Starbound

kOnOrZ

#2459 #2460 Yo voy a concretar más: beta entre el 30 de mayo y el 31 de diciembre de 2013.

Ea.

#2462 Maldito... ¡un Avian te cague en el hombro!

1 3 respuestas
R4t3

#2461 lo siento voy a ser mas arriesgado aun entre 29 mayo 20:19 y 31 diciembre 23:59 del 2013

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2462 ¡Loco! ¡Loco!

1
Hachu

Mi voto para antes del E3 ya que han dicho que no van a estar

1
4RN4U

#2461 Si sale el 30 de mayo. Seria el mejor regalo para mi cumpleaños XD

1 respuesta
Retil

#2465 todo esto para intentar que te felicitemos

13 2 respuestas
Glicerart

#2466 Pero no caeremos en esa breva!

Por cierto, llegaron a actualizar el roadmap? La verdad es que no me aprendí los porcentajes de memoria y no se si han modificado alguno o no.

1 respuesta
gonya707

#2467 Aun no. En http://starrybound.com/sales.php se puede ver el porcentaje total y lleva al 70% desde la salida del roadmap

4RN4U

#2466 Me importa una mierda si me felicitáis o no la verdad no me preocupo por estas tonterías. Lo dije por hacer la broma.

4 respuestas
cortes

#2469 Parece que no eres muy asiduo de MV para que te moleste esa frase...xD

14
Retil

#2469 relax your tits bro, era una simple broma de estos lares xDD

KaLiMoTxO

#2469 Felicidades.

Off-topic: Me declaro absoluto fan del avatar de #2461

BrUn

Felicidades. Ya que esto es para anunciar cosas: ojala salga hoy que presento mi tesis y me graduo ya...

Si quiero que me feliciteis

1 respuesta
Retil

#2473 Todo para decirnos que dentro de poco vas a estar en paro.

una duda que me surge, ¿va a haber boses como en el terraria?

1 1 respuesta
Korso

#2469 Te veo agobiado.

1
Hopper

#2474 Sep, jefes gordos y minijefes.

Shincry

Espera,me acabo de enterar que la música es de los creadores de alguna de Homestuck

¿Es eso cierto?

1 respuesta
Hopper

#2477 Sí, solatrus para ser exactos.

1 respuesta
Shincry

#2478 Cada día tengo más esperanzas en este juego.

Galdor

comprado :3 uno para mí y otro para mi hermano haha vamos a conquistar la galaxia

Hopper

Hola chicos,

Hoy hemos estado trabajando un poquito mas en la interfaz gráfica y otros apartados.

Primero hemos hecho la UI de cocina, podrás acceder a ella desde la mesa de preparación de la comida.

El juego estará lleno de una increíble cantidad de recetas de comida. La comida se divide en varias categorias como: Platos entrantes, snacks y postres.

Cada categoría de comida tendrá su propio uso. Podrás poner comida como decoración en cualquier lugar.

Es una función básica, pero por fin hemos conseguido hacer que el numero de ranuras en un cofre sea configurable.

Estamos poniendo los últimos retoques en el menú. Terminando la animaciones de respawn y también estamos finalizando la escena de introducción de los Avians.

Molly está haciendo toneladas de comidas para el sistema de cocina.

Kyren está trabajando en el incremento de la inteligencia de la inteligencia de los NPC.

Beeeep

Traducido por TheKlu y modificado por Neku (Nada de Google Translator.)

1 respuesta
zakzak98

#2481 A alguien mas le suenan a retoques finales?

The Beta is coming

2 respuestas
xPenax

#2482 Es que lo de la comida siempre suele ser el ultimo "ingrediente", no se si hubiese algo que escribir en código yo desde luego esas cosas rollo recetas de comidas desde luego siempre las dejaría para el final.

#2484 ¿Q-Quieres jugar conmigo? Yo te traigo cositas y tu me cocinas.... HAHAH

1 respuesta
Troyer

#2483 Pero que dices, yo quiero jugar al Starbound para ser un cocinetas obviamente.

1 respuesta
autlos

#2482 No huele a retoques finales, huele a cosas que deben hacerse.

Por dios, es que esto ya es:

  • hemos hecho commit, adjuntamos foto de una ciruela.
  • BETAAAAA<!"H9ASDF)a=!!!

#2486 Un roadmap es más difícil de hacer de lo que creéis. Cuando desarrollas algo, es casi imposible saber que lo que has hecho supone el 70%, además de que el 30% restante puede requerir 10 veces más de tiempo que lo demás. Y cualquiera de los desarrolladores que pasa por este hilo puede confirmarlo.

¿Preferís que cada X tiempo se coman la cabeza pensando qué numeritos ponen en la página para que sigáis vuestras pajas de sangre, o que trabajen en el juego?

1 respuesta
ifenlor

#2485 Pero si desde hace un mes no actualizan el roadmap y la ultima vez estaba al 70% no creo que la beta este muy lejos ...vamos digo yo xD

#2485 Y eso que tiene que ver? te estoy diciendo que llevan mas de un mes sin actualizar del 70% asi que la beta no puede estar muy lejos, a demas de las ultimas actualizaciones que a mi parecer tienen unas cuantas indirectas de que les queda poco.

1 respuesta
SamaWoodo

La Beta está a punto

Starshow

....de caramelo, nunca mejor dicho!! y ami el tema de las comidas me la repanpinfla, lo que tiene que hacer es liberar la beta ya y dejarse de historias!

Sesshoumaru1

Relax macho, que se tiran un pedo y ya pensáis que viene una beta o algo. Cuando vaya a salir, lo dirán ellos.

-No lo dejarán entrever con mensajes subliminales.
-No saldrá de golpe.
-No será cuando digan que han hecho una actualización y punto.
-No será cuando digan que una parte del juego está acabada.
-No será cuando os salga de las pelotas. xD

1 respuesta
kabra_jigsaw

Sesshoumaru1 nos ha pedido relax...Creo que la beta se acerca

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags