Starcraft 2 pimpest plays

B

#570 en la Blizzcon.

B

Casi me corro con el estilo de Boxer xd. El Z muy bueno todo el rato y expandiéndos like a cabron, pero es que es imposible no admirar como Boxer con la main + 1 expa hace push todo el rato, y sabes que tiene un destino así no escrito a perder, y el tío hasta que no esté a 0 de mine y 0 de gas no para (y porque no puede hacer un ataque final con los peones por los banelings).

Grande Boxer (Y)!

Kaneas

Hay algún stream para ver la Blizzcon? o algun sitio donde ver los partidos jugados?

Coverage gratuito online por parte de blizard? XD (Lo dudo)

FlInT

pues el game 2 estuvo mas wapo aun, si alguien encuentra el video que lo suba, porq hubo un rato q se corto la retransmision de la blizzcon.

aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=ZLVUQ2e01WQ ponerlo como dios manda q yo nose xD

Drakea

Parece que después de todo este juego no va a tratar de bolas de ejército chocando después de 15 min. de macrear cada uno en su base :D .

JuStY

Pues yo ya me puse a ver el video pensando que el emperador terran perdería xD

T

2º Game Boxer vs FruitDealer

D4rKNiGhT

#577 joder se ve fatal :/ tiene unos cortes brutales!

FlInT

y no esta entero pero el final fue la polla, el fruit dropeando banelings en los tankes y pusheando con cucas y mutas creo, y el boxer con marauders marines, tankes y thors aguantando como podia.

D4rKNiGhT

decir y meter en spoiler quien gano please!!

Sheraph

joder en el 1º video de boxer la micro que tiene es brutal, a la que entrene un poco mas va a ser otra vez un grande!

ElRuso

Alguien pasa el link de stream de Blizzcon torneo SC2?

SpewPuke

"Well, this is a strategy that's made of balls"

Quiero ver esa partida entera, me la suda ya la GSL!! xDD

#580

spoiler
FrioneL

Aqui la teneis en HD :)

p1

p2

ElRuso

Alguien sabe pq ninguno de los dos fue invetado al compeanato en si?

Drakea

Han subido los replays ya: http://www.sc2rep.com/replays/index?search=fruitseller

O eso parece, no lo he comprobado.xd

B

Parece que no =(
jorr, quiero ver la replay en juego ya!

B

Boxer vuelve a ownear y a hacer rush de peones!

guilles
spoiler
1 comentario moderado
S

#590 Weeeeeeeee! tranquilidad muchacho, que hay gente que lo verá aunque tenga una calidad de mierda...muestra un poco de respeto hacia la libertad de expresión o algo...

1 comentario moderado
B

Pf Boxer fan ya.

MegalomaniaC

Vaya jugadon de boxer, pero como buen zerg apoyo a FD xDD.

kainlucifer

#590 Coño, eso se podría decir del Canon digital no?

Para poner esa mierda mejor no pones nada... :palm:

pd: Boxer pwneara basto en cuanto le eche más horas a esto... madre mia de mi vida.

B

Fan suyo del Facebook xd. Aunque hay 3 nombres.

A la que pushee más cuando lo tiene que hacer y sepa anular al contrario un poco antes (aunque sólo lo he visto con FD i unos cuantos Terran aparte, y su ratio es 50/50) ganará.

Lo que aún hace lo de hacer 3-4 barracas y sacar marine y marauder cuando con 2 + lab tecnológico + sacar marines de 2 en 2 ya tendría. Y creo que no hace upgrades de daño y armadura no? Almenos nunca saca la bahía para mejorarlo (a no ser que meta torretas para parar air).

Igualmente cuánto le damos para convertirse en Dios? 1 año?

B

A los que tengan más gana de boxer, aquí tenéis unas replays suyas que salieron hace 2 semanas: http://sc2rep.net/players/manofoneway

Drakea

#596 Aún queda ver si puede superar a FD para volver a ser el mejor.

Leí que FD no hizo una mierda en el SC1 porque tuvo que irse a ayudar a su familia en la tienda de fruta (en serio, lol), quizas hubiera sido un jugador top, a saber.

D4rKNiGhT

Grande boxer!!

spoiler
JuStY

Tb veremos en esta GSL2 a ver que hace fruitdealer, que yo recuerdo leer por aqui que gano la GSL por el bug de los ultras, y ahora si la gana será porque Z > T.

Usuarios habituales