Starcraft 2: Legacy of the Void

Mikuu

#450 el tema es que no e mirado ni una guia ni nada , estoy haciendo cosas segun me va xd en una partida voy a hidralisks hago full zergs con speed pero nose nada ni de cuantos trabajadores tengo que hacer ni cuantas expansiones ni timers etc para cada build.

1 respuesta
DaTaCoM

En multijugador ahora todo me parece tan raro, supongo que hay que acostumbrarse pero va a costar.

Y si antes hacían falta 250 APM's ahora hacen falta 400 O_O

Big_Gecko

Pregunta de autentico noob: si en su dia compre el SC2, el primero de todos, ¿ahora comprando solo la ultima puedo jugar? ¿O tengo que conprarme las otras expansiones?

1 respuesta
DaTaCoM

#453 Que yo sepa se puede jugar sin tener ninguna expansión o el juego original, no?

1 respuesta
Big_Gecko

#454 Igual me he expresado mal. Me refiero a que si para jugar a la última expansion no hay que comprar antes las demás expansiones

1 respuesta
MrAw3s0m3

#455 Ya no hace falta. Hace tiempo si que era asi, pero hace poco lo cambiaron y ya no necesitas ninguna expansion previa para poder jugar. Puedes comprar lotv directamente.

Harlan77

DEsde que me he pasado la campaña me estoy refugiando en el coop en vez de ir a rankeds como el scrub que estoy hecho.

3 respuestas
MrDucktape

Por el simple hecho de empezar por la campaña ya sois todos unos scrubs. No hacía falta continuar xdxd

4 1 respuesta
B

#457 http://4.bp.blogspot.com/-Bv-zJLsHeSg/Tj3epzgkknI/AAAAAAAAAFA/Bmt58jg765E/s1600/sc+its+ladder+time.png

1 1 respuesta
Harlan77

#458 No dirás lo mismo cuando empiezes a disfrutar de las gloriosas cinemáticas Blizzardtm

k4rstico

Yo tambien esto jugando coops

spoiler
Drakea

al menos ahora ya no podrán decir que habláis sin jugar al juego

3
MrDucktape

yo paso de construir supplydepots, voy directo a command centers

1 respuesta
MrAw3s0m3

#457 #459 Necesitais seguir las oraciones del mesias:

1 3 respuestas
B

#464 paso, me echo un hearthstone y listo ehhe

Drakea

#463 menos mal que blizzard piensa en ti y te da islas con gold bases :^)

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Alguien para echar unos coop o archon?

Harlan77

#464 Joder cuanto ha mejorado la UI, ni me acordaba ya.

MrDucktape

#466 si tengo tiempo entre micros de tanques igual floto algun cc por ahí. Lo bueno es que acumulo tanta energía que luego la saturo al instante con las mulas.

DiSoRDeR

#451 En primer lugar necesitas cambiar eso. Primero deberías aprender ciertas cosas que se deberían aprender antes de saltar al ladder: qué hace cada unidad de cada raza y con qué unidades de tu raza se contrarrestan, atajos de teclado de tu raza, mecánicas de tu raza (por ejemplo, como inyectar larvas rápidamente con todas tus reinas o como expandir la biomateria), checklist mental y alguna build. Yo personalmente aprendí casi todo de artículos de la liquipedia (ojo porque las build probablemente ya no valdrán), videotutoriales, repeticiones...

En segundo lugar tienes que cambiar el chip, sc2 puede ser muy frustrante si tu objetivo es ganar, y más si es ganar rápido. Tu objetivo debe ser siempre aprender, antes de jugar plantéate qué quieres mejorar, por ejemplo tu micro con roaches y tu atención al minimapa, si pierdes 3 partidas pero notas que has ido mejorando esos aspectos no te sentirás tan frustrado.

1 respuesta
Shanker

Campaña done en Brutal... sus muertos con las ultimas misiones.

Ahora a Multiplayer ^^

Como funciona exactamente el tema de Archon mode ? Los dos players usan todo ?

Mikuu

#470 todo lo q as comentado lo e leido menos lo de las reinas , explicamelo

1 respuesta
DiSoRDeR

#472 Lo aprendí en un video tutorial, creo recordar que era este
https://www.youtube.com/watch?v=Uqhd-DHPyEo

pd. deberías practicar contra la IA lo que has leído antes de saltar al ladder
pd2. también en Arcade hay mapas de entrenamiento que permiten practicar ciertos aspectos: micreo de ciertas unidades, multitasking... son ejercicios útiles

N

#457 en fin...

DaTaCoM

Ahora se puede inyectar larvas incluso antes de que terminen de salir las ultimas y acumular infinitas inyecciones, me ha cambiado la vida esto.

Por cierto bajaros el Discord y montamos un canal de SC2 para hacer archons y cooperativas no?

2 respuestas
DiSoRDeR

#475 Que me estás container?! Entonces eso de que la aceleración cronos se queda permanentemente lanzada sobre un edificio no es cosa sólo de la campaña? Esto me pasa por no leer el changelog

1 respuesta
DaTaCoM

#476 La aceleración cronos se gasta pero no consume energía y la puedes tirar sin parar.

MrDucktape

Therefore, we’re currently thinking 3 or 4% would be the most optimal number here. This would keep Master league prestigious where the semi-pro level players are well represented on this end, and the skill gap at the top 4% is clearly much higher than an average Diamond.

Lo siento chicos.

Pentakaiser

Me estoy pasando la campaña y lo estoy disfrutando como un enano, desde WoL estaba esperando esta expansión con pura ansia viva, y ahora que puedo vivir la experiencia Protoss en toda su gloria HD,

spoiler
elsabio

dios, estoy aprendiendo de cero y no me aclaro nada jajajajaja que complicado es este juego leñe. Hay algun truquillo para kitear? porque lo de darle a la A click izquiero y luego derecho me está volviendo loco jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales