Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

B

Yo no exploro xd

1
AikonCWD

#390 amén a eso. Luego he abusado mucho de lo siguiente:

spoiler
Perico97

Pues a mí me ha parecido que han sabido añadir zonas nuevas suficientes como para mantener el interés, no se puede negar el reciclado de zonas que ha habido pero tampoco creo que sea para decir "Dropeo vaya chapa explorar" .
Y lo del empujón está a otro nivel, por cierto xD

1 respuesta
B

#393 al final cuando

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#394 Yo ahí tiré un poco de empujón y luego

spoiler
1 respuesta
B

#395 eso está muy guay, pero no tiene sentido que tengas que dañarlos antes. Me parece más lógico lo que haces con los robots exploradores. Atraes con fuerza + DB-1

1
Perico97

#394 Entre

spoiler
1
4ug

Ojala un Hack and Slash de SW dando ostias a todo lo que se mueva.

3 respuestas
Perico97

#398 UFFFF no lo digas muy alto xD
Viniendo de EA me parece impensable aunque quién sabe, lo que si tengo claro es que lo petarian de macropagos así que no sé si sería lo mejor...

HeXaN

#398 Un Diablo de SW sería la repolla xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#398 #400 Antes de pedir eso pidamos lo importante: Un Kotor 3.

3
Lenix

Recuerdo jugar a un juego de SW hace muchos años, era en tercera persona y te Zurrabas con la peña online.

Alguno sabe como se llamaba ?

2 respuestas
Springs

#402 Jedi Knight, outcast, academy...

3 1 respuesta
Word-isBond

#402 El juego online en tercera persona más exitoso de SW ha sido el Star Wars Galaxies, que era un grandísimo mmo. Pero con esa descripción que has dado podrían ser también los Jedi Knights como ha dicho #403 o incluso el SWTOR (Star Wars The Old Republic, otro mmo que salió después)

4ug

Si alguno tiene nostalgia estan los Kotor a 3€ cada uno en IG:

https://www.instant-gaming.com/en/1551-buy-key-steam-star-wars-knights-of-the-old-republic/
https://www.instant-gaming.com/en/1144-buy-key-steam-star-wars-knights-of-the-old-republic-2-the-sith-lords/

1 respuesta
finalform

#405 a mi me interesa mucho el lore pero sin embargo no me atrae nada el gameplay de los kotor.

xXxHarlockxX

Terminado casi al 100%, creo que me ha faltado un secreto y un cofre en el planeta de los Wookies, me ha gustado eso de ir recogiendo cofres y eso que no servían de absolutamente nada, pero la cleptomanía es muy fuerte.

Sobre la dificultad: no tiene nada que ver con un DS o Sekiro, la mayoría de los bosses me los he cargado a la primera, pero me lo he pasado pipa con el puto sable láser.

Eso si, ya lo puedo ir desinstalando por que poco más puedo hacer.

1 respuesta
Darosu

Juego terminado y la verdad me ha gustado mucho, no tanto como para completar todo al 100% pero bueno lo suficiente como para dejar los planetas bastante revisados, gráficamente me ha parecido precioso y el arte en general me ha parecido brutal, la dificultad bastante buena ya que en Maestro Jedi me han costado algunos enemigos.

spoiler

Y bueno alguna cosa mala en cuanto a jugabilidad como algunos fallos en los movimientos de Cal o enemigos que hacen cosas raras y tal pero bueno nada muy perjudicial.
Sobre la historia me parece que va de más a menos como que rushean bastante info en poco tiempo y hay una cosa que no me queda muy clara sobre la decisión final.

spoiler

En general le doy un 7,5 porque me he divertido mucho jugándolo pero me ha parecido que con un mesecito más hubiera salido mucho más hecho y en consecuencia un mejor juego pero me lo he pasado muy bien tal y como esta .

2 respuestas
Full_Royox

#408 Al segundo Spoiler

spoiler
1 1 respuesta
Darosu

#409 Entiendo

spoiler
1 respuesta
Full_Royox

#410 Los jedi pueden ver el futuro en las condiciones correctas de concentración y poder. Pero tu lectura también es correcta pero mas que "miedo" es simplemente pensar en las consecuencias de sus actos.

NiBeLHe1M

#408 Estas siendo demasiado literal.

spoiler
Zh3RoX
1 2 respuestas
pelusilla6

A ver si aprenden para los siguientes, ojalá les dejen a Respawn más libertad y tiempo de desarrollo.
Y si vuelven a hacer uno multi, los cosméticos son aceptables, el p2w y similar no.

Los de Vancouver seguían haciendo un juego de Star Wars diferente no?

SikorZ

Una pregunta chicos, recordais que hace unos comments atrás dije que dejé el juego?

Pues he encargado un nuevo PC y me gustaría darle otro chance, a ver si yendo estable de FPS y sin sluttering no me agota la paciencia.

Alguien que tenga un PC como el mio sabría decirme aprox. cuantos FPS ronda?

i9-9900k, 2070 SUPER, 16gb ram cl16 32000, a priori sin OC

1 respuesta
MoRiBuNdO

#415 Vas a tener stuttering de todos modos al cargar ciertas zonas.

Por lo demás imagino que si juegas a 1080 irás a 100fps tranquilamente, yo jugando a 2k rondaba los 80-90 con un i7 8700, 1080ti, 16gb DDR4 3000 cl15 y sin OC

1 respuesta
Grise

#413 Que sorpresa que saquen un juego bueno y lo estén petando. Luego dicen que los single player no venden, menudos capullos.

2 1 respuesta
SikorZ

#416 Y respecto a nivel gráfico en medio supongo que la diferencia sería mínima, ¿no?

No sé que será mejor si altos fps y hz o mas bajos pero calidad alta xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#418 No lo sé porque lo jugué en ultra todo, a pesar de las rascadas.

1 respuesta
SikorZ

#419 Ok pues ya probare, con mi setup actual gano 5-10 fps bajando de epico a medio, es absurdo.

Usuarios habituales