Star Wars: Outlaws se lanzará el 30 de Agosto de este mismo año

sagem9

Star Wars Outlaws estará disponible el 30 de agosto de 2024. Además, se podrá jugarhasta tres días antes con la Edición dorada o la Edición definitiva, que incluyen el juego básico y el pase de temporada.

Star Wars Outlaws es el primer juego de mundo abierto de Star Wars. Arriésgalo todo como la buscavidas Kay Vess, una sinvergüenza que anhela la libertad y comenzar una vida nueva. Pelea, roba y engaña a todos los sindicatos del crimen de la galaxia, y acaba en la lista de los más buscados de la galaxia.
Estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Gameplay mostrado en el pasado No-E3:

7
texen

Tiene muy buena pinta. Lástima que en PC vendrá infectado con todo tipo de DRMs Y launchers para joderlo todo.

4
wajaromau

Por ahora no me dice nada, poco gameplay y lo que se ve de el prota en modo sigilo y corriendo por los tejados parece el Assassini Creed de Star Wars

2
pelusilla6

A ver que tal el gameplay, pero joder anunciando ya 2 DLCs, pack de skins, etc ,etc xD

Zh3RoX

El downgrade es de órdago, y encima el tráiler es una mierda.

4
hybridtheory

para vosotros jugadores

4 3 respuestas
R1b4S

Pinta bien por el momento. A ver qué nos llega.

miguelaje

pinta muy bien pero me sobra lo de "mundo abierto" sobre todo viniendo de ubi. Hasta las pelotas ya de los mundos abiertos a base de limpiar bases y recoger gatitos y similares. Si es tipo elden ring en plan misterio sin marcadores si lo aceptaría, pero lo dudo

4 1 respuesta
ArThoiD

Pereza máxima la verdad.

28
GaRoU

#8 es ubisoft, vas a tener 8000 iconos por todo el mapa

1
Yerboth

Del farcry de Avatar al AC de Star Wars, pues vale

La fórmula está trilladisima pero de vez en cuando me entra bien un mundo abierto típico de Ubi, ya se jugará en un par de años cuando esté sin bugs

1
Eikasia

Pinta a mierda absoluta desde la galaxia más lejana.

13
charlesmarri

¿Soy el único que vuelve a sentir que es el MISMO juego que ha visto ya mil veces pero con otras skins? Es que tiene una pinta de genérico que no puede con ella. Ah, y que no falte ahora meter a la mascotita de turno para seguir haciendo los checks de los últimos años.

8
Kirbos

#6 no tengo ningun problema con ninguna de esas cosas

Perico97

Edit: Es de Ubisoft no de EA xD

Los últimos juegos de Ubi los he probado de salida y no se caían a trozos, hay un mínimo de fe.

1 respuesta
BlackBeasT

Bueno saldra en el ubisoft+ no? Pagas un mes juegas a este,Prince of Persia si no has jugado y tienes el mes amortizado.

1 respuesta
Longview

#15 Pero si esto de es Ubisoft Pericooooo

#16

1 2 respuestas
BlackBeasT

#17 Lei a Perico y me dio un puto cortocircuito.

1
Perico97

#17 Dios es que vi Star Wars y dije "EA no por favor", si es Ubisoft al menos podemos esperar que no se caiga a trozos de salida xD

1 1 respuesta
Springs

#19 Se caerá a trozos y medio.

A mí personalmente este trailer me ha tirado para atrás. El último juego de ubisoft que compre fue el blackflag, así que me parece que... Así va a seguir.

2 respuestas
tofreak

Pase de temporada? A tomar por culo hombre ya.

Tema aparte de que no me gustan los juegos genericos ubisoft, el diseño de la protagonista me parece muy guapo.

Perico97

#20 La verdad es que, no siendo fan de algunas decisiones de Ubisoft durante los últimos años, suelen sacar los juegos en bastante buen estado para consolas (Avatar Frontiers of Pandora fue el último juego que probé en PS5 y es muy estable para lo bien que se ve).

Lo único bueno del estudio es que tienen la infraestructura para sacar los juegos mínimamente testeados en todas las plataformas aunque luego le líen con decisiones post-launch (Meter micropagos hasta en la sopa o convertir singleplayers a 80 euros en life-services)

Scientistt

Pues por lo visto, si te gusta Star Wars y te gustan los videojuegos pinta genial.

Lo que muchos pedíamos, un juego con una buena historia singleplayer y que se alejase del tema Jedis y Sith tan saturado últimamente, así que de fábula.

Además, si se puede jugar ya desde Agosto, pues una maravillosa noticia.

2 respuestas
neoline

#6 todo mal, pero en la portada en realidad pone que hace falta internet para instalar el juego, no sé si también será obligatorio para jugar.

RaedonSP

¿Pinta todo tan bajona respecto al otro trailer? Recuerdo que aquel era top tier. Yo quiero creer, porque la temática me flipa, y si está centrado a 1-2 jugadores como far cry y está bien pulido, estoy bastante dentro.

En lo personal no he quemado la formula de ubi pq he jugado pocos de sus juegos, pero algún último AC o far cry 6 en Coop me han dado muchas buenas horas.

A ver en qué queda.

Calzoncillo

Next

1
RaedonSP

Visto el trailer, se ve poquísima parte jugable y las cinemáticas son brutales, además del plus de que sea star wars ambientado en todo el tema de los bajos fondos.

Que rápido se baja la gente del barco xddd. Por mi parte hasta que no salga y venga con recepción negativa, sigo dentrisimo.

tofreak

#23 Como sabes que es una buena historia, lo deduces por antecedentes de ubisoft?

1 1 respuesta
wajaromau

#23 si te gustan los videojuegos deberias huir de esto xD

No puede pintar mas a mierda generica de ubisoft xD

5
BernyMoon

Es un juego para pillar cuando esté a menos de 20 euretes como los dos juegos de Jedi.

2

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • tofreak
  • Bowls
  • Kirbos
  • Scientistt
  • RaedonSP
  • ArThoiD