Starcraft 2 pimpest plays

ZJM003

7:50

Le sale como el culo, pero nos quedamos con la idea.

SpewPuke

Muy bien pensado, es como si un terran se pone a hacer caminitos de depositos de suministros desde su base a la tuya, o como si un protos hace una carretera de pilones (en el segundo caso tendria mas utilidad, porq al menos puedes invocar unidades ahi pa defender tus pilones)

CrIpI

Nos e como nadie a puesto esta partida un FFA entre los miembros de teamliquid.

El huk dice los terran no se como no habeis cogido una raza real que esto no es un 1vs1 :P

ZJM003

#542

¿? P ya hacen proxy pylon con warpgate para los refuerzos, los T simplemente no tienen nada de este estilo (el camino de bunkers no es costeffective), aparte de la thorship.

SpewPuke

#544
Hijo mio, lo que quiero decir es que sacrificar 5 superamos pa hacer la gracia esa, q ademas es muy complicada, pues no renta, y yasta. Sacrificar un proxy pylon por todos los beneficios q tiene y q ademas lo puedes defender rapido siempre q qieras... no es lo mismo. Y tampoco es lo mismo la utilidad de los depositos de suministros, que los pones para chapar, y defenderte, pero rara vez mueren, y si mueren, te han servido de mucho, y ha valido la pena.
5 superamos en una estrategia q tiene muchas posibilidades de salir mal, y q tampoco sirve de mucho, excepto para los hidras q son abuelas fuera de la biomateria... no sale rentable

Sieglein

#545 dices q tiene muchas posibilidades de salir mal xq en la partida sale mal. Si lo hubieras visto en una q sales bien dirias "oh dios mio, nerf nerf" xDD

La idea es buena, y no es nueva ni mucho menos, de hecho ya la habia visto y precisamente en Meta tambien.

ZJM003

#545

Qué tontería, si tu no eres capaz de hacerlo no lo hagas y punto.

T

La verdad esque es 1 poco tontería la estrategia... y ya a cualquier cosa le llamais "Rush"

SpewPuke

Te follan los superamos y has perdio media partida.
Y todo pa que las abuela/hidraliscos puedan ir a una velocidad coherente

DaRk-eXe

acabas antes si te pones a sacar creep tumors un par de minutos antes de atacar... xD y te dura mas por cierto..

ZJM003

Prueba a ver cuanto tardas con uno o dos creep tumors y cuanto con este método.

B

Pues yo probaría la táctica que hicieron con la cámara evolutiva. Haces un amago de Criadero, cancelas y ya tienes sitio para la sunken (cerca, claro xD). Mejor que perder superamos. Pero nah, es buena idea y puede salir bien. La gente se pone nerviosa al ver moco cerca, tantos superamos y el tío pusheándote (el Protoss no claro, porque Husky dice que es un multi-tasking increíble xD).

Drakea

No es exactamente una estrategia poco común ni nada, pero mirad estos multidrops de medivacs de BoxeR jugando al SC2 contra IdrA:

http://www.youtube.com/watch?v=r_RCBfSAHnM&feature=player_embedded

Una partida por fin parecida a las del BW, no de sentarse a macrear 10 min. para luego chocar las bolas de units y que gane el que haya sacado más cosas.

B

Por fin una partida high level en el SC 2 con algo de movimiento, y no pillar todas las expansiones y massear unidades hasta que el choque es inevitable xd. Tira mucho muchísimo de táctica Boxer (como siempre) y de multi-tasking, pero el otro le pilló ventaja (demasiada) y ya no pudo hacer nada. Pero prefiero ver partidas así que no las que empiezan a darse de ostias con suplys a 120 o 179 he llegado a ver xd.

P.D:
#555
Aunque seguramente sea así, tú le entrarías tan tranqui a SlayerS_BoxeR? Pf da fear.

CrIpI

Para mi esa partida era d risas yo creo xk si kria el idra se lo hubiera comido 20 minutos antes

-YoNKo-

No sé si se habrá posteado, pero me parece una partidaza de TvsP. TLO vs Nazgul.

B

Juegazo xd.

HooP
S

Putos koreanos, es increible el control de unidades que tienen.

1
SeiYa

Me encanta la de drop banelings XD

GrimMcSlam

Vaya tela con los banelings...destrozan todo joder xD.

DiSoRDeR

http://www.gosugamers.net/starcraft2/replays/37970

1
KraiveN

la gente que tenga una HD 57xx, utilizais algun perfil en concreto en el Catalyst para el SC? Para optimizar los gráficos, ya que se ven muy poco suavizados en mi ordenata :-\

tengo el Catalyst 10.7, y he visto que el 10.8 dispone de Anti-Aliasing support for StarCraft II. ATI Catalyst™ Control Center enabled Anti-Aliasing is now available for StarCraft II

alguien me puede informar? se que este no es el post adecuado pero bueno.. gracias! :)

guillauME
B

Pf ha tenido un comportamiento tan frío y calculado xd. Yo no podría.

10 días después
DuPonT
HNgoly

#566 Lastima de la calidad del video, pero es una partida impresionanate

DuPonT
B

Joder Boxer v.s. FD? Ahora mismo en reproducción xd.

Kaneas

Pero en la GSL o donde???

Usuarios habituales