Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

GR33N

#360 no, no se consiguen en cofres

1 respuesta
Kholin

Yo me lo pasé en 23 horas con los planetas al 90% aprox, algunos al 100% algunos al 85%, en la tercera dificultad. El juego me ha encantado, me lo he pasado pipa, tiene un gameplay muy divertido y en general me ha gustado el plataformeo, la progresión y la exploración rollo metroidvania, pero se nota que han sacado el juego a las prisas.

En ps4 las cargas son infumables, el tema coleccionables cosméticos es una broma de mal gusto, la interfaz me parece que está poco pulida con la barra de poder mal ubicada, separada esta de la barra de vida, lo que hace que de un golpe de vista no puedas ver las dos cómodamente, hay bastantes bugs visuales de tripeo con las ropas de los personajes moviéndose para todos lados como si hubieran rachas de viento de 100kmh o enemigos que se ponen a bailar tripeando después de empujarlos o chocarse con algo, hay animaciones que son bastante cutrecillas y algo que ya se ha comentado en este hilo, lo de cuando tienes las visiones que parecen gráficos de hace 10 años, pero bueno, creo que son detalles que puedes pasar por alto si te centras en la diversión que te ofrece el juego.

Creo que si este juego hubiera salido dentro de 6 meses hubiera sido un juego muchísimo mejor, porque tiene fallitos que son tonterías de pulir como comento arriba, que hacen que el juego no sea todo lo redondo que podría haber sido, aún así me ha parecido un juegazo y de lo más divertido que he jugado este año, junto con el Sekiro, si hacen una secuela, que tiene toda la pinta, que cuenten con mi pasta.

Un 8.5/10 que podría haber sido un 9 si le hubieran dado un poquito más de lustre, recomendadísimo a todos los que les gusten los juegos de aventura/acción con toquecitos de souls/sekiro, metroidvania, tomb raider/uncharted.

1
finalform

Buff, el

spoiler

#361 como se hacen?

1 respuesta
Perico97

#359 Hay bosses que según avanza el combate se vuelven una salvajada si no sabes que hacer (Si lo sabes son un paseo)
Y más que dificultad creo que se fajaron bastante en la sucesión de ataques (Ahí la rayada de la IA se nota demasiado), llega un punto en el que ni a la defensiva puedes hacerles frente del spameo de ataques que se meten.

Por mi parte lo he terminado en "Caballero Jedi" y me parece la dificultad más justa, no la llegué a poner en Gran Maestro ya que me parecía demasiado injusta (Especialmente al inicio donde te encuentras enemigos con una tanqueada bonita), all in all la historia me ha parecido adecuada (Aunque podría haber sido mejor), el gameplay es simplemente espectacular y los escenarios otro tanto de lo mismo, han sabido plasmar perfectamente lo que hace al mundo de Star Wars único. La expansión del Lore no ha sido excesiva pero me conformo teniendo en cuenta que ha sido una tanteada del terreno por parte de la compañía, han hecho un trabajo espectacular desde Respawn (Que son quienes se merecen la gran mayoría de elogios)
Ojalá con esto EA se dé cuenta de que invertir en juegos singleplayer de calidad (A la larga) genera muchísimo más beneficio que saturar juegos a macropagos (Algo que dura 1 título ya que al segundo no se la cuelas a nadie).

GR33N

#363 ya lo verás

1
AlfO_-

Estoy dudando mucho si pillarmelo en un PC donde lo puedo mover en ultra, pero en un monitor de 27'' o en una xbox x en una tele 4k.

Ayudarme :S

1 respuesta
B

Terminado.

Gráficos 4/5
Con una 1060 no me funcionaba bien del todo la sincronización vertical en pc.

Rejugabilidad 1/5

Diversión 3/5
No me acaba de gustar patear una docena de veces los mismos sitios. Algunos puzles se hacen tediosos. Volar y hacer virguerías por el mapa está genial.

Jugabilidad 5/5
Me ha gustado casi todo.

Historia 3/5
Not bad pero podría mejorarse.

Mundo 4/5
Diseños y mapas espectaculares, pero mundos demasiado vacíos. Poquísimos npc's y ninguna civilización como tal. Toda la tematización Star Wars y el mimo en el detalle es una pasada.

Duración 5/5
No necesitaba más. De hecho se me ha hecho algo tedioso volver varias veces al mismo planeta para 4 chorradas. Si alguien piensa que es demasiado corto que se suba la dificultad.

BD-1 es 10/10.

1 2 respuestas
byJoTaeFe

Opino casi como #367

Según Origin lo terminé en 26 horas, aunque yo creo que sigue contando si está en "pausa", así que un par de horas menos, pero a mi gusto la duración es más que suficiente.

Sólo pondré cosas negativas que he visto porque las positivas se han dicho suficiente:

  • Los enemigos tienen como una "zona de ataque", en cuanto te alejas un poco o te pones en X sitio se quedan delante tuyo mirándote pero no te atacan, incluso se dan la vuelta para volver a su posición inicial, por lo que puedes buguearlo y pegarles sin que ellos hagan nada.
  • Lo del poncho y los colores, para mí lo peor la verdad. Además los brazos a veces atraviesan el poncho o al contrario y el poncho las tapa por completo sin sentido.
  • Los cofres bajo el agua. El cofre hace la animación y suena como si fuera un cofre normal y BD entrase dentro, pero en este caso BD sigue quieto en tu espalda todo el proceso. Buen fallo.
    Y algún otro fallo como defenderte de un ataque pero aún así comértelo igual o fallos de terreno al bajar por las rampas o saltar de lianas.

Todo lo demás me ha parecido un gran juego y lo he disfrutado, aunque está claro que lo dejan abierto para más entregas y eso te deja con ganas de más.

1 respuesta
B

#368 ya ves, ponchos 0/10 y el fallo de los cofres bajo el agua también me di cuenta.

Se me olvidó comentar que de lo mejorcito del juego, la sensación de que haces el mismo daño a todos los animalejos. No tiene sentido que tu sable corte mejor o haga más daño cuanto más avances y eso lo han sabido llevar muy bien. Dificultad evitando los enemigos absorbe golpes 10/10.

Perico97

BD-1 Va a ser un antes y un después, de los robots más carismáticos y graciosillos que he visto (Y mira que no dice nada pero todas sus escenas son super monas xD).

NiBeLHe1M
#367JorWho:

De hecho se me ha hecho algo tedioso volver varias veces al mismo planeta para 4 chorradas.

Precisamente es algo que denota cierta falta de contenido. Eso de tener que patear un planeta varias veces (lo cual efectivamente puede ser tedioso, sobre todo porque el mapa a veces no te ayuda demasiado), al final no es mas que una forma algo artificial de inflar la duracion.

AikonCWD

terminado

spoiler final

Eso sí, me falta por encontrar y pelear contra un enemigo del imperio. O quizás peleé contra él pero no lo pude escanear?

1 respuesta
ShyntaX

Que juegazo, me lo he instalado hoy viendo tan buenas criticas, y pff luce muy bien.

Perico97

#372 Si dices eso del final es que no lo has entendido (O al menos todo lo que se ha ido contando a lo largo de la historia)

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#374

spoiler
1 respuesta
Perico97

#375 Huele a que lo van a hilar con algo en el futuro, más teniendo en cuenta el éxito del juego puede ser su "emblema" de cara al singleplayer (Y con lo que sacar pecho)
Concuerdo en que la trama está algo desaprovechada.

SikorZ

Señores yo lo dropeo me temo.

Demasiado paseito aburrido, luchar contra bichos un coñazo, ademas que hay veces que es imposible esquivar/defender a bichos que no te dejan respirar.

La verdad es que el tema de exploracion en planetas es un coñazo, demasiado puzzle y camino que no se puede seguir y luego tienes que volver...

Una pena, el combate esta chulo, podria haber sido una base para un juego mejor pero para mi le sobra la exploracion... No le veo la gracia ni utilidad.

1 respuesta
B

#377 pásatelo en modo historia aunque sea por ver las cinemáticas y visita sólo planetas donde te mande la misión. El error es que el juego te deje visitar planetas ya visitados cuando quieras creo yo. Por el ansia de desbloquear cosas rápido, quemas las ganas. Eso me pasó a mi y empecé a ir directo a la misión.

2 respuestas
alblanesjr

#378 Se puede hacer eso? Ir directamente a la mision principal? Es que estoy harto de jueguecillos de exploracion etc...necesito ir sobre railes.

2 respuestas
AikonCWD

#379 Claro que se puede xd, como en todos los juegos. Yo he ido directo a la misión y simplemente exploré 100% bogano ya que tenía todas las mejoras y se podía explorar easy.

1 respuesta
B

#379 el juego te desbloquea X poderes/herramientas a lo largo de la historia que a su vez te permiten desbloquear caminos en todos los planetas. Estos caminos (a menos que te lo marque expresamente la misión) son opcionales y de exploración para subir de nivel o conseguir skins.

De este modo, una vez obtienes nuevo poder, lo suyo es revisitar todos los planetas, desbloquear dichos caminos y tal, pero yo recomiendo pasar del tema e ir siempre al planeta que marque la misión y hacerla o te cansas del juego.

1 respuesta
SikorZ

#378 Lo haría pero estoy ya cansado de pegar saltitos, agarrarme a cornisas y lagartos gigantes que te atacan 4 veces seguidas sin dejarte actuar.

He tenido que bajar la dificultad porque cualquier bicho de dos golpes me tira y encima muchas veces entre ataque y ataque no da tiempo a bloquear.

Ojala hubiera sido rollo ir dentro de naves o zonas urbanas en lugar de tanto saltito y gilipollez, qué pereza y es una pena porque el combate me gusta pero...

2 respuestas
B

#382 Si es PS4 te doy 20 pavos.

1 respuesta
alblanesjr

#381 #380 Lo decia basicamente por no llegar al final del juego y ser un paquete con la fuerza y no poder con los jefes finales. No se estilo D&D, no se si me entendeis.

1 respuesta
SikorZ

#383 Es PC y además no me va ni bien.

Lo pongo en epico y 45fps, lo pongo en todo medio y 49fps, wtf?

Luego encima con un sluttering que te cagas, pegando petardazos a veces... Pero bueno, mi PC ya esta antiguo, no le pido mas xD

B

#366 Claro porque conectar la TV al PC... ¡menuda herejía!

Anda conéctala y disfruta de 4K/60FPS.

MoRiBuNdO

Que digais que los puzzles son complicados tiene tela.. que son dos chorradas de hacer macho..

B

#384 los jefes finales no sirve de nada atacarles con fuerza. Te puedes pasar el juego sin problemas pasando de explorar.

1 respuesta
alblanesjr

#388 Gracias tio!

B

#382 yo me he pasado casi todo el juego empujando grupos de enemigos por una cornisa/precipicio por pereza xD

1 respuesta

Usuarios habituales