Star Wars: Outlaws se lanzará el 30 de Agosto de este mismo año

SpiuK

Creo que lo jugaré por ser sw. Me dices que es un ac con skins o similar y me lo creo.

tofreak

#59 De locos:dancer:

Longview

Entiendo que existen los precedentes y tal, pero no se como cojones podéis deducir tan tajantemente que este juego será como un AC lleno de iconos y tal, el gameplay pinta de locos.

El story trailer evidentemente sin más, no se puede sacar absolutamente nada en claro con ese metraje.

2 respuestas
RaedonSP

#63 yo he alucinado con la reacción tan negativa a algo que a todas luces pinta chulísimo en los dos trailers que se han visto, con un setting a priori muy atractivo para muchísima gente (SW y bajos fondos)

Que si, bugisoft el demonio, y prácticas ya de salida muy cuestionables en un SP. Pero es que la inventada + bilis respecto a lo que se ha visto es desproporcionada xD

Por mi parte mantengo hype y a la espera de lo que se vaya viendo. Ya habrá tiempo de saltar del barco.

2
SpiuK

#63 por que lo poco que se ve del gameplay en el video del trailer tiene los movimientos de un ac, hasta para saltar de una plataforma a otra que está a dos metros. Lo del 1:38 es wtf

1
ArThoiD

A mi personalmente al ser el protagonista un keko con pistolita y gadgets me da que el gameplay va a ser bastante genérico y ramplón, me llama 0. Y veremos cómo funciona lo de la mascota.... seguramente tenga demasiado protagonismo.

Para poner un ejemplo de cosas que no me gustan.

tofreak

La protagonista parece el esqueleto de eivor con otra skin, los movimientos al saltar, agacharse y moverse en general parecen exactamente lo mismo con el añadido del apuntado con pistola, precisamente eso es lo que mejor me parece a mi de todo lo que se ha visto, creo que la jugabilidad del último ac es lo único salvable.

Luego ya la historia es solo para los verdaderos videojugadores y el mundo abierto pues sin haberlo visto, se intuye que va a ser xd

jos8

Que estemos a 4 meses y poco de la salida y aún no se haya visto ningún gameplay da mal rollo, no sabes si va a ser un división en el espacio, un assassins, si va a tener niveles o esponjas de vida...

También supongo que SW no debe ser una IP barata y querrán sacarle pasta a la inversión con dlcs y mierda.

Salvo que sea muy malo se jugará probablemente con un mes de ubi+ y ya, paso de dlcs y pases de temporada.

1 respuesta
Xustis

No veo necesidad de mundo abierto, como si aportase mucho o llegase a ser mejor juego que el jedi knight o el outcast o de otro género como los kotor, donde cada mapa te daba una libertad tremenda y te sobraba escenario, yo de verdad que no veo pros cuando lo que quiero es jugar una historia, tampoco quiero que sea un pasillo como un gow pero como los que he mencionado yo creo que es perfecto.

1 respuesta
tofreak

#69 Pues a mi los últimos gow me parecen perfectos tambien en cuanto a amplitud, tienes para explorar sin cansarte y sin que sea todo pasillos, una zona grande central abierta donde ir a distintos puntos.

NigthWolf

Yo esperare a que salga, a los comentarios y valoraciones en foros, algun video gameplay, etc. Y segun como pinte, caera o no.

El Jedi 1 me parecio un juegazo, el segundo fue un pssssmeh (me lo pase y no me acuerdo ni del final xD). Asi que voy con 0 hype y expectativas con este

1 respuesta
Brago

#68 Ya enseñaron gameplay el año pasado

1 respuesta
UsuarioD2024

¿Querías AC en otro setting? Pues ahí lo tenéis.

#71 Por fortuna esto no es de Respawn.

Woh

La verdad no sé donde veis que el gameplay pinta de locos, atufa a videojuego generico que tira patras.

jos8

#72 me refiero a un gameplay de alguien jugando de verdad, no una escena scriptada.

Juni

Por mi parte me lo voy a meter por el culo day one.

Por otro lado, a los que no os gusta Star Wars, lo que se ha mostrado no es de vuestro agrado o lo que sea, ok lo respetamos, así que por favor dejad de dar la murga y dejad que seamos felices los que nos flipamos con las pistolitas y las espaditas láser.

2
Springs

#52 Lo sé, me lo han comentado ya varias pesonas y estoy seguro que lo debe ser. Por el momento no contemplo apoyar a Ubisoft, pero es lo unico que me llama la atención a fecha de hoy.

NoRelaX

sólo espero que salga bien optimizado

1 respuesta
UsuarioD2024

#78 Esperas demasiado -> #6 xD Ya pasados dos años, con el contrato de Denuvo expirado y deshabilitado, con varios parches encima y tal, lo mismo tira medio aceptablemente. Tampoco es buena señal el downgrade. Pillo benchmak y palomitas.

Salcort
#1sagem9:

Star Wars Outlaws es el primer juego de mundo abierto de Star Wars.

Encontrarme asi de primeras esta joyita....tan solo habran unos 10-15 juegos de mundo abierto del universo SW...y quiza me quede corto.

1 respuesta
UsuarioD2024

#80 El primero no sé, ¿pero a cuales te refieres? Por curiosidad. No lineales hay bastantes, pero lo que ofrecían juegos como KOTOR o ME (quiza exceptuando Andromeda), que puedes abordar alguna planeta antes que el otro y tal, donde en alguna instancia igual hay alguna sidequest, no lo llamaría mundo abierto.

Scientistt

Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™ y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.

DESCUBRE UNA GALAXIA LLENA DE OPORTUNIDADES
Explora planetas únicos con ciudades y cantinas bulliciosas antes de recorrer enormes paisajes en tu speeder. Cada planeta trae nuevas aventuras, desafíos únicos y recompensas emocionantes si te ves capaz de afrontar los riesgos.

EXPERIMENTA LA HISTORIA ORIGINAL DE UNA BUSCAVIDAS
Vive la arriesgada vida de una forajida. Con Nix a tu lado, podrás aprovecharte de cualquier situación: lucha con tu bláster, reduce a tus enemigos con sigilo y dispositivos, o encuentra el momento oportuno para distraerlos y sacarles ventaja.

EMBÁRCATE EN UNA MISIÓN MUY ARRIESGADA
Acepta misiones de los sindicatos del crimen de la galaxia con grandes riesgos, pero también grandes recompensas. Roba objetos valiosos, infíltrate en lugares secretos y engaña a tus enemigos como una de las criminales más buscadas de la galaxia. Cada elección que tomes influirá en tu reputación.

SIÉNTATE EN LA SILLA DEL PILOTO
Pilota tu nave, la Cazaestelas, en emocionantes combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos. Busca las oportunidades adecuadas para perseguir, evadir y atacar para así luchar con ventaja.

HawnkSnow

Con lo extenso y rico que es el universo de SW y siempre se centran en el arco del imperio. Pereza es poco ya.

4
Dredston

Pero si el gameplay me dicen que es el battlefront 2 y me lo creo

Lopezuelo

Cojo sitio. La verdad que cuando vi esta idea hace tiempo me pareció bastante buena. A ver la ejecución...

Salcort

Despues de ver el gameplay:
-Generico hasta la saciedad, espectacular si, pero con mecanicas megatrilladas y nula dificultad, al menos en lo que se ve.
-StarWars sin Jedis ni "la fuerza" no es más que un Western futurista, pueden quitarle el nombre de SW tranquilamente.
-Que con 70€ no te den ni el juego completo, es para meterlos en la carcel.

1 1 respuesta
RaedonSP

#86 Que no vaya a haber Jedis o Fuerza es un triple. Lo mismo que con Mandalorian, Star Wars con Jedis o fuerza de forma muy esporádica puede ser un pelotazo.

Lo de que el resto no sirva de nada y se quede en un western futurista sin más, xddd, en fin.

1 2 respuestas
Scientistt

#87

Pienso en juegos sin manejar a Jedis o la fuerza, y solo se me viene a la mente este juegazo.

khaxal

La historia tiene pinta bastante genérica, espero equivocarme, pero lo que no entiendo es la gente que habla de buen gameplay.

Por lo que han mostrado, podría pasearse de pie y seguirían sin acertarle. Ni en el tiroteo, en el que se asoma un lustro para apuntar, ni en la persecución, ni en el combate espacial, le aciertan. Aparte de que el combate espacial parece muy ortopédico, aunque podría ser cosa de quien juega.

Edit: perdón, le aciertan 1 vez. Una.

1 respuesta
Scientistt

#89 Entonces veo que han sido totalmente fieles a las películas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • tofreak
  • Bowls
  • Kirbos
  • Scientistt
  • RaedonSP
  • ArThoiD