Starcraft 2 pimpest plays

RoBErTiTo

#146 La verdad que la segunda parte es bastante bonita xD

Narayan-Sama

Muy bonita la partida si señor!

Kaneas

Joder y tanto que es bonita la 2ª parte de #146, como que con un ejercito mucho menor y con algo que en un enfrentamiento cara a cara te violaría en zerg, se lo ha pwneado el protoss. Literalmente.

Ha sido awesome.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Q pasada joder xD

Cryoned

A partir del 2.11 si no queréis escuchar al tío.

2
RoBErTiTo

Dios, que maravilla xD

Zombie21

Qué pasada de micro xD

Dream-MV

Si, el orb en general es una pasada, aunque a veces arriesga mucho en early game, es bastisimo el tio. A ver si se le ve en alguna copa participando contra los tops.

atom

Si tengo que ver un stream suele ser el suyo porque no juega como la mayoría de protoss, y también porque me parto con su "nerd rage" cada vez que pierde o no le gusta algo del juego.

IvErSoN-

easy and fast, lol

Narayan-Sama

Rapido, facil y para toda la familia xDDD.

worm

Esta es la final del Team Liquid SC2 Invitational #1. No os perdáis la segunda partida, empieza a partir del minuto 16:40.

C

#162 Vaya par de frikies los que comentan, me dan ganas de patearles el cuello.

Cryoned

#164

Las partidas enteras a http://www.mediavida.com/foro/22/recopilacion-replays-starcraft-2-beta-378547

KrITIK4L

#164 Bastisima la 2ª partida, que grande el zerg, como se la lia xD

B

#157
El juego más precioso que he visto en mi vida. Muere de una manera tan estética :)

#164
La segunda partida es epic :____). Gracias Blizzard por estos momentos.

Lemelisk

Seguramente es una estrategia común, pero acabo de probar a hacer un rush de Reapers, según empiezo con SCV recolecto mineral, hago gas, barracon y laboratorio y me pongo con los reapers, los mando pa la base y con protoss lo veo imparable, a esas alturas ellos tienen zealots y si acaso van a sacar algo más me cargo los pilones en cero coma.

¿Como se para eso?

CrIpI
B

#169
Es muy muy difícil parar un rush de Reapers bien hecho. Simplemente los edificios son mantequilla con ellos (si vas con grupos de 4-6).

Cryoned

Un reaper Tarda 40 segundos en salir y tiene 50 de vida.

Un marauder tarda 30 segundos y tiene 120 haciendo más daño. Las roach 145, los zealots 150, stalkers 160.

Si realmente te comes un rush de reapers es que algo falla en tu build porque actualmente son absolutamente inútiles y cualquier raza tiene unidades que se los meriendan en mayor cantidad para cuando el terran tenga 4 o 5.

Por cierto #170, eso no son pimpest plays, son chorradas de gente que se aburre xD

Lemelisk

#172 me has hecho mirar tiempos y todo, aunque lo tengo sin actualizar así que igual los han cambiado XD. Contra terran no sirve porque tienen marines, pero contra protoss lo veo perfecto.

Protoss:
Pilon: 25 de tiempo
Acceso: 65
Nucleo: 50
y a partir de ahí ya se puede stalkers, 42 de tiempo y 2

Terran:
barracon: 45
laboratorio: 30
y ya segadores, 30 de tiempo y sin construir deposito de suministros puedes hacer 5

O sea que puedes sacar 3 sin que haya sacado él ni un stalker

Cuento con que los zealots son inservibles porque puedes subir a las alturas para huir y atacar y asi todo el rato, a los protoss les petas el pilon que hayan hecho para stalkers que tardas 3 segundos y si le ha dado tiempo a 1 stalker a ti te habrá dado tiempo a 4 o 5 reapers así que te lo petas también.

Dream-MV

Estoy de acuerdo con 173, el protoss saca las cosas mas tarde y el terran con buen micro te puede rebentar los pylones que hay cerca de las gateways sin que los zealots les toquen.

CrIpI

#173 Pero te falta sacar los 4 reapers y el edificio del gas...

Lemelisk

#175 el edificio del gas lo sacas en la primera recolección de mineral. Empiezas con 5 SCVŽs, en cuanto lleguen coges los 75 y pones a uno con el edificio y luego le dejas recolectando gas, cuando tengas 150 el barracon, cuando acabe el del barracon le metes también a gas para equilibrar y mientras haces el laboratorio porque ya tendrás 50 de gas también, y en cuanto acabe el laboratorio haces 3 reapers sin que él haya podido sacar ni un stalker.

Aunque ya digo que son pruebas sin actualizar, no sé si habrán cambiado los tiempos.

OleMoudi

Los reapers no son "absolutamente inútiles" como dice aqui nuestro amigo 2 caras, lo que pasa es que en algunos mapas funcionan muy bien (pocos) y en el resto bastante mal.

Cryoned

Lemelisk

Si claro, y haces 3 en el mundo de las piruletas, porque el protoss no tiene chronoboost y te patea ya económicamente y 2 zealots tampoco se bajan a 5 6 reapers. Solo tienes que dejarlos en la zona de los minerales y a correr, estás que vuelven a subir.

Vamos, que incluso atacándote solo con proves te masacra y deja en bragas.

De hecho entre los buenos terran, creo que he visto reapers en 2 partidas, super early game y no demasiado útiles.

CrIpI

#178 Hombre eso d k pones a 2 zealots o atacas con probes tampoco XD

Los reapers tampoco se kdan kietos atacando disparan y huyen, asi to el rato...

IvErSoN-

lo normal es que si un terran saca reapers el protos saque stalker no zealots.

Usuarios habituales