Starcraft 2 pimpest plays

HNgoly

#1499 Perdón? O sea, que si la cago creado mas drones es porque quiero dejar ganar a mi contrincante el cual ya ha probado mas que su sobradamente su nivel y tu te dejas ganar. Hostias de aqui a nada estoy en top 3 de masters ligue.

Y otra cosa TLO jugando random esta en el top 5 de los jugadores europeos, hace bien poquito que lo vi por aqui

1 respuesta
SpewPuke

Haya paz fanboys.
Ni el Ice Fisher de Spanishiwa es invencible (lo violan siempre con all-ins bien escondidos).
Ni el 6-7 Rax push es la genialidad definitiva (si te lo scoutean preparate pa encontrar 12 spines/cannons/bunkers).
Lo que si esta claro es que en micro TLO viola a Spanishiwa.

HNgoly

En micro estaria la cosa muy igualada, a Spanishwa le he visto hacer unas bastedades con Queens que asombran

CrIpI

TLO no es nadie ;)

2
A

#1500 Al menos la cuenta que usó para jugar esos Showmatch estaba en masters. Mirate los vods y verás como hay un momento en el que aparece.

Ahora si tiene otras cuentas en Grandmasters no he dicho nada.

#1501 Si ves que tu enemigo esta proBando con una build totalmete allin, y tu te emperras en dronear a mansalva o eres manco o te estás dejando.

Y un grandmaster no es manco precisamente.

Edito: Aquí por ejemplo se ve que TLO es masters.

http://www.sc-replay.com/replay/30-04-11/24362-LiquidTLO-VS-vileSpanshwa.html

1 respuesta
F

A TLO tb le peto vortix, hay N jugadores mejores.

1 respuesta
HNgoly

#1505 Toda la razon te doy. Me he revisto la replay y si que es verdad que canta a dejadez

SaMMeT

Toma http://eu.battle.net/sc2/en/profile/326029/1/LiquidTLO/

La cuenta que has pegado era de US para poder jugar el match up, la suya europea es GM y como te han dicho llegó a ser Top5 jugando random y siempre que juega ladder está arriba.

Sobre quién es mejor, me da igual la verdad. TLO pinchará mucho en torneos pero a Spanishiwa no se le ha visto el pelo aún.

Por otro lado estoy seguro de que Vortix ha ganado a casi todo el mundo en alguna ocasión, no sé qué se supone que quiere decir eso...

1 respuesta
k4rstico

#1506 y? aun no he visto a Vortix en ninguna competicion importante, la mayor contribucion de APSC2 al juego son los lloros en su pagina

1 1 respuesta
F

#1509 #1508 Si le gana un paquete como Vortix significa que no es bueno.

1 respuesta
HacHaZo

sacais conclusiones por 4 games xd, vortix tb ha ganado a white-ra y eso no significa ni que se acerque a su nivel, para mi TLO es mejor q Spanishiwa aunq ahora mismo las tacticas de este último esten funcionando bastante bien, aún le queda mucho para llegar al nivel de juego de TLO.

pd: spanishiwa no es ni top30 en NA, y TLO lleva desde que salio el juego rondando siempre por el top10 en EU (server que considero más duro q NA)

mDity

vortix al nivel de tlo vengaaaaaa lo que faltaba ya xD

HNgoly

#1510 Podrias ser mod de aqui

B

No creo que spanishiwa sea mejor que TLO.

R3D4N

no creo q siempre juegen al maximo de su posibilidad y menos usen tacticas preparadas para torneos en los que pueden ganar pasta.

las partidas que hacen fuera de torneo es para mejorar macro y micro, no enseñan tacticas y builds que tienen en mente. Si pierden no significa nada.

En torneo si, pq dan lo mejor de si.

1
KraiveN

oye alguien sabe que pasa con los servidores? se me esta venga a colgar en las partidas, me pone "Surrender" y pierdo todo el rato :(

k4rstico

a mi hace una hora me iban perfectamente

Gredik

Otro de spanishiwa:

spoiler
guillauME
spoiler

Spanishiwa cada vez mejora más, lástima que solo sea en Ladder pero me encanta. Utiliza TODO lo que un Zerg puede tener al alcance.

FlameThrower

Mirar la serie de Hasuobs vs SixjaxVibe de los clasificatorios de la IPL2. Bastante bueno.

13 días después
HNgoly

Acojonante, los infestor de este tio valen x4

B
spoiler
Drakea

Esa táctica la hizo mucho antes Darkforce eh?xD

No le quito méritos para nada a Spanishiwa pero no lo inventó él

B

No no, no sé si la inventó él o quien. Quien me la hiciera me cagaría en mí (por no estar atento) y en él por hacérmela tan bien, y me iría de la partida xd.

F

De los vídeos que más me han molado ultimamente, por la increible originalidad.

spoiler
1 1 respuesta
F

Deathball Zerg. xdd

1 respuesta
B

Voy a mirar, gracias a la gente por ir subiendo replays.

P.D:
#1525
Flipa con el Terran.

#1526
Joder con los dos, vaya lio montan por no ir a units favorables.

miLo_

me quedo con el comentario de husky de... what a ridiculous game

xD

F
spoiler
mDity

esque tienen el rango muy alto, deberian bajarlo, almenos el de controlmental :/

1 respuesta

Usuarios habituales