starcraft 2... CONFIRMADO

kOnOrZ

Nuclear launch detected... que grande! joder, no puedo esperar :_(

MegalomaniaC

#241 yo tampoco puedo esperar.... quiero mis pesteling y petar a mis colegas a mansalva :_(

Suragoth

Nadie ha dicho nada aun de los pistoleros terran?? anda que no molan con los propulsores subiendo obstaculos xDD

RoBErTiTo

Promete :D

Vuelta a los inicios :D:D:D:D

Faulques

Yo creo q el que era bueno en el 1 lo sera en este, parece q habra cambios pero la base de jugabilidad la respetan. Osea q la old school tendremos ventaja. No me extrañaria ver a los pros del 1 siendo pros en el starcraft2 tambien.

Suragoth

eso está claro, los pros seguiran siendo pros, y los noobs como yo seguirán siendolo.

xPipOx

Cuando le coges a un determinado tipo de juego la esencia si eres bueno en otro de su mismo tipo lo seras seguramente en este, aunque tambien depende de la adaptabilidad.

Podiamos hacer un Thread con recopilacion de unidades etc y cosas que vayan saliendo que este ya anda muy petado xD.

_-DyN4MiC-_

#243 Se parecen un webo a los marines de asalto del warhammer 40000, todo hay que decirlo.

Lo que yo no se es si en este pasara lo que en el SC1, que por ejemplo las unidades aereas se podian apilar todas en un mismo punto y se superponian unas a otras, vamos, que podias tener 12 battlecruiser y aparentar menos de los que habia y cosas asi, aqui como hay tanta "fisica" y tanto 3D dudo que eso se pueda hacer.

Otra cosa en la que me he fijado es en esa especie de Marines (?) que llevan un escudo, esos son a partir de ahora los nuevos Marines de los Terran o seran otra unidad?

xTr3m1S

#248 en la presentacion hablan sobre unidades nuevas y algunas no tan nuevas, los marines con escudo son los de toda la vida, si no habrian hablado sobre la nueva unidad

_-DyN4MiC-_

#249 a pues vaya..me gustaban mas los de estetica antigua, mas que nada por que el escudo no les pega xD.

FLinT-inG

Simplemente espectacular... :)
Jugabilidad igual que el viejo, pero con mejores graficos y unidades nuevas, que mas se puede pedir... ??

Murkay

#235 Que poco conoces a Blizzard pues no? pq la ultima joya fue la cancelación de "StarCraft Gosht"...antes de eso Retrasos en su WoW...de más de 3 meses -para la expansion se pusieron las pilas y tb retrasaron-, antes de esa, con W3 retrasos de más de 9 meses...xD O es que no tenemos memoria historica? Te podría poner retrasos en TODOS sus juegos, y no hablo de "rumos ni filtraciones", sino de retrasos en las fechas que ellos mismo anunciaban a bombo y platillo en su web.

Y que conste que I love Blizzard, pero eso no quita que sean unos tardones; lastima que además "contagien" al resto de empresas como por ejemplo Valve y su HL2...

No tienes más que poner en google "retrasos Blizzard" y te aparecerá algo como [aproximadamente 27.100 de Retrasos de Blizzard. (0,11 segundos)]...

FLinT-inG

Alguien sabe la fecha aproximada de su salida..... si es que la an dicho por algun lado :P

ZorK

Seguro ke se peta mas facil ke un Carrier con 12 Marines follados :D

Jandralla

de verdad os parece que tardarán en sacarlo 1 año o mas? nose, a mi me tiene pinta de estar en una fase bastante avanzada...

y la nave nodriza esa de los protoss.. supongo que todas las razas tendrán algun armamento cafre, los terran quiza tienen un ataque nuclear mejorado, o multiple ...

FLinT-inG

Eso esperamos porque si las demas razas no tiene alguna unidad como esa... los protos seran lo que arrasen :P:P:P

tarzanete

Puede que la superunidad de los Zerg sean esos gusanos que parece que llegan a todas partes y de donde surgen miles e Zerglins, me ha parecido leer su nombre en algún sitio.

Ektomorf

Pero aparecia esa unidad de zerg mas de una vez y dijeron q solo se podia una a la vez.

G4tts

#231 pues que eres manco.

Llevas los BCs separaos y si se los traga, te cepillas su base de otra manera. (BOMBAZO NUCLEAR)

_-DyN4MiC-_

#257 Eso mas bien parece lo que antes eran los tuneles Zerg.

B

#252
HOLA?

El "When it's done" de Blizzard es lo más respetable que hay en esta puta mierda de mundo. Cuando esté listo, lo sacarán, y PUNTO.

#248
Creo haber leído que no habrá límite de unidades. Podrás pillar a más de 12 :).

xTr3m1S

#259 y por que el no se cepilla antes tu base con su super rayo sacado del Supreme Commander? si no es por el black hole solo, que tiene 3 habilidades

G4tts

#262 Habria que ver como responde al disparo Ghost contra mecanizadas. xD

Ashley_Riot

#248 y lo veo bien, algo de realismo, porque aquello era curioso, pero no lo veia yo bien del todo :-\

las fisicas jdoeran a las unidades al pasar por lugares estrechos, va a ser un porculo ia vereis xD

KrITIK4L

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=19827

22 Minutos de video sobre starcraft 2, tb para bajar... 500mb de nada... xD

Ulver

¿No es el mismo que el de la web de Blizzard? xd

G4tts

Me duele mas pensar que un Battlecruiser que es enorme y esta orbitando, un par de marines a tiros pueden tirarlo y con la Fisica del motor, caerles toda la nave encima, rebotar y que nadie muera... xDD

Cryoned

Respecto al juego vamos aclarando cosas.

Va a haber el mismo numero de unidades que en el starcraft original, esto es que por cada unidad nueva, una vieja desaparece.

En el caso de los protoss perdemos y pasan a ser

  • Dragoons -> Immortal
  • Dark Templars -> Stalkers
  • Shuttle -> Phase prism
  • Reavers -> Colossus
  • Scouts -> Phoenix
  • Carriers -> Warp Rays
  • Arbiter -> Mothership

Se mantienen

  • Zealots
  • High Templars

Dejamos la duda de qué pasará con el Dark Archon al haber eliminado los Dark Templars.

En el caso terran se sabe menos, pero es 90% seguro la eliminación de:

  • Firebats -> Reapers

Se mantienen:

  • Marines
  • Tanques
  • Battlecruisers

Los Zergs, sólo sabemos que se mantienen

  • Zerlings
  • Hydralisks
  • Mutalisk

y que el gusano nuevo es el sustituto natural del Nydus

Respecto a las superunidades, sólo va a haber una en el juego y es la mothership.

Jandralla

como sabes eso cryoned? lo has sacado de alguna fuente? joder si quitan los firebats, o los carriers... nose, como que cambia bastante la cosa, yo pensaba que el juego incluiria todas las unidades anteriores, mas algunas nuevas, y en mi opinion no les costaba nada... ademas le daria mas variedad al juego.

G4tts

#268

"Nuevas unidades y mecánica de juego, diferentes para las razas Protoss, Terran y Zerg"

"También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II."

Tema cerrado

Usuarios habituales