Star Trek Online

McAgoen

Toma parte del incombustible universo de Star Trek en este multijugador online masivo en el que todo fan de la saga encontrará lo que espera. Representado en un trabajando entorno tridimensional, los entornos, alianzas y descubrimientos parece que dejarán satisfecho al más exigente.

Como Capitán de la Federación o Guerrero Klingon comandarás tu propia nave personalizable para después seleccionar y entrenar a tus compañeros de viaje. Más tarde estarás preparado para explorar mundos en busca de nuevas formas de vida a lo largo del espacio. La aventura se basará en el descubrimiento de recursos y razas, a la vez que resolvemos misterios que aumenten nuestro interés por la partida.

Pero no todo será un paseo sideral en el que hacer amigos de colores, sino que en ocasiones tendremos que hacer frente a duelos inevitables en la superficie del planeta que estemos explorando o desde nuestra propia nave. Es más, parece ser que las misiones también podrán desarrollarse dentro de la misma.

Tomando como base el Cryptic Engine, desde hoy sabemos que Star Trek Online aparecerá tanto en PC como en consolas (sin especificar cuáles), y de paso se han publicado las imágenes que acompañan a este texto. Tendremos más información y posiblemente la fecha de publicación del juego el día 10 de Agosto, fecha en la que se desarrolla la "Official Star Trek Convention" de Las Vegas.









Página de Star Trek Online

L4Ur1T4

\//_
[ ]

:D

SIRSANCHO

lul

oZk4h

esperemos que esté bien.

Sladerng

pero no decian que este se iba a pique?

H

#5 Hombre sin salir aún, difícil veo predecir su futuro.

Arctrax

um, bonitas foticos, veremos a ver si sobrevive cuandi salga

jackvendetta

graficazos n???? si es gratis me lo pensare sino bye bye

Cryoned

Tu que fumas gratis y pensartelo xDDD

Si eso, que te paguen por jugarlo de paso

D4rKNiGhT

Se ve bastante bien la grafica.

Rafyelzz

Star Trek, un universo que pedía a gritos un MMORPG

Estas de broma no?

Un MMORPG de esto es rebuscado de narices. No digo que no se pueda, solo que se aleja mucho de la naturaleza propia del universo Star Trek, es dificil adaptarlo. Hay realms mucho mas propicios para MMORPGs que este.

Y ojo que soy fan de Star Trek

Salcort

Existe un 99'99% de provabilidades de que sea de pago mensual, es lo que tiene que lo hagan empresas con trabajadores con familias y no ONGs por la causa gammer, q le vamos a hacer...

Resulta curiosa la mezcla q pueden hacer, lo mismo pueden meter ingredientes del Eve como de mmorpg clasico sobre superficie planetaria, si se lo curran puede resultar original, algo que escasea hoy en dia..

Sladerng

#6 no, lo digo pq se comentaba hace tiempo que el estudio no tenia dinero para seguir el proyecto o algo asi

8 días después
-Rock-

Lo que hace falta és un juego tipo Battlefield pero MMORPG, pero ademas que puedas ir por el espacio y dentro de la nave, no creo que sea tan dificil, o si?

Korso

#15 Un juego tipo Battlefield pero en MMORPG y que puedas ir por el espacio? que me estás contando.

Korso

La web oficial de Star Trek Online ha lanzado el tráiler que se pudo ver durante una convención ayer. Se trata de un vídeo in-game al 100% por lo que veremos tal y como será Star Trek Online, o al menos, parte de él.

En él, podremos ver como será el entorno, los personajes, y las batallas espaciales, pero como no, mejor que lo vean por vosotros mismos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/38184.html[/media]

Fuente

SgtOpio

Me parece que es están pasando ya haciendo mmorpgs, de aquí a un par de años habrá docenas xD.

Pero en fin, ellos sabrán. Lo bueno para ellos es que tendrán su "cuota fija" de trekies que jugarán sin pensarlo, pero vamos, yo no lo veo muy allá el juego.

Lancexxx

demasiada frikada

Korso

Yo no soy fan de Star Trek así que pregunto: ¿Sólo existe un tipo de nave?

SgtOpio

#20 Juraría que hay más, aunque en el video casi siempre sale la misma una y otra vez repetida XD

Salcort

Q texturas mas cutres

LeGenDa

#20 Esa que aparece repetido es el Enterprise, pero hay decenas de razas con su tipo de tecnologia tanto en la serie de television como en las pelis.

Saludos

Ebel

#20 en el video aparecen varios modelos de la federación y hasta si te fijas una klingon estilo "ave de presa" persiguiendo a una parecida al enterprise . A parte los cubos esos son naves borgs.

BruThaL

Ojo que si ponen un pvp mas o menos libre y que se puedan abordar naves y cosas asi puede estar curioso xD

D4rKNiGhT

A ver las graficas estan muy buenas. Las texturas estan MUY bien.

Pero la jugabilidad se ve muy verde. No lo jugaria ya que parece echo solo para fanaticos. Y jamas me ha gustado star trek :S

ArchaK

Graficos buenos? Texturas MUY buenas?

Pero que me estas contando,si los graficos en general son malos y las texturas son penosas para los tiempos que corren.Los tios parecen por no decir que son clavados a los que usa el motor source.

Graficamente muy atrasado aunque sigue podiendo ser un buen juego,no me lo compraré.

heodekone

Vaya gráficos ¿no?

E

mejor esperar al massive de kotor, ya en desarrollo :P

RAMBEZ

yo lo graficos los veo cutres cutres, y yo llevo dos años jugando a un massive online sobre naves en el espacio y batallas de 200 tios, y no hay comparacion con los graficos, es el eve-online, ese si es un juego, vamos es mi opinion, estas naves de star trek parecen de juguete con esos graficos y esos colores xddd

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • SgtOpio
  • Korso
  • Sladerng
  • Cryoned
  • jackvendetta

Tags