Star Wars: Force Unleashed

B

Me acaban de vender el juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/32608.html[/media]

Mucho más el finde en GTTV!

Akklaim

Buf, impresionante ese Darth Vader.

Netzach

Mola, en xbox360 el tutorial será en Kashyyyk (planeta wookie) donde realmente estuvo darth vader matando algunos Jedi (no digo más que spoileo :P)

Ver ese video me ha quitado la pena de que se me ha muerto el disco duro donde tenía las series y parte de la música (60 caps de bleach, 4 temporadas de lost, bsg, y mil cosas más :(:(:()

alejo

Imágenes de la versión Wii:

BigmAK

Me gustan esas screens... a ver si se hace buen uso del wiimote y da alguna sensacion de tener un sable de luz en las manos...

Salu2 :D

M

1000x622 a esa resolución llega la wii ? ¬¬'

Vegon

#276 Claro que no, pero está de moda poner super-resoluciones de todos los juegos, PSP y NDS incluidas.

B

#277 Cuando hablas de PSP te refieres a las imágenes de #274, verdad?

Goofy

Si tiene la jugabilidad que le puede dar el mando de la wii... con esos graficos estoy mas que satisfecho.

geco

Como se parezca al de lego ( menuda historia mas amena ), ya valdra la pena .

N

:babas: :muchasbabas:

B

#271 madre mía! empiezo ya a ahorrar para comprarme este juego. Promete muchísimo, y estoy ansioso por que salga a la venta ya :D

BLZKZ

con lo bien hecho que estan los de la x360 y la ps3, en wii nos comemos un port de ps2 que triste

Arangel

CUIDADO, no os ilusionéis tanto. Ya está más que dicho por otros lares que el juego NO INCLUYE DETECCIÓN REAL DEL MOVIMIENTO DEL WIIMOTE; o lo que es lo mismo, que el sable no responderá realmente a lo que hagamos con el Wiimote. Para aclararnos... el juego tiene prefiado movimientos, y si el jugador realiza dichos movimientos con el mando, el personaje ejecutará "tal" acción. Los redactores de IGN ya dieron el visto bueno a los controles, los cuales ya mencionaron las primeras pegas. El uso de la fuerza para mover objetos o enemigos se ccontrolará con el nunchuku, pudiendo alejarlos o acercarlos con los botones C y Z, y moverlos inclinando el nunchuku. El sable detecta las direcciones básicas (horizontal, vertiacal y diagonales) aunque los desarrolladores les comentaron que habrá "especies de combos", que serán del tipo mover mandos cual maraca para ejecutar tal acción que se haría pulsando dos o tres botones en un mando convencional (nota personal mia ¬¬).

Lo dicho, no todo lo que reluce es oro.

PD: El multijugador LOCAL (no creo que incluyan por Wifi a estas alturas de desarrollo) está entretenido.

PD2: Hablo de la versión para Wii.

B

Yo tengo la wii y la 360, y visto lo visto, ya tengo más que claro que el juego me lo pillaré para la 360...

Netzach

#285 Idem yo.

#284 Nada nuevo xD, ya se posteó aquí hace varias páginas.

TheBis

el del sable purpura no es Mace Windu?? Oo sobrevive?????

yo creo q me pillo la de 360 mejor :S

Netzach

#287 Se le parece pero teniendo en cuenta que aunque sobreviva le debería faltar un brazo... igual es del multiplayer o algo así :/

Supongo que Mace no será el único negro calvo de la orden jedi xDDD (pero el sable le delata)

TheBis

#288 lo del brazo da igual no? mira a los Skywalker xD

Scavenger19

a ver si el manejo con los mandos de la wii estan dpm xD

Shaka

Pues a mi me ha gustado.

Me lo comprare fijo.

Netzach

#289 Hombre daría igual si se viera un brazo robótico pero no es así, es un brazo de carne y hueso.

Tanto Luke como Anakin llevaban brazos mecánicos y se veía a leguas que eran fake, lo disimulaban con guantes, ahí Mace está como si nada.

TheBis

#292 alomejor es tan macho que se lo ha regenerado :P q mas da! xD

nadie ha dicho nada sobre personalizacion del prota??

alejo

Imagen de Darth Vader, que según Game Informer, es tan overpower que ni tan siquiera tiene animación de correr en el juego xD:

Saludos.

eagLe__

que pinta....

Netzach

Que mal Vader ahogándole con la mano pudiendo usar la fuerza.

Homer estaría decepcionado :(

Korso

LucasArts ha mostrado el modo duelo que tendrá Wii en su próxima entrega de Star Wars: The Force Unleashed. Éstos duelos necesitarán a dos jugadores humanos, es decir, no tendrá opción de jugar contra la consola.

Cada jugador podrá escoger entre 27 jugadores, con diferentes vestimentas, y 9 escenarios diferentes. Entre estos jugadores se incluyen Luke, Darth Maul, el General Grievous, y otros. Los movimientos serán los mismos que en le modo singleplayer.

El control será utilizando el Wii Remote para manejar la espada laser, más de uno se sentirá como un verdadero jedi. Con otros movimientos podrás girar y bloquear con la espada, etc. Mientras que con el Nunchaku por ejemplo podremos agarrar al enemigo. Podremos hacer combos más complicados, y según LucasArts tendremos 30 combinaciones diferentes aproximadamente de ataques.

Los movimientos se deberán desbloquear en la campaña singleplayer.

Fuente

Netzach

Pues casi me acaban de vender el juego también para la Wii xDDD.

Sobre todo por lo de estar Grievous, creo que nunca me lo he pasado tan bien como manejando grievous en no me acuerdo que juego de Star Wars

Godbeer

Ya me han vendido el juego para la Wii :D llevo esperando esto toda mi vida, y aunque sean predefinidos los movimientos en mayoría y tenga graficos peor que la 360 o la ps3, sinceramente me importa nada con ese modo de batalla xD

Akklaim

Por mucho control que tenga, los gráficos son tan MALOS que dudo muuuucho que compre la versión Wii.

Supongo que me decantaré por la de 360.

Usuarios habituales