Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

mc-ario

Llevo desde que salio el juego, echando partidas solo. Dejo mi id por si alguien me agrega que segun leo el juego cambia jugando con gente.

Id: macarron1

2 respuestas
Eskimo

#1801 Te he añadido a la lista :P

Agregados todos menos los 3 mencionados.

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337 <-----no encuentra
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo <------ no encuentra
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito <---- No encuentra
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91
RoverLy
xxzarkandxx
JonanQ
CNSR4
Erus90
seiferxd
ismaelzsilva
Nylgard
macarron1
Eskimooo

2 respuestas
4ug

#1801 Lo que es raro, es que sigas jugando.

Cuando pruebes a jugar con un buen equipo, con TS3 y ganes un 90% de las partidas, veras desde lejos que jugar solo fueron los peores días de tu vida.

Chaktet

Alguno para jugar en pc?

1 respuesta
4ug

#1804 tienes una lista entera en #1802 alguien abra online en estos momentos.

#1 Si no nos hacen hilo propio, deberíamos actualizar la lista de jugadores (algunos ni juegan y otros se apuntaron sin tener el juego, así hacemos algo de criba) y que se apunten los rezagados que postean todos los días pero luego no dejan su ID en el hilo, tendrán miedo a que les hacken la IP o vete a saber que.. de paso separamos por plataformas.
Si te parece bien, te puedo echar una mano si lo necesitas :wink: <3

c0b4c

A mi de este juego me gusta mucho el sistema de balanceo entre equipos que han puesto.

1 respuesta
Chaktet

#1806 Esta muy currado y encima te encuentro al instante partida.

1 respuesta
thiffon

#1807

3
thiffon

Odio el mapa grande de Sullust.

dr3w

Vale la pena comprarlo ahora? la verdad es que desde que lo anunciaron quería pillarmelo, sobretodo por que jugué al bf1 y al bf2 en su tiempo y tengo muy buenos recuerdos, pero viendo análisis y criticas sobretodo por en contenido me estoy echando para atrás... lo recomendaríais?

Tengo amigos que también están dudando de pillarlo o no, supongo que con colegas si vale la pena no?

1 respuesta
Rivendel

#1810 es buen juego para echarse unas pachangas, pero para mi es caro para lo que aporta porque se nota que han recortado para vender el season pass con los DLCs, es entretenido pero si quieres algo mas competitivo vete al counter, pero si te gusta SW no te decepcionará

Mikelete

Chic@s si alguien juega al Stars Wars de Windows Phone he creado un team en el lado oscuro... MediaVida... Saludos

G-36
2
thiffon

La verdad es que ni puta gracia.

8
c0b4c

esas cosas tienen gracia entre vosotros.

pd: estoy hasta los cojones de hacer cosas de estas:

http://imgur.com/veCqAcG.jpg
http://imgur.com/B0h6Y6s.jpg

Y PERDER MACHO

me toca con gilipollas que no tienen ni puta idea y no hacen objetivos, se pasean por el mapa como imbéciles :S

3 1 respuesta
hesore

#1815 No es lo mismo hacer kills, que hacer la misión que toca. Yo no se si la haces o no, solo lo digo.

Por cierto para jugar PC: Holscs

1 respuesta
Arkamos

Cuando terminen de hacer el juego y saquen todo el contenido me lo compro.

5
c0b4c

#1816 hago objetivos, obviamente.

me quejo precisamente por eso XD

Eskimo

Me sigue pareciendo una chetada el scaner, no tiene precio ser imperial y entrar en una sonda en un mapa de AT-AT y arramplar con todos. Diria que casi nadie usa la carta de invisible al radar.

llevo 47 lvls jugando solo, si hay algun grupo por ahi que agregue please, voy "spameando" scaner cada 2x3

origin: Eskimooo

1 respuesta
4ug

¿Os desconecta de EA cuando vais a mirar un perfil para invitar o unirte a uno de vuestros amigos?

Puedo jugar pero no para de desconectarme si hago eso desde ayer.

c0b4c

nada, no gano ni 1. la gente suda de hacer objetivos menudos subnormales.

y esto solo me pasa los fines de semana, cuando el juego se llena de niños rata que no saben jugar.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#1819 te agrego que suelo jugar bastante y siempre solo xd :D

4ug

Creo que tengo a todos los del foro, pero si queda algún rezagado lvl +45 que me agregue o envíe privado si busca patrulla fija, tenemos TS3 privado.

spoiler
sagha

#1802 he cambiado la id XD ahora es

Sagha_Geminis

4ug

En el menú de juego donde tienes la lista de amigos arriba y puedes ver su perfil o invitar desde ahí. Cada vez que pincho en alguien se me desconecta de EA ¿a alguien mas os pasa eso?

Tengo que hacer todo usando Shift+F1 y le estoy empezando a coger manía. Por suerte una vez en la partida si me deja invitar a compañero y aceptar usando ESCape.

HAlfGrAms

#1821 A mi también me acaba frustrando el tema este. Sobretodo en supremacia, donde la gente pasa de los puntos y eso hace que la partida empieze y acabe con tu equipo arrinconado en el ultimo punto...

Hay que reconocer que el juego llama mucho a casuals con armas 1 click = kill.

1 respuesta
Salcort

#1826 Personalmente no veo muy casual disparar con un arma laser. Por un lado tenemos que los hitboxes no son lo mismo, disparar a la cabeza hace mas daño pero el resto del cuerpo creo que da lo mismo, pero por otro lado si disparamos a un objetivo a mas de 20metros que se esta moviendo tienes que disparar delante de el para acertarle, esto añade la dificultad que resta el tema de los hitboxes. Creo que la dificultad esta igualada respecto a un shooter comun.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1827

#SkillZ

Tambien podemos destacar el cañon de plasma, que matas gente desde la otra punta del mapa literalmente o el funcionamiento de las aeronaves que es para noobs.

En 1 semana ya era lvl 50. Si no sacan la dlc pronto creo que me cansaré.

2 respuestas
Salcort

#1828 En una semana lvl 50? lamento decirte que el leveling de este juego no esta hecho para gente que le dedica mas de 5h diarias a jugar o tiene un nivel tan pro que se saca 9000 puntos de media por partida. Ni este ni ninguno, yo llevo jugando dirariamente desde antes de su release(VPN rules), un par de horas diarias, lo sigo disfrutando como un enano y aun soy lvl 38 o 39. Los devoradores de juegos necesitais titulos de 80Gb para poder disfrutarlos durante un tiempo razonable.

Tengo amigos que se pasaron el Witcher III en 5 dias, el GTAV en menos o el ultimo Fallout en un par de dias, eso, para mi, no es disfrutar un juego, cada uno claro es libre de vivir su ocio como mejor le venga. Pero luego que no vengan criticando la falta de contenido, que si bien en algunos casos es cierta, como en Battlefront(lo admito) en otros es simplemente que se necesitan juegos de 200h de singleplayer o leveling para que alguien con tu tiempo libre los disfrute un par de semanas.

2 respuestas
4ug

#1828 Hazte a la idea que no sabremos nada del próximo DLC hasta Febrero, hace dos semanas tuvimos Jakku.

Disparo guiado es una carta por y para noobs, será a los únicos que conseguirás matar, en mi opinión es mal gastar un socket.
Cañón de pulsos la veo una carta defensiva y solo viable para gente que sepa jugar a media/larga distancia a la hora de defender.

El del video lleva Ballesta sin usar Mochila de salto :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug