Star Wars: Force Unleashed no llegará a PC

fL0p

Si no les sale rentable, no les sale rentable, yo no voy a venir aqui a exigir nada...

SiCk

No es que no les salga rentable, es que no ganan tanta pasta como para consola. En lugar de decir, ey vamos a tener un x% de beneficios dicen: ey vamos ahorrarnos hacerlo para pc, hechámos las culpas a la pirateria (no a que nuestros juegos sean una mierda), así quedamos de victimas, damos algo de penita, igual asi rascamos unas ventas más y aparte conseguimos vender más consolas, con las que tenemos contratado un contrato de exclusividad que nos reporta tantos beneficios.

Como han dicho antes, la piratería ha existido siempre, cuando no era internet era copiar disquetes, cuando no cdmixes y grabadoras a 2x...
Asi que no os resignéis a "si no les sale rentable" porque SI les sale rentable. Un millón de copias en 5 meses de Crysis ES una buena cifra para el juego que han hecho.

Y si, tienen que comer pero todos sabemos la solución fácil para que compremos original:

  • Precio coherente, con coherente quiero decir hasta 30€ o como mucho 40€, que ya es pasta. Lo suyo sería 20€, como muchos hay ya.
  • SP que no dure 2 horas...
  • Buen y divertido MP, currado, no por cumplir. Con CD Key original.
cm07

Si es que son unos ratas.

Hay que tenerlos como coc0s para sacar el primer juego de Star Wars de Wii (que joder, yo fue lo primero que pensé al ver el mando) y en lugar de hacer un juego especial, currado, aprovechando las características de un mando así... van y meten UN PORT DE PS2 con los controles de espada del Red Steel.

Yo me compro los juegos, pero con raras excepciones (el Protal) nunca sin probarlos. Y me da muchísimo reparo comprarme juegos de 60 €. Y ahora se esta poniendo de moda no hacer demos.

Pero por otro lado juego de FX de aventura gráfica que sale me lo compro. Juego curioso que veo en Steam (el Auduiosurf, el Luminis) me lo compro. Juegos que esta claro que van a ser la poya (Orange Box) me los compro.

A ver quien me dice que todos estos juegos, que por separado ninguno pasa de 20€ son malos.

Y esta claro que los MMORPG me los compro por que los server piratas son una mierda.

Ahora se creen que van a vender millones de juegos haciendo un shooter genérico con graficazos que no mueve nadie (Crysis) o el UT2004 pero peor (el UT3) o ports de consola mal optimizados y muy muy tarde (el ASSasins)

Si no van a sacar juegos para plataformas pirateables no los van a sacar.

La solución al tema no es meter sistemas anticopia, es hacer buenos juegos y venderlos a precios realistas.

secuenta

Lo sacarán para consola para sacar la tajada principal... y luego, cuando ya esté más trilladillo, vendrá la versión de PC. Tipo Assassin's Creed y similares.

Don't worry my friends.

Porrete

Son escusas un poco pobres, como han dicho arriba la piratería no solo esta en el pc,yo conozco a varios que hubieran pagado gustosamente por el juego de pc,clientes que pierden, ellos sabrán pero no creo que haciendo la versión para pc pierdan dinero,ganaran menos pero algo ganaran.

DmoN

yo creo la pirateria es una excusa para pasarse a las next-gen y hacer multiplataformas por lo tanto mas money

KaSe

el fin de los juegos de verdad se avecina, a partir de ahora seran todo versiones consoleras con botones muy grandes para que el chavalin de 10 años al que sus papis le acaban de comprar una videoconsola por aprobar todas no se pierda y no tenga que pensar mucho.

PUTAMIERDA!

Choimbo

un -5 para Lucas....

Esto no puede ser escusa por no hacer un juego de pc. Toda la vida ha pasado.

Es como si no sacaran el Starcraft para pc por el mismo motivo....

Si eskkk

jackvendetta

yo no m lo iba a comprar....(pero si a jugar jejeje)
Pd ya no

Falkyr_Drake

Bah ya me lo haré (si merece la pena) dentro de 10 años cuando saquen el emulador de xbox360.

_FLiPa0_

Se han lavado las manos y han pasado de gastarse la pasta para hacerlo para PC... y ponen la escusa de la pirateria

Scavenger19

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No por dios NOOOOOOOOOOOOO!
joder, es el juego mas esperado del año (para mi) Y NO ME LO SACAN PARA PC! pero no me jodas....
Pues van apañaos q voy a comprar una consola....!!
joder, q perros maxo! menudos hdp.

#9 JA! un buen pc le da 1000 vueltas a cualquier consola. Es algo iincomparable.

10 días después
Mesius

tengo una pregunta.... si hacerlo para pc no les renta pq tendrian bajar calidad grafica y demas (ademas de la pirateria) Tengo entendido que tb saldra en ps2 O.o
Acaso no le estan bajando ya la calidad grafica y haciendo extremadamente facil su pirateo?

B

Yo lo que no entiendo es si cada vez sube mas y mas la edad de los jugadores porque coño los simplifican cada vez mas ?¿

Usuarios habituales

Tags