Starcraft 2: Legacy of the Void

Harlan77

Acabé, me parece la mejor de las 3 campañas de largo. Gratz blizz

1 respuesta
B

Era de esperar, pero...

spoiler
B

#421 me estas hypeando, igual la empiezo

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#401 Creo que te entiendo porque a mí me pasó lo mismo, y a más amigos míos también. En mi caso concreto, para mí HOTS no tenía un abanico de estrategias mayor que WoL, ya que aunque se introdujeron unidades nuevas, muchas estrategias anteriores dejaron de ser posibles o pasaron a ser bastante menos prácticas que otras. Esto fué especialmente grave en el caso del T, donde los drops de turbovacs simplemente se han convertido en el 90% de las partidas. Además eso tendió a hacer el juego más disperso, con pequeñas escaramuzas aquí y allá, y en mi opinión más difícil (aunque también más espectacular).

LotV va en esa misma dirección, ojalá me equivoque pero creo que el público general dejará de jugar muy rápido.

2 respuestas
goyetus

#424 yo voy a intentar jugarlo un poco, pero pronto me barreran del mapa y tendre que seguir con mi vida de looser en SC2 XD

a ver si esta vez hay mas suerte!

1 respuesta
RedZero

Sobre el final.

spoiler
1 1 respuesta
goyetus

#426

Sobre el final....

spoiler
Dieter
spoiler
DaTaCoM

Me acabo de dar cuenta que ahora se pueden acumular injects en los hatchery, gracias blisar

Harlan77

Sobre el final

spoiler

#423 El lore que envuelve a los Protoss la verdad es que mola. La historia por tanto mejora cuando se centran en ellos (o los zerg como contrapunto también) que cuando se van a los Terran.

#424 #425 Si el problema es que el juego es más "difícil" ahora que en WoL, que estoy de acuerdo, vuestra solución es coop o Archon mode.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo también acabo de ver el final

spoiler
2 respuestas
C

Si hasta ahora el 70% de la gente que te encontrabas en el online eran Protoss, después de la expansión va a ser un Protoss fest.

1 respuesta
Dieter

#431 literalmente

spoiler
zur4no

#431

spoiler
1 respuesta
Harlan77

#434

spoiler
1 respuesta
touchdown

Este "episodio" me ha gustado, no lo calificaría como el mejor pero esta a la altura, para mi empieza bastante bien en trama y va cayendo, el final sin entrar en spoilers para mi es un poco meh, la dificultad brutal es asumible quitando 2 o 3 misiones.

Toca meter unas cuantas partidas para ver si se desbloquean hidden missions.

Dieter

#435

spoiler
1 1 respuesta
Harlan77

#437

spoiler
DiSoRDeR

#430 sí, tengo ganas de probar el modo arconte

MrDucktape

#432 suerte pues que lo del 70% sea mentira :)

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#440 Yo solo me encuentro Zergs en ladder. Solo 2 partidas contra Protoss en lotv.

k4rstico

El modo arconte tiene ligas como las de por equipos o te emparejan random?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#442 Tiene ligas.

cryevil93

Yo tengo el sc2 y la primera exp y no los jugue XD

Mikuu

la gente es muy perra tio xddd osea todos los tontitos estan bajando a bronce para poder ganar los torneos.. es muy triste que en bronce me encuentre con masters y mierdas de esas y que no me dejen aprender a jugar..

1 respuesta
B

#445 precisamente jugando contra gente que sabe jugar es como se aprende

de todas formas las primeras semanas es normal que te pase eso, yo era master en hots y si ahora jugara me pondrian en plata o así porque llevo meses sin jugar y el juego es totalmente nuevo

juega y fijate en por qué pierdes, jugando contra gente mejor se aprende antes aunque joda perder todo el rato

1 respuesta
Mikuu

#446 si pero es muy frustrante que haga lo que haga siempre me ganan T_T intento aprender pero cuando tienes un muro delante..

1 respuesta
B

#447 solo en torneos? o en ladder también

en unas semanas la cosa se calmará igualmente

1 respuesta
Mikuu

#448 en ladder y en torneos xd

1 respuesta
B

#449 yo según lei en reddit, no es que la gente baje a propósito,

sino que el MMR al ser nuevo el juego está muy loco, por ejemplo awesome que era diamond/master en HotS le pusieron en plata, y los pros estaban en platino-diamond

hasta que no pasen unas semanas y todo el mundo vaya jugando, pues bronce practicamente es como gold-platino de HotS

es normal que pierdas si eres nuevo, fijate en por qué pierdes, mirate todas las replays, de una derrota se aprende más que de 10 victorias

si no te gusta perder... este juego no es lo tuyo XD, siempre vas a perder el 50% de las partidas y por tu culpa que es lo que jode

1 1 respuesta

Usuarios habituales