Star Wars: Force Unleashed

ShAdOw000

Nadie se ha fijado en la ultima escena del video las marcas ke deja el sable al tocar el suelo? :O

Impresionante, este juego.

M

deberia cortar brazos/piernas/cabezas :S

seria mucho mas real

Netzach

Yo primero compraré el de xbox360 y si alguien de esta web lo pilla para wii y comenta que tal está me pensaré pillarme la versión de wii también.

Sí soy starwars freak.

#238 Muy fácil; desde que los Siths adoptaron la forma de: "un maestro y un aprendiz del maestro" el aprendiz ha tenido a su vez un pupilo para derrocar al maestro, y, por supuesto, Darth Vader no iba a ser la excepción :P

Ver #61

Pd. Tengo unas ganas de estar en Felucia... omg xD

TheBis

lo del desmembramiento alomejor lo ponen estilo jedi knight 2, desmembramiento sencillo: brazos y piernas (y gracias)

y lo de darle varios golpes para matar a un stormtrooper yo mas o menos lo entiendo. Recordais en el ep3 los bastones de los robots esos? alomejor usan otra sustancia resistente a los sables... (ya, es una excusa mala... pero la necesito para no llorar)

Netzach

#244 de hecho existen metales, en el universo Star Wars, que pueden resistir un sable láser ^^

B

Alguien sabe si se va a poder jugar en modo cooperativo? Estaría muy bien poder jugar dos jugadores para pasarselo, además que a mi me encanta jugar con mi hermano ^^

Akklaim

#246 Lo dudo mucho, porque en el juego se utilíza al aprendíz de Darth Vader...si fuera coop, ¿a quien utilizaría el segundo jugador?.

GR33N

un juego de star wars que está también orientado al público joven, por así decirlo, no puede poner desmembramiento tipo Kill Bill xD

es una putada, pero no procede en un juego de Star Wars...

SikorZ

Va a estar guapisimo pero un toque importante seria poder matarlos de un golpe como es en realidad, pero haria falta mucho mas numero de personajes, no creo que las consolas pudieran moverlos.

1 respuesta
Netzach

#249 y que te maten de un toque, como suele ser en la realidad :P (que sea más difícil que te toquen es otra cosa xDDD)

B

#247 yo que sé xD al hermano del aprendiz o algo

Netzach

Si no me equivoco el tutorial se jugará con Darth Vader (se comenta en una de las páginas anteriores, creo).

De todos modos, un modo Coop no tendría mucho sentido cuando el personaje protagonista es uno, sólo uno, si Vader tuviera más aprendices pero, como dije antes, se suele tener uno (aunque hay casos de más, al igual que hay casos en que la regla Maestro-Aprendiz se ha roto quedando Maestro-aprendices varios)

Vería más lógico hacer un modo multiplayer con Shak'ti y Jedis similares vs el prota, vader, sidious, Boba Fett y algún otro cazarrecompensas, o algún clon con cierto carácter (que los hay)

B

Lo que sé es que muchas veces paso de comprarme un juego porque sólo puede jugar 1 jugador, y me lo paso muchísimo mejor jugando con mi hermano.

Por ejemplo, el Halo 3 me lo pasé con él, en cooperativo. Yo era el Spartan y él el Inquisidor.

Netzach

Es lógico xD, yo a tanto no llego porque la mayor parte del tiempo estoy sólo, pero aún así juegos en modo Coop se agradecen pero cuando no se puede, no se puede, y en esta historia no se puede, porque no es sólo un juego, es parte de un universo que ya tiene la historia hecha, el final hecho, y los personajes hechos.

Me jodería bastante si se pudiera jugar en Coop, y no lo incluyeran; aunque ahora que lo pienso un poco, bien podía incluir a Vader en un modo Cooperativo ya que, como buen "maestro" querrá observar como actúa su aprendiz :P.

B

Bueno, pero este juego tiene muy buena pinta, y lo que haremos será lo típico... Cuando te maten, le toca al otro XDD

kjb_turok

Muchos reflejos y ni se reflejan los objetos ni los personajes....por lo demas tiene que estar de PM

Nolde

#239
Para que un juego sea divertido hay que aparcar la realidad a un lado... qué gracia tendría que te petases a un enemigo solo con rozarlo? Un videojuego es eso... un videojuego.

Ya puestos, que implementen un sistema de hambre al personaje, que cada 2 horas de juego tenga que ir a comer un bocata o si no pierde energía, y por supuesto que necesite cagar y mear.

B

#257 Pues en el juego de PSOne que yo tenía, de la Amenaza Fantasma, a los droides te los petabas de un golpe, y no dejaba de ser entretenido :S

Aún así, no me parece mal que se tenga q dar varios golpes para matar a los clones, lo hace más entretenido aún seguro.

kas

Yo no se si existia con anterioridad, pero eso de matar y que salgan "orbes" verdes no es del God of War?

Las animaciones estan pero que muy bien, pero los rebotes del ragdoll dejan algo que desear.

En genera yo tambien tengo ganas de catar este juego.

B

vídeo con los developers hablando fundamentalmente de las versiones de Wii, PS2, PSP y NDS

[media]http://www.gametrailers.com/player/32575.html[/media]

Centinela

Se recrea demasiado en matar a un soldado imperial, y matarlo para un jedi deberia valer con un simple gesto.

Según he leido eres el padwan de Vader, pero va haber algun jedi luminoso que ha escapado de la purga??.
Se sabe algo de algún boss final??.

Netzach

#259 Eso no lo inventó el God of War, ya lo había en el Devil May Cry y supongo que DMC no inventó nada tampoco. Los de DMC no son verdes pero son orbes igualmente.

#261 Obi-wan y Yoda escaparon de la purga xD

Aquí tenéis un artículo sobre la Gran Purga Jedi supongo que debería advertir que tengáis cuidado porque, aunque me parece que no se menciona nada del juego si puede spoilear algo.

Centinela

#262 eso es algo obvio, pero habia rumores que en la nueva serie de 100 capitulos que estan haciendo, a parte de ellos 2, habia algún otro jedi que habia escapado.

Aun así en los comics del universo expandido se demuestra que mas jedis escaparon de la purga, pero mi pregunta es que si en el juego vas a poder luchar contra algun otro jedi.

arkoni

La version de Wii en movimiento y viendo los movimientos del wiimote, aunque no enseñan nada los cabr..., gana, pero tiene graficos apestosos la verdad...

Godbeer

Es un juego comercial eso no tengáis dudas (la magia de este juego es la fuerza en si) que nunca se ha echo (tan bastamente) algo parecido en ningún videojuego.

Por lo demás, claro que hay que darles toques a un imperial o rebelde para matarlo (y si fuera real, no perdería ninguna esencia ni por ser un videojuego tiene que ser falso), ya que vamos, de los materiales que resisten los laser son entre algunos las armaduras mandalorianas, no las imperiales. (y los mandalorianos son de la antigua república)

Y bueno, en si este juego no va a ser un Jedi Knight con esos mega poderes, si no un juego de sobre mesa mejor que los otros vistos y espero que igual o mas entretenido

Eso si, lo espero con muchas ganas.

Netzach

#265 No sé si lo sabes pero los clones son clones de un Mandaloreano; y los mandaloreanos si que siguen pululando por el universo (no sólo los clones).

Lo que pasa que ya no están unidos como durante la antigua república y las guerras mandaloreanas; pero Boba Fett en historias posteriores a el episodio VI (Boba Fett sobrevive al Sarlacc gracias a su armadura mandaloreana) reune a un buen grupo de mandaloreanos y se convierte en el líder de un nuevo clan.

#262 Sí, de eso trata el juego de exterminar jedis pero por el medio te encuentras rebeldes e impeariales, al final pelearás contra Sak'ti y compañía. (y en el link de wikia habla sobre los supervivientes de la purga, sus destinos. De hecho uno de los supervivientes acabó convirtiéndose en Emperador casi 200 años después de la historia de las pelis)

dr_Rouman

¿Vader tirando rayos? lol

Me gustaría saber si el modo duelo ese es viable contra la máquina :/

alejo

Lucas Arts ha confirmado que podremos manejar a Darth Vader durante el juego.

Saludos.

Netzach

Por "durante el juego" que entendemos:

1.- Un tutorial
2.- Te lo puedes pasar con el Sith John Doe o con Lord Vader.
3.- Tipo DMC4 que controlas a Nero medio juego y luego a Dante otro tanto
4.- Otra opción rara

alejo

Pues en la versión de PS2 luchas contra Luke en 2 ocasiones (las de la trilogía clasica).

En 360 y Ps3 me da a mi que va a ser una especie de tutorial o algo semejante, pero menos da una piedra xD.

Saludos.

Usuarios habituales