starcraft 2... CONFIRMADO

J

Una preguntilla, NUNCA he jugado al SC y me molaría pillarme el 2, visto que respeta la base del juego esta segunda saga ... si empiezo a jugar a la primera parte ahora para aprender como va el tema .. me ayudará a no empezar de cero con el 2 ???

Jandralla

pues claro, aparte aprenderas la historia y cuando juegues la campaña del sc2 la entenderás mejor..

tribas

y el diablo 3?

MegalomaniaC

#210 asi se habla joder ESTE ES NUESTRO STARCRAFT! Y SOLO NUESTRO! ABAJO CON LOS HEROES, ITEMS Y EL P*** WARCRAFT III

T

#214 Que tiene que ver que te guste un juego para descalificar a otro?

B

Han puesto ya fecha para el sc 2?
El diablo 3 va a salir tambieN?

mart1N

fecha para la salida del sc2 plz!!!! sera este año? o pal q viene o cuando

Jandralla

15 posts atras o asi alguien dijo que saldria a finales de este año, o en 2008.

lo habra dicho pro decir, segun sus calculos, o lo habra sacado de alguna fuente fiable...?

T

Supongo que sera por calculos suyos... xD

Y yo tambien creo eso, o al menos, es lo que me gustaria xD

GrAnRA

pero vamos a ver si hay una unidad protos k es la nave nodriza k parte a todo. Ni 4 batels pueden pararlo. Esto es komo si fuese un heroe del W3. Un juego k se basa en micro y ahora sacan super unidades. Esta muy bien. Entendeis...

PD: La gente se lo kiere comprar para jugar campañas.... OMG!

Jandralla

#219 pues si lo sacan ahora en verano, por mi qeu te cagas XD , pa qué esperar hasta 2008 ? xDDD

GrimMcSlam

#220 Pues si. Sin duda la campaña me hace más ilusión q el juego online.

Q jugaré online cdo lo compre y me lo pase? SEGURÍSIMO, xo una cosa no quita la otra.

No veo el problema.

Salu2^^

B

#220 la campaña por supuesto. Jugare online pero primero me fundo la campaña para ver como siguen la historia :)

RoDRa

no hay fecha confirmada por blizzard aun, pero yo le echo un año aproximadamente

ZorK

Entonces alfinal no hay una nueva raza no? Siguen siendo las 3 de siempre

Dieter

#220 si con defensa 0 contra aereos.
#225 si que la habra, pero no jugable, pero los hibridos apareceran durante la campaña.

T

#220 Pero te piensas que las demas razas no tendran su unidad over? xDD Venga por dios, es que te quejas por todo la virgen... Que mas da que la gente se compre el juego por la campaña?? a ti que mas te da?? Y segurisimo que antes de poder hacer esas unidades over se ha terminado la partida....

Ulver

Ya han dicho en alguna entrevista que terran y zerg no tendrán algo parecido precisamente porque quieren que las razas sean los más asimétricas posibles. Igual alguna cosa muy burra de tierra o ni eso (los gusanos esos en vez de transporte podrían haberlos hecho en plan Dune xd)

Sigo insistiendo en que por mucho que pete la nave esa en una demo con infinita energía y escudos, si te descuidas un poco te la petarán en 0, aparte de que tardarás un huevo en hacerla y te comerá medio ejército de recursos.

Lo de que se vea algo lento es porque precisamente lo grabaron a esa velocidad de juego para poder mostrar mejor las unidades nuevas y al tío le diera tiempo a explicar algo.

Edit: http://www.gamespot.com/news/6171178.html?tag=latestnews;title;0

G4tts

#220 "pero vamos a ver si hay una unidad protos k es la nave nodriza k parte a todo. Ni 4 batels pueden pararlo. Esto es komo si fuese un heroe del W3. Un juego k se basa en micro y ahora sacan super unidades. Esta muy bien. Entendeis..."

Si te pareses a ver el video, el tio dice.

Claro esto al ser una DEMO, hacemos trampas y tenemos energia infinita!!!!!!!!!!!!!!! en realidad, cuando se queda sin energia es muy vulnerable a todo.
Prueba de ello es que tras 5 battlecruisers esta exa un pedo. Sin ese agujero negro, gracias a la energia infinita, estaba cadaver.

Yo creo que si la gente sabe jugar, a esa unidad no se llegara, solo llegaran los que no saben jugar y amontonan toneladas de mineral.

aki la gente opina por joder.

G

Fechas: No las hay, existen estimaciones NO oficiales, pero para anunciar una fecha y luego retrasarlo, mejor así. Personalmente creo que no antes de 1 año, ni que tarde más de 3. Espero... :S

xTr3m1S

#229 y a ti te parecera poco que una unidad use una skill e instant death a 5 battles, que consumira un huevo de energia? no lo dudo, pero y si el tio que lo usa lo retira para recargar y asi todo el rato?

Murkay

Conociendo a Blizzard y su "gran capacidad para cumplir los plazos" a la hora de sacar juegos...yo le hecho 1 año y medio hasta que salga la beta -y me quedo corto- y 2 años hasta que anuncien fecha de lanzamiento.

Estamos jodidos...nos han hecho la boca agua xD

chaimu

Queremos un foro YA. Abajo el subforo !!

No hay 4ª raza por lo que veo, la sacaran en la expansion :)

P.D: Blizzard no es la unica compañia que tarda, los de Activision llevan 1 año y medio con el ET:QW y todavia no hay noticias oficiales , aunque la salida esta cerca.

_-DyN4MiC-_

#218 Fui yo el que lo dijo, y eso es lo que estimaban en la entrevista de meristation.

Haber, para verano no va a salir, xke si han mostrado una alpha estando en mayo para agosto ni lo van a tener, y aunque lo tuvieran, preferirian esperar a navidades donde el numero de ventas se dispararia. Aunque esto es tonteria, xke vamos, este juego es uno de esos que la gente se compra totalmente a ciegas fiandose solo de su antecesor (Y pocos juegos hay asi).

#220 Lo de la unidad esa es como en el Warhammer 40000. En el Warhammer 40000 hay una unidad especial por cada raza, y es muy buena, generalmente suele petar bastante pero para nada suele ser invulnerable lo que ocurre es que por lo menos en el warhammer, para sacarte dicha unidad de tu raza te ha dado tiempo a acabar 12 veces la partida, a menos que vayas a por ellas y te hagas lo justo y necesario. Para ya de criticar si no lo tienes. Pues a mi me engancho mas la campaña que el multijugador cuando juge por primera vez xD.

Dejad de atormentaros, si habeis esperado 9 años, podeis esperar unos meses

kOnOrZ

#232 Que plazos no a cumplido Blizzard? TODAS las fechas que han anunciado Blizzard (nada de rumores ni "filtraciones") se han cumplido.

xPipOx

Los de meristation no se enteran http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465213ba589e0&pic=PC&idj=cw464eafd8b0259&idp=

"StarCraft 2, nuevos detalles inéditos
Blizzard no lanzará versión en Xbox 360 y contará con héroes. Ghost sigue congelado."

Hola? Eso supongo que se lo saca el tio cuando dice en la entrevista :

“Cada una de las razas de Starcraft contará con efectivos suficientes como para que los desniveles no pongan fin a la batalla", aseveró Browder. Según destacó Rob, las unidades más mortíferas de cada una de las tres razas podrían representar un papel similar al de los héroes de Warcraft III, cada una con sus habilidades únicas y concretas."

Papel simililar lo veo yo como que sera la reina del ajedrez en la batalla, pero poco mas. En fin estos yo creo que ni se han visto el video.

PD: En el video se ve claramente que la mothership acaba jodidisima en rojo y usaba cheats para todo asique ya me contareis, yo creo que no valdra mucho (vamos no excesivamente tampoco digo que sea barata) y habra que usarla bien o te la petaran.

_-DyN4MiC-_

“Cada una de las razas de Starcraft contará con efectivos suficientes como para que los desniveles no pongan fin a la batalla" Con esto quizas diga que las unidades ahora aguantan mas, no?

B

No lloréis. Los Protoss no están over, lo que pasa es que es una presentación para enseñaros las nuevas unis, y la presentación TIENE que ser over, aparte, para demostrar lo bueno que es el SC 2 (que lo será, os quiero ver a TODOS desembolsando 60€ cuando salga, y al ventrilo de cabeza y a ATRAPARSE como nunca. TENEMOS que ganar a los atrapados del WOW).

La mothership me_hago_yo_al_resto? Costará una barbaridad de pasta, la ostia de desarrollo de tecnología (edificios), etc... Seguramente para cuando la saques la partida ya estará decidida de antemano. Para ver un "cambio radical", tendremos que ver replays de GOSUS.

A mí las unidades me encantan, me CORRO con cada una de ellas (Colosus, Inmortals, TODO). A ver qué tal los Terran y Zergs (un poco over que los zerlings se conviertan en suicidas xd. Supongo que pondrán algo para descompensar, sino 200 lings suicidas matarán a más de 1). El gusano transportador me ha molado.

Ulver

Perracos suicidas ftw!!

Imagino que cuando se hacen suicidas les bajará la vida o tendrán un temporizador como las crías de la reina del 1 o algo así. Además al lanzarlos todos en masa como en la demo se ve que con las explosiones se petan unos a otros, lo que pasa es que ahí lleva 200/200 fijo xd

Hype lvl aumentándola...

xPipOx

A mi del video las nucleares del final + el GG de los zerlings me ha matado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales