Starbound

Hopper

Novedades del 14 de Mayo

Traducción por Wombat.

1 1 respuesta
Hachu

#2191 Muchisimas gracias Hopper por tenernos informados

Traje de Tortuga ninja ?

1 respuesta
Hopper

#2192 Eso parece, y por lo que se ve también hay torretas y tal, esto cada vez pinta mejor.

gonya707

El martillo neumatico sera muy util para hacer hellevators

1
EnAbLeD_

Me complace anunciar la creación de una APP para android de Starbound, sera una especie de wiki donde podremos encontrar info sobre el juego, y mi intención es mantenerla actualizada, os paso unas screens de como va el proyecto, voy muy poco a poco pero me gustaria de sacar una primera versión lo mas rápidamente posible. Estaría encantado de escuchar sugerencias de todo tipo, la aplicación la voy a crear sin animo de lucro. comentarme cosillas que tengáis en mente que os molaría que añadiese a la app.

GRAXXX


#2198
En un futuro también tengo intención de sacar una versión para IOS
#2199
La estoy creando yo, utilizo una herramienta para la creación de aplicaciones en android muy básica, sin nociones de programación, funciona por bloques, es bastante sencillo aunque no se pueden hacer grandes virguerias, aunque currándose un poco la interfaz salen cosas bastante chulas. tengo intención de que sea una aplicación no oficial, no quiero líos de copyright y tal, mi intención es recoger información e ir añadiéndola a la aplicacion.

#2200.
Grax, tenéis alguna sugerencia de que os molaría encontraros en la aplicacion?

15 9 respuestas
HukymaN

Primer hilo que veo que en lugar de poner aquí el contenido se redirecciona a otra comunidad. ¿Qué sentido tiene?

2 respuestas
Humanoide

#2196 Que la comunidad pertenece a los que postean todos los enlaces. Que por un lado lo entiendo porque se pegan el currazo de traducirlo, pero por otro lado está mal porque como dices es el único hilo en el que pasa.

Bouzas

#2195 y para iOS?

1 respuesta
Hachu

#2195 Estas desarrollandola tu mismo ?
Impresionante

Has considerado presentarsela a los creadores del juego ? y ofrecerte como el desarrollor de la misma app ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2195 Tiene una pinta muy buena, felicidades!

1 respuesta
Hopper

#2195 Muy guapo, algo así queríamos hacer los de StarboundES.

#2196 La verdad es que no me costaría nada hacer los copy paste del post y ponerlos aquí. La verdad es que no se por qué dejé de hacerlo, para la próxima lo hago.

1 respuesta
Korso

#2201 Se agradecería, cualquiera te podría decir que es spam. Aunque sé que no lo haces con maldad.

2
cortes

#2195 Enabled! queremos un hijo tuyo!!!

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1
kromlir

#2195 donde estan los agradecimientos eh? EH?!

nah muy buen trabajo y menuda currada te has pegado tio, te mereces una calçotada o algo.

1
Shincry

#2195 Está guay :3

darksturm

#2195 ¿Que herramienta estas usando pa crear la aplicacion?

Edubrit

#2195 Muy buen curraso tio

Hopper

Hoy solo una pequeña actualización ya que no podemos mostraros lo que hemos estado haciendo.
Hemos añadido un nuevo bioma, pero es secreto. El cual no queremos mostrar.

Estamos trabajando duro para añadir recetas para todos los objetos del juego, esto va a tomar un poquo de tiempo porque realmente son bastantes.

Bartwe ha estado trabajando en la interfaz para las tech, esta mañana se veía así:

¿Bonito no?

Ahora mismo es así:

Ignorar las recetas en la ventana de las tech.

Aquí hay un ejemplo de como se verá el panel para acceder a las tech desde tu nave.

Y aquí una fuente de chocolate:

7 1 respuesta
Jastro

#2208 la fuente del final....

1
Grise

¿Van a sacar en algún momento del desarrollo una alpha, beta o la stage de dev en la que estén ahora mismo? Tengo ganas de probarlo para decidir si comprarlo o no.

1 respuesta
B

#2210 Ya se ha dicho que sólo podremos probarlo anticipadamente los que hemos precomprado.

Así que aun que sacaran una especie de demo, no la podrías jugar, no tendrías acceso a ella. Pero paga, coñe, que así te sientes bien dando soporte a este pequeñajo estudio.

forcem

chiptune

Yo estoy dudando si precomprar. Por un lado estoy en contra del sistema de precompra, me parece algo muy malo para el consumidor comprar un producto antes de saber que es exactamente lo que compra. Y tampoco me voy a morir si no puedo jugar a la beta.

Por otro lado han sido muy abiertos con el desarrollo del juego y me sorprendería que no cumpliesen.

¿Alguien sabe si van a subir el precio una vez salga el juego final? ¿y si se podrá seguir precomprando una vez haya salido la beta?

2 respuestas
Humanoide

#2213 en teoría cuando salga beta sube el precio

CaNaRy_r00lz

#2213 Yo también pero hay juegos y juegos, de EA o una compañía grande no me fio una mierda, pero de esta gente que ha mostrado de todo cada 2x3 si

Hachu

Me ha dado por escuchar el soundtrack del preorder que lo tenia apartado para disfrutar mas cuando saliese el juego pero no aguante

Madre mia que pasada de musica ambiente !

EnAbLeD_

Acabo de terminar lo que seria el organigrama estructurado de la aplicacion, se que podemos añadir muchos mas contenidos asi que me gustaria que me echarais una manita indicando que secciones podriamos añadir. añadiré una lista asi voy dejandomelo anotado con todo lo que me vayais proponiendo.
Gracias!

LISTA:

  1. Fosiles
12 2 respuestas
Retil

#2217 Se algo de programación para android, si necesitas algo avísame.

Tengo el juego precomprado, cuando salga te puedo ayudar a rellenar información.

Dunedain87

#2217 tipos de raza de alienigenas si es que se clasifican en razas...tipos de estrategia que usa(si se podrian clasificar en tipos de ataques) craftings...armas/tipo de armas...armaduras/tipo de armaduras...comparacion entre 2 armas o armaduras

Hopper

Solo algo aburrido esta noche, hemos estado trabajando en las recetas todo el día. Hay miles de ellas pero realmente no podemos mostrar una captura de pantalla por desgracia.

Pero aun así son cosas importantes y están tirando hacia adelante.

Bartwe ha hecho los últimos detalles de la pantalla de las tech y Omni está trabajando en recetas y contenido desbloqueable especial.

Legris ha estado trabajando más en el bioma del que no queremos hablar.

Rho ha estado haciendo objetos crafteables como el cableado de cobre y placas de circuitos.

Como otra noticia, Stardew Valley fue aprobado.

Así que en honor a eso, aquí tenéis una captura de pantalla de Stardew!

Traducción por Wikikiwi.

Fuente.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags