Starcraft 2 pimpest plays

B

#839 + 1.

FrioneL

Cryers, cryers everywhere.

2
E

Foxer vs Fruitdealer

g1

http://www.youtube.com/watch?v=WQsMPuraQPs&feature=player_embedded

g2

http://www.youtube.com/watch?v=nFFWFlDQzZ4&feature=channel

g3

http://www.youtube.com/watch?v=UuEl2NyvUao&feature=channel

Los 3 match son brutales. : D

Muy emocionantes todo el rato, la verdad es que esto es alto nivel. ;P

1
kaamii

Cuando el Foxer no usa marines, ya sabe el resultado, asi que... Marines everywhere xDD

Fruitdealer después de la primera partida, debería saber que no se puede ganar a foxer sin la velocidad de los banelings...

guillauME

Tremendo creep spread del Zerg.

2
B

Pf ese control, creepeando, expansionando, llevando una army imposible xd. El terran al principio yendo atrás en vce v.s. un Z que le sale bien la Fast Expa... no way.

RoBErTiTo

#823 Muy buena partida aunque demasiado dominada por el P. ¿Por cierto, alguien tiene mas replays del jugador aquel que controlaba tanto con los Nydus? Recuerdo una partida ZvP frenetica pero no los nombres de los jugadores.

#845 El creep es increible en esa partida.

#848 No xD De TLO me acordaria. Eran dos jugadores Koreanos entrenando.

jose-fragord

Posiblemente sea TLO.

guillauME

#847 Ya se a cual te refieres, ahora la busco a ver si está por el canal de Husky o el de HD. Era en metalópolis, es más también se puso por aquí.

Edit: No la encuentro.

De todos modos yo ayer en el Stream de ROOT Catz vi como en Lost Temple sencillamente le hacía la típica táctica Terran con el Drop de Tanque o Thor pero con Nydus e infestors....podeis imaginaros como acaba la expansión del terran y sus curros con el Fungal Growth xDD

1
SpewPuke

#833 "Yo creo que si el Zerg hubiese decidido hacer algunos envilecedores el toss habria aumentao el número de rayos de vacio, y si mete mutas pa los rayos, pues saca fenix."
Ya depende de la respuesta del protoss, llevando la ventaja aerea puedes responder antes que el otro, segun las cantidades de ligero o blindado que saque... corruptor/broodlord < void - mutas < fenix

#832 Tambien podia haber hecho ultras o infestors pa hacer control mental (yo de este counter no me fio mucho, porque depende mucho de lo empanao que este el rival al que le intentas controlar las units). Pero con Ultraliscos creo que habria ido bien contra stalker y colosos, con zerglings o hidras pa rellenar, incluso cucas.

E

Lo que tienen que hacer es o nivelar la cuca y el marauder o nivelar el stalker. No veo a nadie quejarse de que los Stalkers están desbalanceados porque son débiles contra las otras dos unidades.

A ver si retocan a los protoss de una puta vez que en torneos no hacen una mierda contra las otras razas...

Tester vs NexGenius

http://www.youtube.com/watch?v=ucCnCVaEk5E&feature=player_embedded

SeiYa

Como zerg user y exterran user veo desproporcionado el marauder únicamente.

B

Coño pues claro, no has tocado a los P xd.

MegalomaniaC

#851 Pues cuando a mi me hacen lo del blink stalker open me destrozan al principio, literalmente xD.

SeiYa

#853 lo que he visto se como 30 stalkers vs 30 cucas merendaron los stalkers a las cucas y debieron quedar 20 en pie XD

Las cucas solo atacan tierra no me parecen tan descabelladas.

Sufr1r

[BO3] PvP - NEXGenius vs Tester @ GOMTV All-Star
Partidas brutales, son un must-see:

Drakea

#855 El problema es que las roaches escalan muy bien con los upgrades de attack, y los stalkers no.

Por lo que en mid late game las roaches con 2 upgrades de daño son una unit de la hostia y los stalkers una puta mierda.

Quejarse de las roaches en early es llorar por llorar, tho.

SeiYa

#857 ojo, que no lloro por las roaches, que solo lo dije para que no se llorase por los stalkers que creo que solo se puede llorar por los marauders XD

EnTaroAdun

Yo soy el típico que siempre cae en estas tretas... anda que no juego mal ni ná :D

1
ZaO

#857 pero los stalker tienen el blink y ahi tienen ventaja frente a las roach.

CrIpI

Los roaches se recuperan la vida a la velocidad de la luz no t jode

ZaO

mientras estan enterradas, ademas de que no pueden atacar enterradas.
Sacas un obs y se acabo.

E

Las roach cuestan 75 de mineral y 25 de gas y los stalkers 125 de mineral y 50 de gas. Osea casi el doble. Si eso te parece normal... La única manera de ganar que tiene el toss es con FF sino muere siempre.

1
CrIpI

Si sacas un infestor cn fungal no puede usar blink ;)

spoiler
GrimMcSlam

La diferencia fundamental entre stalker y roach os la habéis saltado XD.

Stalker da al aire y Roach no xD. Aún así pienso q las roach deberían ser más caras.

100-25 o así.

jose-fragord

También olvidáis la diferencia de rango.

Drakea

El problema no son las roaches, es el poco scale de las upgrades del stalker.

Podéis subirles el precio, que empeoraréis al Z y seguiréis teniendo una unit que es una basura en lategame.

B

Pero chachos si contra Stalkers van bien zerlings xd. No sé qué discutís. En late game no se usa Roach aún upgrades y enterrados bla bla bla porque todo el mundo ya tiene observers y caen bastante bien. Tiras de otras cosas. Los Roach están bien. Subidlas y v.s. terran morimos.

jose-fragord

Yo insistiré en lo de siempre, no pidais NERFs a las demás razas, pedir buffs al P.

B

Qué hacemos con los Protoss? Yo aumentaría daño de la storm y aumentar el daño y el splash-damage del arconte. Después de que quedará más o menos viable, podríamos empezar a hablar. Y quizás bajar precios a Colossus y Puerto Estelar. Y buffear MÁXIMAMENTE a las mothership.

Usuarios habituales