Starcraft 2 beta patchs thread

DaTaCoM

ya no ponen a nadie directamente en diamante, me parece bien

Inmolatus

Porque no os limitais a hablar de los parches aqui?

B

#662 ah que para ti no es hablar del parche hablar del nuevo sistema de ladder no?

Alguien ha llegado a diamante S:?

Publiplz

Tiene pinta de que el actual platino es el diamante antiguo.

mkkkl

Una cosa que llama la atención es que nos esta emparejando siempre contra gente Favored, habrán sido algo más de 10 partidas seguidas y todas desde un poco antes de subir de liga. Antes salían bastantes más que eran Slightly Favored, ¿qué ha pasado con ellas?

B

Mi experiencia es que aunque ponga favored, suelen estar en mi misma liga e incluso puestos por debajo al mio. Asi que yo me fio poco o nada de eso.

D4rKNiGhT

En resumen, esta balanceada la cosa ahora. Menos mal, antes salian o muy n00bs o muy pr0s.

DaTaCoM

no entiendo este sistema, gano y me dan 25-45 puntos pierdo y me quitan 1 xD

Kamu

5-0 y a platino gg

squ4r3

#668 Cuando empiezas a jugar te dan un monton de puntos, para subir en la ladder, y una vez estas arriba ya se equilibra y te quita igual que te da.

Como en el wow, o al menos eso creo

DaTaCoM

pues estoy entre los 30 primeros de platino ya y me siguen quitando maximo 5 puntos

mkkkl

Es lo que tiene jugar el 90% contra Favored desde el parche, que cuando pierdes, apenas te quitan puntos. Contra Slightly Favored la cosa cambia, y ya empiezas a perder 2 cifras de puntos. Aún así, al ganar casi siempre contra Favored también te dan bastante más puntos de los que pierdes contra los Slightly Favored.

Creo que deberían revisar esto si le quieren dar sentido a los puntos, porque así siempre se va hacia arriba a no ser que pierdas bastante más de lo que ganas y ya era así antes del parche, pues ahora peor.

KrITIK4L

De las nuevas condiciones de uso:

2.3 utilizar el Servicio para ninguna competición de deportes electrónicos (e-sports) o grupo patrocinada, promovida o facilitada por una entidad comercial o sin ánimo de lucro sin el consentimiento previo por escrito de Blizzard

Y ahora como pido yo autorización para hacer el evento en Campus? aRG!

mkkkl

Me imagino que esa condición de uso la tendrán en el WoW también y en la Campus o mucho me equivoco o han hecho torneos más de una vez.

Por cierto, ¿alguien sabe a que hora exactamente acaba hoy la beta?

Sieglein

#673 con esa clausula solo se cubren q las tv koreanas tengan que pagarles... pero vamos, no creo q pase nada si no tienes los ojos rasgados y mas de 2 millones de € en el bolsillo :P!

B

¿Hoy no era el día que cerraban la beta unas semanas? Me pareció ver en alguna noticia 7 de Junio, no estoy seguro xD

D4rKNiGhT

#676 estoy igual q tu :/ pense q la cerraban hoy.

squ4r3

tened en cuenta que en USA son unas cuantas horas menos

mkkkl

Sí, de hecho eso dijeron.

D4rKNiGhT

a pesar de q me de pena, tengo q admitir q sera lo mejor para los examenes jajaja

1
B

Deben estar chapandolo porque hay un lag de mil demonios

Sieglein

Hay un lag insoportable ahora mismo... pero completamente insoportable

En teoria chapa hoy si, http://twitter.com/starcraft

fuNN

si que hay lag a saco, si

Akelarre

injugable

Sn0oZe

Solo se puede jugar al turrets, que da igual el lag que haya :/

B

RIP SC2.

D4rKNiGhT

Un gustazo de juego :( lastima q nos quedamos sin el 1 mes :(!!

Akelarre

cuando kitan la beta?

YePeRo

beta cerrada

PD: Fue bonito mientras duro.

Imperium

#687 eso siendo optimistas, en principio el juego sale el 27 de juLio

Tema cerrado

Usuarios habituales