Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

MoRiBuNdO

#1072 y #1080 totalmente de acuerdo yo que soy only 1stperson es una puta rayada la cantidad de ratas esquineras que hay...

ShyntaX

Que granada recomendáis para infantería?, Gracias¡¡

2 respuestas
xTr3m1S

#1082 La de impacto.

1 respuesta
Vimes

#1082 La normal para controlar zonas y la de impacto para mele. Yo en plan asalto voy con las dos.

2 respuestas
B

Estuve probando el modo de los heroes, me parecio que los buenos reapartian mucho mas que los malos, seguro porque soy malisimo xD

radius

La tercera persona también tiene cosas malas, hay veces que parece que estas apuntando bien y los tiros van a la pared

2 respuestas
B

Exceso de granadas... por no llamarlas infinitas y en el aire o tienes suerte o tienes 1 misil detrás de otro en la cola... yo por mi parte lo veo muy abusivo.

sagha

#1086 los tiros van a la pared porque los tiros NO salen del centro de la pantalla, sale a la derecha o a la izquierda de tu personaje.

ShyntaX

#1083 #1084 Gracias, voy a probar¡.

1 respuesta
squa1o

#1089 Cómo te ha dicho #1084 ponte las 2 y gózatelo cuando empiecen a insultarte por llevar doble granada, menudos rageos coge la peña xDDD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1086 Si en ese momento cambias a primera persona verás que el personaje está detrás de eso con lo que chocan las balas.

Vimes

#1090 En zona de impacto es casi el standard junto con el escudo personal para robar capsulas xD

Saido

vereis que gracia cuando todo el mundo vaya con la de impacto y el lanza granadas

1
B

Acabo de ver en PC en Walker Assault 1 Uplink hacer un circulo nada mas y cargar 10 Y-Wings xDDDDDD ha sido un instant QUIT jajaja

B

con lo que molaria destruir y defender cruzeros y volar entre naves enormes que decepcionante me parece. ¿no se puede jugar con el mando de ps4? como lo configuro? no me hace ni caso...

L

Por cierto para ganar a rebel en naves es hacerle un focus 3 o 4 naves al Halcon Milenario pero si se le deja pues claro y para mi la mejor habilidad es el pulso de scaner sin duda alguna. Pero con muchísima diferencia, tener en cuenta que esto es un juego de equipo y pocas habilidades son mas de equipo que esta.

Pero vamos dependerá lo que juguéis, pero sin duda spamear scaner y que tu equipo sepa si hay alguien detrás de la puerta, árbol, piedra,..., no tiene precio.

1 respuesta
sagha

#1096 a no ser que lleven, como yo el rasgo scout y el pulso escaner no me detecte xDDDD

1 respuesta
B

ok nada. ya he visto que con el ds4tool. paso de instalar mas mierda q tengo mucha q triste q se pueda al rocket league y a este q cuesta 3 veces mas no

L

#160 No te detectan si estas corriendo cuando lo tiras, etc, depende de tu estado. Pero vamos el scout depende de ti y en el momento que se tira para que te detecte o no, pero aun llevando scout te detecta.

Lo que vengo a decir que el 99% te lo comes el scanner si o si.

Por cierto el chat de Origin es lo peor, te enteras que te han escrito 10 días despues.

Dieter

estuve viendo un stream del un pollo con el lanzagranadas... joder. Ni en el BFheroes con el grenade spam xD.

1 respuesta
L

#1100 Tira tres granadas pero tiene muy poco alcance la explosión, para sitios cerrados es cojonuda pero a mi me gusta más el térmico es la que mas alcance tienes y con esa son unas risas y para supremacía sobre todo si vas con rebeldes es importante por ejemplo torpedo y granada de iones por que los ATST te hacen un cristo, tios haciendose 80-100 kills y diciendo la gente están usando AINbot y les digo no melones es que solo llevo yo granada de iones y torpedos pero con eso mato uno a lo sumo y con suerte.

Pero vamos hay quien le gusta hacer kill independientemente del resultado y a mi me gusta ganar aunque me violen 40 veces y me gaste 50 cartas.

Yo como digo en este juego voy de support me dedico a defender banderas, scanner y destruyendo vehículos.

Y si jugáis en grupo a las naves y vais con imperiales de verdad hacerle focus al Halcon yo solo en una partida le bajo un 60% entre 3 o 4 con el Esclavo 1 no dura poco mas de 1 minuto.

Hombre si el tio es bueno sabe que va a morir e intentara durar lo mas posible y pasara mil de matar y estará todo el rato intentado esquivar, pero vamos el Halcon es una diana con patas.

Y lo último tu eres el misil que mas daño haces, si ves que te apunta una nave cuando haces el focus al Halcon los japoneses sabían mucho de eso haces de Kamikaze y te estrellas en el Halcon, se le baja un huevo.

1 respuesta
Camperito

#1101 Yo estoy hasta la polla de la gente, que jugando de rebelde, pasan por delante de una antena y no la cogen, porque no van a cumplir objetivos

1 respuesta
zarkand

#1102 o morir como un cerdo intentando cumplir los objetivos y la peña en modo seta por todo el mapa atrincherada haciendo sus kills.

4ug

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91
RoverLy
xxzarkandxx
JonanQ
LovelyEwok

Disponibilidad: Noches y fines de semana
Notas adicionales: Busco grupo o gente para jugar, dispongo de servidor privado de TeamSpeak 3.

zarkand

¿como se cogen los héroes?, me he cansado a coger power ups y nunca me cae ninguno

2 respuestas
4ug

¿El máximo de amigos que pueden estar contigo en una patrulla de cuanto es?

Si algún grupo esta interesado en adoptar o queréis formar patrulla de infantería por las noches, enviadme privado.

1 respuesta
radius

Ayer un tío se pilló a boba fett nada más empezar y se puso a campear en un extremo del mapa,acabó 56/0 la gente ya pasaba de el y su equipo acabó perdiendo. Si hubiera jugado normal ganaban fácil la partida.

2 respuestas
4ug

#1107 En este tipo de juegos quitaría el KD/Ratio para que no pasaran ese tipo de cosas.
El E-Penis les puede, aun significando una derrota.

1 respuesta
ArThoiD

#1107 #1108 Muchos, entre los que me incluyo, en este tipo de juegos lo que buscan es ownear a la gente y matar lo máximo posible, los objetivos nos la sudan y bien.

Para mi lo divertido es matar, no coger una banderita del palo, si se pierde pues GL HF who cares.

1 1 respuesta
L

Bueno parece que la gente se ha dado cuenta que lo primero que hay que hacer es hacerle focus a los héroes, al fin, pero claro siempre habrá quien no se entere ni del nodo, no ha durado un Halcon Milenario ni 40 segundos, jajajaja.

Se le tiene que haber quedado una cara de ya lo he cogido ahora vais a ver imperiales, ni un puto minuto, jajajajaja.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug