 respuestas
B

#18 Si no viene en catalán que lo compre su tía.

Nau

Pues si no trae subs en gallego ahi se queda

sefirus

#18 donde he dicho eso? solo digo que deseo que no vendan mucho, comprensión lectora 0

Usuarios habituales