Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

Mega-Ninja

#145

1 2 respuestas
B

#181 Se ve igual que el 1 o soy yo? xd

1 respuesta
Perico97

SkillUp acaba de subir review (PC) y se ha cebado un poco pero yo creo que merecidamente;

2 respuestas
Mega-Ninja

#158 Esto es lo que mas me revienta, que incluso reviews de sitios especializados de pc como pcgamer han obviado el mal rendimiento y han dado notas altas, para fiarse, luego lloraran que cada vez les leen menos y van a cerrar.

Ilmanroth

#182 se ve muchísimo mejor que el 1, tema texturas, distancia de dibujado, fluidez, todo a mejorado.

1 respuesta
guillauME

#183 Me ha dado cáncer ver el tramo del rendimiento. Madre del amor hermoso que pedazo de mierda. Pasando de comprar nada hasta que esté resuelto y mira que me jode porque quería jugarlo.

Totalmente justificada la tralla que le mete al final. Es una vergüenza.

1 respuesta
GasaiDovis

#185 precisamente fluidez es lo que no tiene el juego ahora mismo.

1 respuesta
Perico97

#186 Y es que lo que más fastidia es cuando habla de todo lo ''bueno'' del juego, que lo tiene, porque podría ser un juego top si no fuera por el rendimiento.

El hype que teníamos la mayoría estaba justificado (Porque la calidad, personajes, historia y mecánicas están ahí) pero se han cargado el título sacándolo con ese rendimiento (Y bugs)

1 comentario moderado
SikorZ

#183 Joder como devoran VRAM los juegos nuevos... pfff...

Ilmanroth

#187 a mí, al menos las primeras dos horas, me va más fluido que el primero, y no tengo porqué mentir a nadie, es más, e estado jugando estás dos semanas atrás al primero, y en el combate notaba bajadas de fps al hacer el parry o atacar, en este, repito, en las primeras dos horas no lo e notado. Que no digo que me vaya perfecto, hay parones bastante randoms, pero por ahora me va bien.
Nose a cuántos fps juego porque no miro nada de eso, nose sí iré a 30-40 o 50, así que digo lo que noto.
De todas formas parece ser que lo peor en rendimiento viene en el segundo mundo, que aún no e llegado, si me va peor lo diré sin ningún problema.

Dennn

En serio, no se hacen ya hilos de rendimiento? Entras al hilo y son todo lloros y quejas de gente que ni va a jugar el juego sobre el rendimiento.

Como mucho uno o dos post sobre el juego.

1 respuesta
Drowan

#189

spoiler
1
guillauME

#192 Eres consciente de que en consola es igual ¿no?

Si a ti te parece la gente no se va a quejar xD

hybridtheory

Me lo iba a pillar para PS5 pero es que ni para consola ha salido optimizado. Me espero a rebaja y a que esté pulido.

ExiliadO

Ya lo refundie, basura injugable. Igual que el de TLOU, no tienen testers o algo?. Y si los tienen, que los despidan, no puede ser que sigan sacando juegos en este estado.

A esperar a las ofertas de navidad.

pelusilla6

Por si no fuera suficiente

3 1 respuesta
crb2222

Ya no se habla de si los juegos son o no son divertidos, solo del puto rendimiento que coñazo de época

5 respuestas
HG_Tevez

#198 Para hablar de de si los juegos son o no son divertidos, primero tendrán que funcionar...

1 1 respuesta
crb2222

#199 nah no me vas a convencer, esta la peña que solo habla de que si el trailer rasca, que si la resolución tal…

Y eso no quita que las empresas últimamente solo sacan basura que no debería tener ni 1 venta hasta que dejen de usar a los usuarios de betatester

1 respuesta
B

#197 grande el denuvo

B

Uno de los grandes problemas es Denuvo...

3
GasaiDovis

#200 Pues el rendimiento es un aspecto más de los videojuegos , junto al gameplay, la musica, etc.

Algunos parece que solo quieren escuchar cosas buenas y cualquier cosa negativa la rechazan.

Perico97

#198 Para que un juego divierta hoy en día el rendimiento es fundamental, en varias reviews ya han dicho que el juego en todos los apartados, menos en el rendimiento/bugs, sería fácil candidato a goty pero lo han lanzado sin testeo y pasa lo que pasa (Que hasta en consolas pega bajones importantes y en PCs que superan ampliamente los requisitos mínimos a duras penas pasa de los 40 fps). Está el ejemplo también de TLOU Parte I, en consola es un juego que recomendaría a cualquiera que no haya jugado al original pero en PC me parece una experiencia ensombrecida por el mal rendimiento.

Si el juego costase 25 euros igual no se le metería tanta caña pero con una compañía multimillonaria detrás no me parece normal que lancen un producto en este estado a 80 euros (Y con ediciones de hasta 100 euros), pretenden que la fase de testeo la hagan los jugadores después de pagar full-price xD

B

#198 A ver, en lo personal si el juego va a trompicones no voy a poder disfrutar de el juego por muy divertido que sea.

Imaginate que estás haciendo un puzzle divertido pero en vez de ir fluido te comes parones cada x sacandote totalmente de la inmersión, es lógico que el rendimiento sea importantisimo en la experiencia de uno. Y eso pasa ahora como pasaba mucho antes xd

guillauME

#198 Pero como se va a hablar de si los juegos son divertidos si ni siquiera funcionan bien en PC o Consola.

Un juego de 70€ en Steam (No importa que se pueda conseguir más barato en otro lado, es su precio oficial) y que la gente no pueda jugar de lo mal que va NO ES ACEPTABLE.

El juego podrá ser todo lo bueno que queráis que si no se puede disfrutar el gameplay no sirve de absolutamente nada.

1
SeeK

Va fatal, yo creo que me esperaré unos días/semanas a ver si cambia un poco la cosa.

Zh3RoX

Vamos que lo han sacado sin testear.

5 5 respuestas
Yandros09

#208 Lo iba a postear, de locos xd

Longview

Yo llevo dos horas en PS5 y no he notado nada raro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Perico97
  • xMarston
  • AoShi
  • Juni
  • Longview