Starcraft 2 pimpest plays

B

Los Inmortals van de pena v.s. marines y marauders.

CrIpI

#121 vs marauders van d puta madre inmortals ya k son armored los marauders per vamos yo no sacaria ni stalkers ni inmortals, con zealots mejoraos cn piernas y los sentris esos, yo kreo k t los comes si consigues dividir su ejercito en dos con los escudos.

Hay demos x ahi miratelas

Jandralla

yo he jugado practicamente terran desde que tengo la beta, y he notado que en el early game suelo ganar si me sale bien la jugada marines+marauders, es una buena combinacion que puede con todo, y si me apuras los suelo acompañar de un thor o 2, pero ya en el mid game o late game me revientan siempre, me vienen con cruceros o carriers y adios

Cryoned

A ver, no es un thread de "vengo a lloriquear porque no gano".

O se añaden pimpest plays o se comentan.

Todo lo demás a otros thread, no me hagáis ocultar 300 comentarios xD

PiNTi

#121 en serio? pos a mi me funde la ia xd

Kaneas

Pimpest plays son estrategias extrañas para ganar o algo así?

Gracias!

Sn0oZe

Lo que pone en #1 "todas esas tácticas que a nadie había pensado, sorprenden y te dejan con la boca abierta y pensando COMO COÑO SE LE HA OCURRIDO ESTO mientras no puedes parar de reirte.

CrIpI

a mi man exo oi el rush de 6 drones con los zerg y se lo e pillao k iba a hacer eso pero no he sabido pararlo no paraban de venir perros y no me dejaba coger mineral XD

Zombie21

#128 sube replay o link a una demostración de eso :P

CrIpI

Yo creo que es parable, tuve errores ya que es la primera vez k m lo hicieron no sabia si ir a su base a atacar o seguir recogiendo recursos...

y mandando los probes a x mineral perdi un zea... luego otro se bugueo y habia tantos probes que no dejaban pasar a mi zea pero bueno aki la subo xa k opineis.

http://www.megaupload.com/?d=4IC0KAF9

Zombie21

#130 He visto el rep, el único error que has cometido es hacer la 2º gate, si de por sí te está jodiendo la economía que estás usando los probes para defenderte y tal, renta más sacar otro zea y conseguir no parar la producción de zeas en la gate que tienes, que tener 2 gates sin sacar nada. Pero claro, es jodido encontrarte con algo así y reaccionar a la perfección, una cosa es decirlo y otra hacerlo, simplemente nos falta experiencia a todos :P

gg :)

CrIpI

ok espero k la proxima vez me acuerde :P

http://www.megaupload.com/?d=AOCSKI5U

Aqui subo una demo vs un Terran x si kreis ver com campea el tio, en kulas ravine. Nunca lo habia visto. Creo que era de la liga platino xk no me kito casi puntos.

Al final lloro un poco jejeje ya que no gano a un terran en la vida si va cn medicos.

arkoni

#124 No estoy llorando, comento las estrategias que hacen la gente y pregunto como se puede parar, creia que trataba de eso el hilo, de comentar estrategias y ponerlas. La verdad que seria mas logico discutir todo esto ademas de un planetary rush...

Cryoned

Para eso tienes otros threads y categorías de cada raza donde puedes abrir uno comentando el problema que tienes contra X y debatirlo ahí sin mezclar el foro entero.

Este thread es para mostrar jugadas curiosas o comentarlas, no para ver que estrategia usar contra las roach.

killkillkill

Holas.

No es una partida curiosa pero si es una replay de un TvP de 1 h de duracion donde se ven buenas jugadas, para mi la mejor replay que he visto hasta la fecha con diferencia. Muy recomendada.

CrIpI

#135 quienes juegan?

killkillkill

Pues no se si son conocidos pero la recomendaban en una page del SC2 y no defrauda. Es que estoy en el curroy no puedo mirarlo sorry.

Cryoned

2 desconocidos.

Un tal Jump y Firstandlast.

La replay está entretenida, tienen un par de cosas curiosas y afortunadamente no es la típica de 20 25 minutos donde se enfrentan una vez y el ejército perdedor suelta un GG.

Sin embargo tienen muchos fallos, sobre todo el terran en el drop que hace, en el cual en vez de arrasar con la base principal sin defensas cepillandose medio árbol tecnológico avanza hacia los gateways haciendo mucho menos daño globalmente.

1 comentario moderado
killkillkill

#138

Si es verdad (yo pense lo mismo) que mas de una vez no atakan a los curris cuando deberian hacerlo, pero justo en ese momento que comentas el Proto atacaba su base de arriba y kiza por eso no reacciona, no se.

Pero bueno esta entretenida mas que nada en comparacion con lo que hay por ahi, en un futuro espero veamos 100 veces mejor que esta :)

RoBErTiTo

Si podeis, seguid poniendo videos en streaming que los que no tenemos beta lo agradecemos muuucho :)

CrIpI

http://www.teamliquid.net/sc2/

RoBErTiTo

Te quiero :**

CrIpI

No se si me lo dices en ironia o no pero a la derecha pone canal youtube y luego hay algunos jugadores k les puedes ver en directo jugar.

RoBErTiTo

No, lo decia en serio xD No conocia esa pagina :)

Zombie21

Partida interesante, sobre todo por los sentrys, me encantan :P

3
T

vaya mofa con los centinelas xDDDD

Keith

#142 gracias por la pagina para ver los streamings.

CrIpI

#148 De nada hombre.

Aqui dejo un video de como ganar en kulas ravine con terran :P

http://www.megaupload.com/?d=T4H64DZ1

Es una partida mia, haber que os parece x si alguien kiere versela.

EnDinGs

#146 joder joder joder, como maneja el amigo, muy guapo.

Usuarios habituales