Starcraft 2 pimpest plays

Cryoned

Yo no veo un nerf tan grande

De hecho el infestor ni siquiera es nerf como tal. Vale que te dejan out unidades aéreas y algo menos de rango, pero tienes control total hasta su muerte, nada de tiempo limitado. Puedes coger 2 thors y pasearlos tranquilamente por su base haciendo más daño que haciendo que se disparen entre sí antes de que pasen los 10 segundos.

Veo más cabrón el nerf protoss que cualquiera de los zerg.

Y por cierto, hay un thread de patchs, no va aquí eso.

B

El burrow no se entendía que estuviera 50/50. Vale que es básico en los Zerg y tal pero es una vez, y los Roach se pueden mover enterrados. El nydus lo he visto hoy con Trubi haciendo 2on2, y aparte de ver que los reapers son un infierno (voz de Rambo), el nydus canal con un maldito scan terran ya puedes crearlo :? xd. No sabía que era tan basto la mierda esa (pensaba que era rollo SC 1, que sólo podías hacerlo en terreno Zerg).

Falta que suban a los Terran y au.

P.D:
#91
Si tiene unidades tochas sí, pero ésto lo han hecho para no spamear el mind control. Claro, pillas 2-3 unidades, las peleas entre sí (les gastas la mitad de la vida), y así te cascas un rival con 9 infestors (como esa repetición que había). Ahora si haces un mind control el infestor no se puede mover, por lo tanto pierdes uno (con todo lo que comporta, y sus habilidades). Por lo tanto en niveles avanzados v.s. Zerg veo que se hará mass marines + tanks + valkiria (se llaman así las que atacan al aire y pueden bajar?). Ni cruceros ni pollas xd. Como mucho nukes.

OleMoudi

32 kills con 1 disparo?

El seeker missile ese es como un nuke en miniatura :O

Cryoned

Yo lo tenía por una patata terrible e inutil, pero joder, en buenas manos la vessel irradiando a su lado parece un juguete.

RoBErTiTo

Que juegazo.

B

Pf maldito SC 2. La mina de los huevos xd. Y cuando lo ve el Terran saca más naves con minas que marines xd.

Dream-MV

Yo la verdad lo que veo es que simplemente ala mayoria de buenos no les van los terran, pero no quiere decir que sean peores. Ayer vi a orb de team liquid que esta 6th en la platinum league, perder contra terran de muchas formas distintas siendo el MUY bueno con protoss.

Zombie21

#97 Donde ves los replays de esa gente? O_O!

TRuBi

#93 pero WTF... y se quejan de los zerg... Yo pensaba que el misil ese solo impactaba a 1.

S

Hay un pack de replays de Artosis ( 130 replays ) en las que demuestra que los Terrans no están nerfeados como creéis algunos de por aquí. Artosis juega en el Battlenet Asiático con terran y se mea a cualquier Koreano y Chino con los que juega.

http://scforall.com/news/news02.asp?mNum=n03&PageNo=1&where=&query=&sterm=&articleNum=697 Ahí están.

OleMoudi

Yo no creo que ahora mismo haya ninguna raza excesivamente descompensada (para bien o para mal). Solo pequeñas desviaciones del equilibrio perfecto.

Habrá pequeños problemas de balanceo que aparecen en determinadas situaciones, pero siempre tienen su contra y son más producto de malas decisiones tomadas por uno de los jugadores que porque algo esté "roto". Cuando la scene pro coreana se ponga a saco a jugar, esas pequeñas diferencias de equilibrio se notarán mucho y necesitarán de muchos parches para eliminarlas, pero eso es otra historia.

B

#99
Si sólo impactara a uno la nave esa no serviría de nada. La torreta que crea es lo más inútil del juego, y la baliza esa que en la descripción pone "absorve el daño enemigo" o algo así aún no sé para qué sirve (si Cryoned o alguien me lo quiere explicar... xD).

OleMoudi

#102 el drone ese intercepta disparos ranged enemigos. Lo pones y se carga disparos como el de los vikings al aire, hidras, stalkers, el anti-air del thor....

O eso he leido, no lo he llegado a ver en uso

1
TRuBi

Mmm... entonces el misil de la nave esa, si dispara a los de tierra solo impacta a 1? O tiene un aoe pequeño?

#99 detecta invisibles, eso ya es bastante utilidad. Si que tiene que tener habilidades aparte de detectar, pero parece un poco bestia eso.

A

Los Raven (cuervos) son de gran utilidad vs masas ya sea z (adios pestilings, mutas, roach...), t (marines/marauder adios) o p (los zeas caen facilmente)

Eso si, no te pases haciendo ravens que si no sabes tirar las minas bien te fundiran a macro!

Jandralla

yo estoy jugando con terran 1vs y 2 vs 2 y cuando hago grupos de marines+marauders apenas pierdo, es una combinacion de la leche, son bastante mas duros de lo que parece xDD

T

Esto es igual que SC1, no hay ninguna raza nerfeada, simplemente unos combos ganan a otros...

Yo empezé a jugar con toss y ganaba a toss y zerg, pero NUNCA NUNCA conseguía ganar a T, por lo cual me he pasado a Terran, y gano a terran, protoss y se me da bastante peor contra Z.

Cada raza tiene sus puntos flacos y fuertes.

CrIpI

Yo perdi una partida contra los detectores esos de los terran me iba con uno lanzaba mina y se piraba y asi todo el rato.

Ademas no se puede atacar m lanzo una a un colossus lo mande a correr y la mina siguiendo un buen rato y los stalker no podian atakarla m parece una chetada k flipas

B

#108
A la mina no la puedes atacar, y el "perseguimiento" dura 15 segundos. Su velocidad es bastante lenta, y si ves 3 o 4 ya se ve venir que te tirarán una mina en tu grupillo de hydras - mutas - whatever.

CrIpI

GRUPILLO 3 O 4? si eran 20 y donde tenia el mineral detras ai una pared y no se les ve venir XD

2 comentarios moderados
arkoni

Yo estoy hasta el rabo de jugar 2on2 y ver casi en 50% de las veces que son los 2 terran, sin expandirse ni na, con solo marines y malauders petan todo, y ya de paso un par d tanques d apollo y listo, yo no se ni que sacarles la verdad. Los pestlings son buenos contra marines pero tienes que darles, con la velocidad d mierda que tienen tienes que llevar otras unidades pa apollar, los roach mueren, las hidras mueren, los mutas mueren mil veces mas, no se que sacar, pero peor lo tienen los protos, pa parar mass de marines y eso que haces? colosos? pos ponte a gastarte toda la pasta... como si fuera barato, y el terran tranquilamente sin expandirse con 3 barracas te hace el horror completamente.

MegalomaniaC

tu haces lo mismo y te agazapas en base con zerg o sino te expandes, ahorras, sacas 12 infestors y con esos 12 infestors y muchos lings te haces a todos los marines isi. Echas todos los lings a saco contra ellos e iran muriendo los lings, alguno se llevaran por delante y apollo aereo de mutas o terrestre de hydras, y detras unos pocos infestors que echas moco a saco, peta a los marines en 0' y a los marauders y boila, via libre para destrozarle.

Con protoss usa altos temprarios, muchos, con la tormenta te vas a destrozar a todas esas oleadas, te lo digo yo que me vienen 30 marines y con 3 altos templarios, si estan todos juntos y sobre todo en rampas te los haces en 0' tambien y via libre para reventarle... Si no utilizan apollo aereo o de muchos tankes bien pensao, solo marines y marauders son un blanco muy facil, ademas de protoss si con eso tienees exito que ya te aseguro que si, vas por detras con 2 o 3 colososs y el horror esta garantizado. Ademas de que el mineral se les acabara en 10 minutos.

Pero contra esos ataques, lo mejor un atake de micro, el tanke siempre va a estar por detras, bien pues a por el tanke por atras con unos mutas, haces sandwich con lings e infestors para reventarles a lo splash, y con toss lo mismo, los zeas te van a aguantar bien, stalkers para micro y unos altos templarios a tormenta que van a barrer todo.

Esque el mineral se les acaba en 0', hazme caso que da resultado, y si esto no te resulta porque bien no se te da bien o no es efectivo, te quedas en base, construyes 2 accesos en la entrada para tapar, pones fotons alrededor estrategicamente y pillas altos templarios y lo mismo, tormenta, o con zerg haces un par de criaderos y con infestors.

Ademas que esa gente sera la tipica de seleccionar todo y "A" a tu base, los vuelves locos con zerlings o zeas mientras los acribillas con splash.

CrIpI

Tambien con zerg los k tiran bixitos stan de puta madre

MegalomaniaC

cierto Cripi, pero los "bloodlords" son un poco late game, puesto que tienes que evolucionarlos de unos corruptors y es mucha pasta... imo unos infestors son gg

Dream-MV

arkoni con que pareja juegas?

arkoni

Tienes q manejar bien la build order... porque vamos, el terran saca marines y malauders desd ya cuando quiere, pero pa sacar yo infestor tengo que ir a tier 2 y hacer el edificio, el protos lo mismo y evolucionar tormentas, en general es un gasto enorme para parar unidades que te sacan mass desde el inicio del juego. Sera cosa de acostumbrarse no se... pero creo que esta algo descompensao, ademas que veo las repeticiones y son mancos de cojones los que nos ganan, yo no soy bueno, pero coño, un tio con 20 apm esque no ha visto el sc en su vida coño...

#117 Juego con un colega que no conoces...

Dream-MV

me referia raza, ¬¬ roflmao.

MegalomaniaC

entonces tio, si dices que es early game, deberia pararse con buenos zeas + stalkers y el bichillo ese del escudo, o con roachs + zerlings. Y eso si, tampoco es tanto gasto llegar a infestor/high templar si las ves venir, vas a saco a hacer esas unidades y gg

Usuarios habituales