Starcraft 2 beta patchs thread

CrIpI

#626 No sera tan efectivo xk no stas en una division de tu nivel XD

Como t meten en una division que no te mereces xk tan imba los terran ;)

Imperium

Yo mas bien diria que es efectivo contra toss como tu, porque estas en una liga que no te mereces, porque los toss estan imba.

;)

#629 tienes razon en lo de que para TODOS los disparos igual (20), aun con ello, no merece ningun nerf, igual que el thor, en esta caja no incluyo a los immortals.

Y con lo del feedback no miento, cuantos toss lo usan bien?, que coño, cuantos toss lo usan? ninguno.

DaTaCoM

Las preguntas son:

Cuantos toss spameando storms para poder parar a los terran tienen energia para usar feedback?

Cuantos terran dejan los ghost delante para comerse los feedback?

Imperium

La primera pregunta es muy simple, porq usar storm? porq no solo limitarse a oneshotear a los ghosts que cuestan mas que los ht's? entiendo el hecho que ADEMAS quieras hacer storm, y blizzard esta en todo, en algunos casos podras oneshotear un ghost y meter un storm.

La segunda, simplemente mirate whitera vs maka en incineration zone, adelata a los ghosts y pese al FAIL de whitera al no usar feedback, acaba perdiendo el game.
Porque los adelanta? de que sirve tener EMP para escudos si te vas a tragar 10 storms? lo mejor es adelantarse con cloak (si tienes) e intentar burnear a los ht's, mejor dicho, rezar para que no use feedback el toss por estar gestionando su base (q pasa, como a whitera :)).

DaTaCoM

Primero te guias por 1 replay, segundo si no tiras storm pierdes las peleas, Storm > feedback sin mas... pudiendo matar los ghost+marines de 1 storm no entiendo pq quieres gastar la energy en oneshotear 1 sola unidad.

PD: dejando de lado lo dificil que es usarlo cuando estas 200/200 o el terran tiene mas de un ghost

T

basicamente contra protos es imposible ganar si no vas a marauder + ghost + algun marine totalmente imposible... y despues se queja la gente de que solo usamos lo mismo siempre... si no que hacemos? perder todas las partidas sacando marines ? helion y thor? contra protos? ijaijaia

Y da mas pena que contra inmortal haya que sacar siempre marines y bastantes para matarlos si no imposible un inmortal se folla a 4 marauder, y a los tankes de 3 en 3 tambien...

Y contra zerg? que escauteas no veas nada y a los seg de aver escauteado construyen spike, y claro la siguiente ves que escauteas al minuto ya tienes 6 putas mutas en tu base eso de sacar de 6 en 6 y con 2 bases de 12 en 12 una unida... que si k teniendo un thor se defiende claro pero lo que te pueden putear pork son mas rapidas matando scv las casas de los bordes etc..etc..etc..

PD: El que dijo que los reaper ahora si valen la pena... que juegas en DIVISION PIEDRA? no se si sabes k contra protos la mayoria saca 1 stalker rapido para no poder hacer rush reaper , y para tu INFO un stalker mata a 4 reaper que cada uno vale 50 - 50 . y contra zerg de que valen los reaper? si tienen una reyna que no le bajas ni dos puntitos de vida con 2 reaper.... no tienes ni puta idea... los reaper no sirven para nada, y los helion solo sirven en ocasiones muy muy puntuales.

Imperium

Me guio de replays, y no de casos posiblemente inventados, como vuestras batallitas.

La segunda parte no la entiendo bien, si los ht's oneshotean a los ghosts, y los ghosts son mas caros, que tienen de over los ghosts?.

Seguramente ayas llegado a la misma conclusion que yo, que hacen los ht's sin nerfear?

DaTaCoM

no te das cuenta que los ghost son t1 y vienen con todas las habilidades de serie menos la invis? algo malo tendran que tener digo yo...

T

t1? no tienes ni puta idea... para poder hacer ghost hay que hacer BARRACON + FABRICA + airport + ghost academy + fusion + armory , y despues hacer los ghost k valen...

CrIpI

#637 Pero tio si los raven tienen sus mini bombas nucleares y es mas o menos lo mismo que las storm de los HT y cuantas veces las habeis usado? es facil llorar no?

DaTaCoM

yo lo que no entiendo es pq nadie saca el tema de Mothership > ghost, con lo claro que esta, necesitas 30 ghost para petar 1 mothership no me parece normal.

Kamu

#639 en serio, para que discutes si no tienes ni idea?, el ghost academy solo necesita la barraca para construirse y los inmortales con un ghost los matas de 4 disparos de marauder

Imperium

#640 El problema del misil del raven ya no es su alto coste de energy (casi 2 storm, lo cual, ya hace al ht muy superior) si no el diseño de la propia habilidad, se ve bien claro el target del misil, y la velocidad de este roza el ridiculo.

#642 No se yo eh, un immortal tiene 100 de shield y 200 hp, un marauder hace 20 de damage a armoreds.

Kamu

#643 Era una forma de hablar, pero ok, con 5 marauders stimeados q atacan cada segundo exatamente dura 2 segundos el inmortal, contento?

El raven necesita un buff en el misil, pero el templar necesita otro tb, actualmente esta roto por el poco daño que hace a unidades armored (creo q hacen falta 3 rayos para matar un marauder, suponiendo claro que no se mueva o que no tenga medivacs) y por el rango que tiene la habilidad, que muchas veces no llegan ni a tirar porque hay stalkers delante

Imperium

#644 si, en la battle 5 marauders + 1 ghost vs 1 immortal aguantaria 2 segundos.

Aunq tambien te digo que una battle de 1 marauder vs 1 immortal, el marauder aguanta 2 segundos.

Obviamente esto no tiene sentido, y menos aun, cuando el marauder es una unit anti-armoreds.

DaTaCoM

es increible, malditos marauders son la peste del ejercito terran, hay 1 unidad que los mata, como pueden permitir eso?

CrIpI

y de tier 8

DaTaCoM

encima son super caros no tienen casi vida no aguantan nada, no tienen ninguna habilidad buena y tampoco se les puede curar, es increible pq no los buffean?

un nerf ya a los HT's que los matan de 3 storms si me quedo quieto y voy sin medibacks porfavor, esto es una vergüenza.

Imperium

En realidad no es asi xd.

Tengamos en mente que el stimpack cuesta 20 de vida a los marauders, los cuales tienen 125 de hp.
Cuando te meten storm usas stimpack y aun con esas te da 1 o 2 ticks de storm, lo cual de deja a 50% hp, mientras sales del storm te estan pegando immortals que te ONESHOTEAN literalmente.
Esto pasaria con 1 solo storm.

-Hay alguna manera de ganar con t1 a ht's? si, ghosts.

-Pero no dijiste anteriormente que los ht's son anti-ghosts? si, por eso P>T, almenos jugando con marauders vaya.

Pero eh, señores, a vosotros os ganan a marauders y luego somos los T los que estamos en mucha liga pese a ser tan malos.

Tomo como hechos las 20 ultimas replays de TvP, pocos marauders se pueden ver.

DaTaCoM

normal si los marauders apestan que unidad mas mala, tiene mucha logica todo lo que dices, no entiendo pq blizzard no mira este foro y nerfean a los inmortales para que los terran puedan ganar facil.

Imperium

Lo que yo no se, es como los mejores jugadores del mundo jugando terran no se meten a este foro y toman nota de como ganar a P.

DaTaCoM

ya te digo, increible, es mas me sorprende que nerfeen a los terran, estan locos o que? si TvP es casi imposible de ganar y TvZ tb!

solo hay que ver replays, los terran pierden pq su ejercito apesta pero son mejores

mkkkl

¿Es este thread un concurso de sarcasmo y nadie me ha avisado?

  • Improved the system that handles initial placement and promotion/relegation between Leagues & Ladders.

Esto supongo que será una broma. En 2v2 hemos hecho un 3-2 porque se ha caido el comp y nos han metido en Bronze : / Ahora claro, en Bronze por desgracia son un paseo los match y mira que somos malillos, pero Bronze es Bronze, y después de 6 ganadas no da señales de que vaya a subirnos.

En fin, si ya estabamos frustrados porque no había de manera de subir en Silver/Gold ahora sólo me falta que nos dejen aquí metidos para el par de días que le queda a esto.

Imperium

Yo en 2v2 estuve rank 1, y hasta que no gane 10 no me subieron de liga.

mkkkl

¿Están petando bnet y/o los servidores o es cosa mia?

Sobre el tema del nuevo sistema de rankeo, he leido por los foros de bnet que hay gente con 5-0 en Gold.

Edit: Tenías razón, después de 10 partidas —9-1— nos han subido de liga.

B

ahora cmo va el ladder? porque antes estaba en diamante. y ahora tras haber hecho un 5-0 en las clasificatorias, me meten en oro y ahi casi todo el mundo es mejor que yo

DaTaCoM

a mi me metieron en platino ganando 5-0 y tb era de diamante :(

Sieglein

A mi con 4-1 me han metido en Oro, creo q se ajusta mas a mi nivel, aunque por lo que estoy viendo la gente es bastante buena en Oro, asi que no se ><

B

Este thread cada vez tiene menos sentido que cuando lo conoci.

squ4r3

pues yo 4-1 y a platino que me han mandado

creo que me van a pulir

Tema cerrado

Usuarios habituales