Starcraft 2 pimpest plays

Sieglein

#1080 pero tu no decias q no jugabas?

xD

SeiYa

Estos días he jugado un poco porque hace la ostia que no jugaba XD pero oye ese no es de mi historial a no ser que hayas juntado todos los loss XD

EDIT: ese no puede ser mi historial no coinciden ni los puntos XD mi último parcial es de 11/11 XD

Drakea

La pregunta sería: Alguien sabe como ganar a un T que vaya a MM+T? Siendo yo Z.

2 respuestas
FrioneL

No dejando que se expanda y harraseando con mutas mientras tu te expandes everywhere :P :cool:

Por cierto, hace años que no veo ultras xD

FlameThrower

#1083 Échale un ojo a estos:

2Rax con LzGamer http://mrbitter.blip.tv/file/4663284/
2Rax con Incontrol http://mrbitter.blip.tv/file/4654943/
2Rax con Machine http://mrbitter.blip.tv/file/4663778/

Ahí tienes suficientes variantes, aunque creo que no hay 3Rax. Yo creo que spines + speedling, y unos pocos banelings es de lo poco que se puede hacer en el early game. Luego mutas, cracklings, banelings, infestors y broodlords

Yo ultras solo uso cuando tengo que reconstruir el ejercito después de perderlo casi todo intentando hacer un push final o si veo que el T se tira a mech con poco bio.

Estos también están bien:

Fundamentos Z vs T con Ret http://mrbitter.blip.tv/file/4612303/

Juego "No estándar" con Catz http://mrbitter.blip.tv/file/4678044/

Drakea

Así solo ganas si son peores que tu.

Aun me duele el allkill de MVP a todos los Z top.xd

FrioneL

Bueno, MVP ha hecho un allkill a todo dios xD

ZJM003

#1083

Hay muchas formas de llegar esa composición, también depende de la fase en la que esteis y de que énfasis haga en cada tipo de unidad.

Si no dices nada de eso la respuesta obvia son broodlords =).

Sube una replay y opinamos.

FrioneL

Lo dice en tono de "terran over". Imagino que sabe que hacer xD

1 respuesta
FlameThrower

xD lo mejor es buscar una táctica para ganar a alguien mejor que tú, GL!

1 respuesta
ZJM003

#1089

Es una respuesta antitrolleo estándar.

Sieglein

#1090 la unica estrategia para ganar a alguien mejor q tu es hacerte terran

2
Fyn4r

Estaba viendo la final del IEM (White-RA vs Sjow) y bueno... una raza que se puede permitir explorar con un edificio porque solo lo necesita para sacar otro (fábrica -> spaceport) me parece ridículo xdd

#1093 hay partidas en las que pasa si xd

SeiYa

Claro la fábrica solo se necesita para sacar el starport, claro que si XDDDDDD

IntheShell

Tienes razon es una raza descompensada totalmente, no como otra que llena en 10 min el mapa con tumores, sus unidades corren el doble y controla todo el mapa o otra que con observadores invisibles y detectores controla todo el rato los puntos clave... xD

FlameThrower

El creep se expande solo sabes? apenas hay que hacer micro.

Llenar el mapa con unidades, ahhh coño te refieres al 10 rax de terran, sacando marines a chorro y tanques de 4 en 4. Amos no me jodas hombre si cualquier raza es capa de producir más unidades que Zerg a no ser que estás en 5 hatchs y en el late game haciendo 300 supply pushes, mientras haces un rally con unidades saliendo cada una de un puto del mapa.

De verdad que a cada terran que se quejara le tenían que cortar los dedos.

SeiYa

Shell no te tolero que digas eso de los tumores, en serio no te lo tolero porque puedo estar 20 minutos expandiendo crip y tu en 1 destruirmelo.

IntheShell

No he dicho que el creep se expanda solo, al igual que Fyn4r no ha dicho que la fabrica se construya y vuele sola, ni he hablado de llenar el mapa de unidades, y tampoco he hablado para absolutamente nada de la producción del Zerg, ni me he quejado de ninguna raza, por lo que entiendo que te has equivocado de hilo al postear xD; solo he puesto en evidencia las habilidades que tienen los Zerg y los Protoss para controlar el mapa y que el hecho de volar una fabrica para hacer scout no es ninguna ventaja como afirman en el post anterior.

Lo que queda patente en tu post es que tienes un problema muy serio con el starcraft xD

Drakea

Pero como cojones lloráis de que el T puede scoutear con edificios y no mencionáis el scan.

Llorad, pero con criterio, joder, haced como yo.

2
Sufr1r

Los Zergs pueden scoutear con supply depots voladores.

IMBA.

jose-fragord

Sí, los cuales son killeados por una unidad de 50M lenta e insufriblemente.

Dabra4hire

Shell siempre crispando al personal con su raza de judios y masones.

Pobrecillo que solo tiene blueflamed hellions y drops para controlar el mapa.

Boo fucking hoo.

IntheShell

Ara tu sabes por experiencia que los terran somos una raza pacifica y que como tal buscamos la paz ante todo, pero como los protoss y los zerg sois tan bélicos tenemos que hacer drop de marauders cabrones y hellion a los curros esto es asi... pero nos duele mas a nosotros que a vosotros.

PD: A ver cuando ponen a los Maras que ataquen a aire que es lo que tienen que hacer, los mutas de 2 hits y fuera las tonterías.

FlameThrower

No me extraña, yo también me volvería pacífico si tuviera supply depots-muralla xD

arkoni

Si, lo que le falta a los marauders, que ataquen aire ya, tocate los cojones... tanquean, tienen chute, y ralentizan con ostias, la verdad me parece una unidad over.

IntheShell

Y a los marines subirles la vida a 100 mas o menos y que peguen 3 mas de base, eso es lo que tendrían que hacer, incluso bajarles el coste a 25 minerales o 50 y que salgan 2 como los lings. Así se igualarían las cosas.

1
guillauME

A ver si ahora pillan tu comentario porque se veía de calle que estabas flameando.

Edit: Anda tio deja de flamear que eso no se lo cree nadie.

IntheShell

Que voy a estar flameando, es la pura realidad xD el terran necesita un buff urgentemente y creo que lo que he expuesto es lo mas justo.

3
Drakea

Normal que trollee, si es que os sulfuráis por nada en este foro.xd

Dabra4hire

Estoy 100% con Shell.

Es mas, el buff a los marauders es evidente. Concussive shells, ademas de ralentizar, deberia dar AoE a su ataque.

1

Usuarios habituales