Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Yoleman

75% de “descuento” para todos los héroes principales del juego para poder desbloquearlos:

https://www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/swbfii-changes-launch?utm_campaign=swbf2_hd_ww_ic_soco_twt_swbfii-launchchangesblog-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=41287&ts=1510609295831

1
ekeix

Vaya BAJADA de pantalones JAJAJ

sin fear de EA al ver que en portada de Reddit hay gente pidiendo boycott al juego :clint:

Y también anuncian un AMA... les va la salsa

mollo85

Vengo a decir que he jugado otras 2 horas y he vuelto a conseguir 14mil puntos, yo no se el retarded de community manager que puso que se necesitaban 40 horas de juego para desbloquear a un heroe, pero en 4 horas que llevo jugadas al online he hecho casi 30mil puntos, asi que vengo a desmentir completamente esa información.
Los que juguéis lo comprobaréis, según mis cálculos en aproximadamente 6-7 horas de juego online tienes puntos suficientes para desbloquear un heroe de 40mil y en unas 10 horas el de 60mil que son 2 por cada bando nada mas. Con las 40 horas que el retarded puso que conseguias uno podrías conseguir casi todos los heroes que hay bloqueados en el juego.

(En las 5 horas hay que incluir que me he pasado las pantallas que dejan en la prueba del modo campaña y despues de jugar al online la primera vez me gasté los 14mil en varias cajas)

1 1 respuesta
Cryoned
#753mollo85:

yo no se el retarded de community manager que puso que se necesitaban 40 horas de juego para desbloquear a un heroe, pero en 4 horas que llevo jugadas al online he hecho casi 30mil puntos, asi que vengo a desmentir completamente esa información.

Viene de que el community manager no lo puso sino alguien que hizo cuentas correctas y otros retrasados no leen de dónde se sacaban.

Son horas contabilizadas una vez ya no popean los logros rápidos por doquier con bonus por todos lados pasadas las 10 primeras horas y se quedará con una media de 200 puntos por partida.

Pero vamos, como son todos retrasados menos tú, ya está claro.

16 1 respuesta
mollo85

#754 Yo, he aportado datos, jugando, y he demostrado que eso es falso. También puedo aportar que el juego está completamente lleno de bonificaciones por casi cualquier cosa, por racha de enemigos eliminados, por capturar zonas, etc. por lo que es completamente absurdo decir que vas a conseguir 200 puntos de media por partida, además de que no estoy incluyendo que en el primer juego ponian dias completos de bonificaciones de +50%.

Y tu, estás aqui nada mas que metiendo mierda a un juego con el único apoyo de un comentario basado en un cálculo que es erróneo, bravo por ti.
Te lo preguntaré de nuevo, ¿has jugado? Porque si ni has jugado ni vas a jugar, no se que haces perdiendo el tiempo aquí.

2 3 respuestas
Belerum

#755 Deja de perder el tiempo. O le llevas la razón o le llevas la razón. Sino seguirá diciendo estupideces y si es necesario se las inventará.

Astalonte

Otra cosa qeu se ha dicho y me gustaria que la gente que lo esta jugando lo confirme. Se dan puntos y creditos ingame por "tiempo" de juego mas que por el rendimiento. Esto me parece a mi un punto importante y una barbaridad.
En reddit hay un usuario que asegura que usando un programa para hacer por ejemplo que el char salte o se mueva cada x tiempo y asi no te tiren del server se puede grindear casi lo mismo que jugando activamente sin logros y desafios.
Los que teneis el juego..., esto es verdad??. SEr bueno en este juego te da alguna ventaja xD??

1 respuesta
Postmortem

#757 si eres bueno, puedes desbloquear heroes o personajes especiales y puedes hacer un destrozo mucho más pronunciado con ellos, y el hecho de matar a jugadores reales en lugar de IA proporciona cantidades moderadas de satisfacción.

no conozco muchos juegos donde la moneda in-game te la den en base a rendimiento, creo que el LOL si va por rendimiento, pero otros como smite no (planamente si ganas o pierdes te dan el doble, y al final sueles tener siempre un parcial del 50%)

Perico97

Me da que a EA aún le quedan un buen puñado de bajadas de pantalones para que alguien que ha visto el percal compre su juego... tendrán suerte si no les boicotean el juego nada más salir xD

B

Pero esperar, que todavia puede mejorar la cosa
https://www.gamespot.com/articles/star-wars-battlefront-2s-microtransactions-are-a-r/1100-6454825/

#755 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1iidE0zYPjtIIK-qb4sdiXBiXK3YGzq4tDNuNKosPdhQ/edit#gid=0
Entonces, me estais diciendo que todos estos numeros se los ha inventado? Mira el video de arriba, y ahora vuelve y dime. ¿De verdad te crees en tu sano juicio que EA te va a dejar desbloquear más de dos heroes sin llegar a las famosas 40 horas? ¿Cuando ellos consideran que necesitas más de 100 PUTOS EUROS, para desbloquear un heroe?

Yo creo que es bueno recordarlo...en GoG por 10€ creo recordar teneis el Battlefront original, con los servidores de nuevo encendidos

1 1 respuesta
Rayalz

#755 Que el segundo usuario que mas visite y participe en este hilo sea alguien que ni ha jugado ni lo va a jugar, dice mucho de este hilo. Ignorar es lo mejor. No por tener un puñadito de crys voy a disfrutar menos el juego. Pero la gente, que parece que le pagan por dar cabezazos a lo mismo una y otra vez.

Y lo de 40 horas por heroe es falso. Ya se puso antes un video de un tio que lo demostraba in game. Ademas de gastarse 20€ en "p2w" y no salirle nada mejor que lo que ya tenia habiendo jugado y sin mas.

1 respuesta
B

#761

No por tener un puñadito de crys voy a disfrutar menos el juego

Una comunidad entera. Y no una pequeña no, la comunidad oficial de Battlefront...y para ti son "un puñaditos de crys"

Me acuerdo hace años cuando estaba de moda el "Clash of clans" "No no, si yo he llegado aquí sin pagar"...me imagino que sereis los mismo "No no, si yo lo he desbloqueado todo sin pagar"

1 respuesta
Cryoned

Rayalz

#762 No me entiendas mal. Una cosa es discutir sobre que algo esté bien hecho, mal hecho o podria mejorar. Y otra es repetir lo mismo una y otra vez hasta que te den la razón para dejar de escucharte.

Ejemplo sencillo. Las cajas, ¿buen metodo? No, aunque solo sea tiempo, si que pagando vas a poder elegir tu "build" desde antes y no tener que jugar al principio con lo que toque y ya te guste o no. ¿Se podría mejorar? Si, como se decia, podrían haber sido skins. ¿Me afecta de verdad al gameplay? No, porque al final son mejoras que todo el mundo tiene pague o no y el que paga solo desbloquea la variedad, no el abuso (para abusar tendrás que tener un puñadito de horas) Hablar sobre eso seria un debate que para eso está este hilo.

Las cajas, ¿buen metodo? P2WP2WP2WP2WP2WP2W ¿Se podria mejorar? Si, en el battlefront 3 os han timado jaja xdxdxd ¿Me afecta de verdad en el gamplay? Cualquier cosa que consigas con dinero p2w el tio es mejor y gana aimbot porque lo dice un tio que ni puta idea de donde lo saca.

Creo que se nota mucho entre debatir y un cry porque si.

1 respuesta
B

#764

¿Me afecta de verdad al gameplay? No, porque al final son mejoras que todo el mundo tiene pague o no y el que paga solo desbloquea la variedad, no el abuso

No, hay te equivocas. Habra MUCHISIMA gente que jamas podra llegar a tener ciertas mejoras porque el tiempo necesario para tenerlas es absurdo
EA no es imbecil, ya lo ha hecho en el Need For Speed, sabe perfectamente que precio/tiempo poner para que sea más apetecible pagar...que jugar...lo cual es muy, muy triste.

Y me la suda MUY basto que las cajas sean Skins o pollas en vinagre. Estamos hablando de un juego que su versión basica son 60€, 60 putos eurazos, y me vienes con que pague como si de un juego de movil gratuito se tratara.

1 2 respuestas
Rayalz

#765 EA no deja de ser un negocio como otro cualquiera donde lo que se busca es dinero. Puedes pagar por cajitas o skins en un juego de 60€ o puedes comprar medio juego por 60€ y tenerlo entero a base de dlc. Pagar mas de lo básico siempre vas a tener esa opción.

Y muchisima gente será la gente que no juegue. Si tienes que levear una clase para usar mejoras masa fuertes, tienes que hacerlo y ya. Da igual que tengas la mejora super OP desde 0 que si no leveas la clase, no la usas. Ademas, teniendo en cuenta que te puede salir algo OP tanto en una caja gratis (por creditos) o una con "p2w", depende de la suerte. El sistema de cajas no deja de ser, como bien dijo el tio del video, un sistema de "tragaperras".

1 respuesta
B

#766

Puedes pagar por cajitas o skins en un juego de 60€ o puedes comprar medio juego por 60€ y tenerlo entero a base de dlc

Puedes elegir que te atraque y una puñalada en el higado o puedes elegir entre que te robe la tarjeta del banco y puñalada en la pierna.
Creo que existe la 3º opción...que hacer tu juego como Dios manda, dejarte de putas mierdas rastreras y ya, la gente curiosamente deja de tirarte mierda entonces
Y existen juegos que lo hacen eh


3 1 respuesta
ghost_kaos

Han bajado todos los heroes tochos a 15.000 asi que todo bien, jugando se acaba desbloqueando todo poco a poco y lo de las cajas da poca ventaja, hasta lvl 15 no puedes subir las skills a lvl 3 y es caro

#760 ese video esta completamente desactulizado

1 respuesta
Eliot

También han disminuido el número de créditos que dan al completar la historia, para que así sólo te puedas seguir comprando un personaje.

1 respuesta
ghost_kaos

#769 suerte que he jugado la campaña con el VPN y a mi si me han dado 20,000 y me he encontrado ahora con los heroes mas baratos xD

B

#768 Puedes grabar uno en respuesta :D mientras tanto, esta es la prueba de como van las cajas

1 respuesta
ghost_kaos

#771 ni idea de cómo grabar nada pero vamos que los héroes más tochos valen 15000 y otros 10000. Llevo jugadas unas 16 horas cálculo con la campaña pasada (que son 3 horas) y casi estoy al 15. Es algo de P2W pero no tanto como era inicialmente

1 respuesta
B

#772

Es algo de P2W pero no tanto como era inicialmente

Recordemos que es un juego de 60€

Y les ha tocado bajar MUCHO los precios porque esos "crys" de reddit han sido capaces de hacer que las acciones de EA bajen. Gracias por la información. Podrias intentar hacer una captura, sin VPN ni cosas raras cuando puedas. Ayudaria bastante

Rayalz

#767 Y dios quiera que todos los juegos fuesen así. Yo tambien seria mas feliz si me tocase la loteria, pero tengo que vivir sabiendo que no va a pasar. Battlefront desde sus inicios ha sido un juego orientado al online shooter. En la epoca de la ps2, el online estaba empezando a extenderse y todo era "nuevo". Es mas que normal tenerlo todo desde 0 y palante. Pero en la epoca de ahora, sabemos como son tratados los shooters online. Ya me gustaría a mi que me hiciesen un witcher 3 de star wars, pero battlefront no está orientado a eso.

No digo que lo estén haciendo de puta madre, simplemente obvio lo inevitable, porque estos juegos están para sacar dinero y es algo que al menos yo tenia claro desde el principio. Y partiendo de eso, es donde prefiero cajitas farmeables a dlcs, puesto que con el sistema de cajitas, puedo, al menos yo, tenerlo todo perfectamente con el tiempo y no me obligan a pagar por contenido exclusivo en dlcs.

Si el mundo no funcionase a base de talonario, hubiésemos tenido

en vez de lo que tenemos ahora. Pero por desgracia para nosotros, no somos nosotros quienes hacen los juegos ni eligen si hacerlos buenos o no.

1 respuesta
B

#774

Pero por desgracia para nosotros, no somos nosotros quienes hacen los juegos ni eligen si hacerlos buenos o no.

Pero en eso puedes ayudar, pasa de EA, ve a GoG y comprate el Battlefront 2 original, el cual ahora tiene servidores nuevos. Juego que aunque pasen los años, sigue demostrando el cariño que hubo en él en cada esquina del menu

1 1 respuesta
v1z

He jugado hora y media en PS4 y ya tengo para desbloquear a varios héroes

Es un juegazo, no hagáis caso a los jeiters :)

1
Rayalz

#775 De vez en cuando vuelvo a darle en la ps2, no se si habrá servidores de ps2. Aunque eso no quita que también quiera jugar a este (principalmente por la historia y lo que cuenta, aunque sea corta).

1 respuesta
B

#777 En teoria los servidores son para la versión de PC actualizada sin el Gamespy

D

El problema no está en que este juego sea un p2w (que también) el problema es como las grandes compañías están empezando a tantear con las microtransacciones. Empezaron con las cajitas solo para cosméticos y vieron que daba mucho dinero ahora quieren dar un pasito más haya.

Bien es cierto que siempre han existido juegos p2w pero si la gente sigue pasando por el aro, pues dentro de un par de años pagaréis 60€ por un juego a medias, luego pagaréis más para completar el juego con DLCs y por último gastar dinero en microtransacciones comprando cajitas que nos pueden dar cosas tochas y si no las compramos necesitaremos grindear cientos de horas para conseguirlas.

Hace 10 años pagabas 60€ por un juego completo, ahora pagas 60€ por un juego a medias y luego pagas por 2/3/4 DLCs para completar el juego.

Para vosotros, conformistas.

2 1 respuesta
Belerum

#765 Otro ejemplo de los tantos que hay aquí de desinformado que desinforma.

1.- El que compres cajas no te asegura que te vayan a tocar los objetos que te faltan/quieras. Me imagino que con un mínimo de inteligencia podrás comprender esto.
2.- Los objetos mas tochos del juego (y los que la gente buscará tener por ésta misma razón) no se obtienen mediante cajas; sino a partir del desarollo de la cuenta y superación de logros. Así que todos pueden acceder a todos los objetos del juego.

De verdad, me parece estupendo que hagais hate al juego, pero no entiendo como los moderadores no actúan cuando estáis dando datos falsos del mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi