Starcraft II

EiNh4nDeR

Como los fichajes del Marca

Se le ve bien, a ver si salen más, mientras tanto yo me quedaré con esta:

Pues vaya PINO!

1 mes después
Korso

El co-fundador de Blizzard, Frank Pearce, ha considerado la posibilidad de que Starcraft II tuviese una cuarta raza si apareciese una expansión.

"No tenemos los recursos o el tiempo de añadir una cuarta raza para el lanzamiento de Starcraft II, pero estoy seguro que en que caso de que decidiésemos añadir una expansión es algo que tendremos que discutir".

Como ya sabeis, Starcraft II cuenta con tres razas, las misma que las del primer título: Terrans, Zergs y Protoss. Pero una cuarta puede aparecer...

Fuente

Dixser666

No me parece mala idea, simplemente le dará mas variedad con una cuarta raza, eso si, falta ver que será. No me gustaría alguna raza muy rebuscada rollo otro tipo de aliens. Apuesto por cyborgs espaciales asesinos xD

w4r

no por dios, una raza de cyborgs no, a dia de hoy casi todos los juegos de estrategia son de robots raros y grandes y feos :(

tabass

"No tenemos los recursos o el tiempo de añadir una cuarta raza para el lanzamiento de Starcraft II..." ¿pero es q no van a decir nunca cuando tienen pensado lanzar el juego??? ya hace casi 1 año y medio que lo anunciaron y no puedo más!!! xD

La nueva raza deberían ser los xel'naga no?? entes superiores q se basan aún más que los protoss en la tecnología y que usarían seres inferiores como infantería (algo así como subditos, podrían ser incluso zerg o terran modificados). Sea lo q sea seguro que se lo curran para que sea interesante. De todos modos hasta la expansión queda mucho tiempo...

salu2

iPoded

No han empezado a vender el juego y ya piensan en una expansion... virgen santa...

Salcort

#274 Prefiere una raza de Osos Amorosos? xDDD

zur4no

Ufff... solo de pensar en los hibridos de zerg y protos ya se me caen las babas.

R4ven

esta claro o ke son los xelnaga o los hibridos ke ya se mencionaron en una mision secreta de la expansion ( hibrido protoss-zerg )

aunk tb molaria un hibrido zerg-terran...todo lleno de kerrigans por ahi corriendo xD

LeprechauN1

apostaria por una especie de hibrido entre zerg y protoss, criaturas con tecnologia avanzada :_), la ostia.

D4rKNiGhT

A ver, lo estudiaran pero si ven que el juego se desbalanceara no lo haran (que creo seguira con sus 3 razas normales).

Si hay 1 nueva sera la mezcla de protoss con zergs que hace duran en la fase secreta de brood war.

BennyHill

#276 y que crees que se planea a la hora de sacar un juego?

kOnOrZ

Hace mucho se rumoreaba algo sobre los Xel Naga no?

LeprechauN1

Los Xel Naga son los que crearon a los protoss y a los zerg y estaban obsesionados creo recordar con crear la raza perfecta, posiblemente lo que hagan es eso, una especie de hibrido entre sus 2 creaciones.

Salu2!

vakero

Por Dioos k sea los xel'naga!!!! seria la raza que kedaria por verse.... por k se ha hablado de ella y visto en algunos videos y seria perfecto el que fueran ellos la nueva raza dado que ya stan metidos en la historia de starcraft.

xel'naga powa!!!!!!

Islander

yo no soi seguidor de strcft 2 pero uff estos de blizzard saben lo que se hacen y puede que al final saquen la 4º raza :P

Albertsson

Xel'Naga XEL'NAGA!!! yo quiero ver como son joder! sobre el hibrido protoss-zerg solo lo mencionan en la fase secreta de la expansion no? no se llega a ver nada. Y lo que decis de un terran-zerg ya salen en el 1, los camicaces esos que tienen 500 de ataque xD. Yo solo quiero ver a los Xel'Naga que fueron los creadores de los protoss y de los zerg.

salu2

Ulver

No creo que sea haga, sería como meter, por ejemplo, a los japoneses en un juego de Red Alert...

Espero que de ser verdad sólo exista para la campaña, como muchas otras cosas que están haciendo ahora.

En el caso de ser los xel'naga sería imposible hacer equilibrada la raza teniendo en cuenta que crearon 2 de las otras 3 (aunque luego los zerg les dieran lo suyo). En caso de ser los híbridos pues lo mismo, teniendo en cuenta que su unidad "básica" se debería merendar a varios puñados de las de las otras razas. En el Warcraft 3 se intentó hacer lo mismo con la legión de fuego y al final se descartó por eso mismo.

vakero

Corregirme si me ekivoco pero el templo del video este http://eu.starcraft2.com/features/storysofar2.xml es de los xel naga no??

vakero

me contesto a mi mismo xDD si si es un templo xel naga jaja eso me pasa por no leer... sorry

uVe_

No se yo si lo harán...

B

Que la cuarta raza sean los Xel-Naga por la misión oculta de la expansión del Starcraft es un rumor que circula desde la salida del juego. Ojalá metan a una raza aparte y se rían de todos xd. Pagaría por eso.

Quizás es un movimiento para obligar a comprar la expansión. En la expansión del SC 1 había nuevas unidades y un balanceo mejor definido (aunque, para mí, los médicos rompieron la magia perfecta del SC original), pero si no te la pillabas no pasaba nada. Sería un buen movimiento comercial.

Cryoned

una cuarta raza daría al traste con starcraft.

Ninguna compañía, jamas ha conseguido nivelar 4 razas en un juego de estrategia, y 2 contadas han conseguido nivelar 3.

Si ya les cuesta 85 años de cambios de unidades el nivelar entre 3, la cuarta mataría a starcraft.

JaMaN

El DOW original llegó a estar bastante equilibrado siendo 4 razas (Marines, Caos, Orkos y Eldar). Luego llegaron las expansiones y ya tanta raza si que es imposible.

Cryoned

El dow nunca se jugo a nivel competitivo, por lo tanto no se sabe hasta que punto estuvo nivelado.

A día de hoy 10 años despues del starcraft 2, de vez en cuando se descubren cosas, y mira lo que es jugado.

pRAXIS

El warcraft 3 tiene 4 razas y no están demasiado desniveladas.

Cryoned

A nivel competitivo según tengo entendido sólo se pueden jugar orcos y elfos.

kyrsiN

Pues eso no es verdad.. UD es muy usada en competiciones

xTr3m1S

tb habria que ver como seria la 4ª raza, porque ya esta todo inventado... tienen a los feos, humanos y los que tienen poderes ademas de tecnologia... como sera la 4ª?

Korso

#299 El resultado de la guerra entre esos tres... MUTANTES

/me corre en círculos

Tema cerrado

Usuarios habituales