Starcraft II

WayneGacy

Entre lineas no veis una cosa.. que estan admintiendo con toda seguridad una expansion..

por cierto..

http://www.starcraft-esp.com/imagenes/noticias/noticia-hidrido.jpg-ampliado.jpg

spoiler
xTr3m1S

pero alguien dudaba que fuese haber una expansion? que es blizzard y nos tienen acostumbrados a estas cosas

Kaneas

En warcraft las razas tienen sus cosas fuertes, sin embargo con cada parche se cargan las fuertes de algunas razas (como human) y se quedan totalmente vendidas.

Por ejemplo, si no sacas torres, con human no te comes nada.

De resto, ORC es cheat de siempre y NE es el unico asi que puede medio pararselo.

UD, ha de tener un micro perfecto y jugar contra un orc/ne malo ^!

Saludos.

PD: En mi opinion será un hibrido Protoss/zerg.

B

Yo me quedo con el balance perfecto (para mí) del SC original. Y si le meten otra raza, a ver cómo la van balanceando parche a parche para que ninguna quede descompensada.

reaven_666

yo creo que si te pones puedes balancear cualquier cosa, eso si primero hay que sacarlo e ir actualizando, no puedes balancear simplemente con un equipo de beta testers porque tardarías demasiado

KrITIK4L

Yo lo veo muy claro, partiendo de la base de que el Starcraft es producto de un intento fallido de una alizanza con Games Workshop para hacer un 40K de estrategia a tiempo real... teniendo a los marines = marines, protoss = eldars, zergs = tiranidos... y teniendo en cuenta cual es una de las razas más populares en todo mundo de ficción que se precie = orkos, no me sorprendería que sacasen adelante una expansión con orkos espaciales... muy del estilo de los terrans, pero aún más númerosos.

Incluso la historia de los Xel'Naga es igualita a la de los C'Tan de 40K, seres super desarrollados y superchachis que se dedican a crear especies con vistas a conquistar la galaxia (en 40K por ahora están como posibles creaciones, los Orkos, los Tiranidos y se habla de los Kroot)

Ale... la teoría está servida... aunque personalmente pienso que o han empezado a crear el SC II con vistas a la 4ª raza, de tal manera que ya más o menos estén creando pruebas y más pruebas de balanceo... o bien se irá a tomar por culo el juego en una supuesta expansión que incluyese una 4ª raza, por los motivos que todos conocemos.

xTr3m1S

no por favor un equivalente a orkos espaciales mataria todo el juego... si tiene que ser equivalente a una raza del 40k que sean al menos los necrones

Abhorash

Aunque blizzard sabe hacer malabarismos con su lore (sin ir mas lejos, la nave espacial de los naaru que todos en el wow ya tenemos digerida), dudo que conviertan el lore de starcraft, que siempre ha sido dramatico y oscuro, en una parodia, que es lo que ocurre con los orcos. Es como si te meten una cinematica, sale una nave aterrizando, y de ella te bajan tyrande y malfurion ametrallando a la peña con bolters pesados. Pos no, para todo hay limites.

cm07

#306 C'Tan que yo sepa creo a los Necrones y mas que una raza, son un puñado de dioses, a los Orkos los crearon otros. Pero vamos, que tampoco es que sea muy importante o que yo juegue al warhammer, son conocimientos de wikipedia.

Razón llevas, o caen unos orkos o cae algún tipo de Necrones.

#308 ¿Oscuro? ¿Comparado con que? Starcraft bebe de 40K, Dune, Starship Troopers, Alien y demás, y casi todas esas franquicias son mucho más oscuras. La función de los orcos en 40k es precisamente ser alivio cómico para todas las razas grimdark que hay.
En Starcraft hay bastante alivio cómico simplemente con las frases de las unidades, no hace falta una raza así, pero los Orkos pueden no ser orcos, pueden ser piratas espaciales o lo que sea. No se si entiendes la idea que intento explicar.

LordSiK

#309 fanboy de wh

nfermo

Con 3 razas esta el balance perfecto. Por eso ha triunfado tanto el SC. Meter otra raza lo desnivelaria como pasa en el WC3

G4tts

#310 y acaso miente?

Unos orcos con la filosofia que conllevan... seria glorioso!

JaMaN

#312 Si, un Waaaagh! a la Starcraft sería interesante.

w4r

quiza seria curioso, mas que orcos, una raza primitiva de gigantes que se preparan a base de restos de armaduras de las batallas con terrans y protos xD

Albertsson

Orcos en starcraft? no me jodais hombre...

MegalomaniaC

Los orcos viajan al espacio xDDDDD

Hay Aliens, Aliens futuristas y Humanos. Lo demas sobra.

xTr3m1S

yo lo digo... lo que no hay todavia es una raza de robots o cyborgs

B

Que fueron creados por los humanos para derrotar a las fuerzas alienígenas, y se les fue de las manos, y éstos emigraron hacia Caprica y fueron tomando el control de las 12 colonias mientras evolucionaban.

vakero

orkos decis?? por Dios no!!! perderian un fan de sta saga si pusieran orkos... eso seria un sacrilegio. el tema cyborg si lo aceptaria mas pero tampoco lo veo muy claro xDD a este paso veo similitud con la serie de tv de stargate xD los humanos como terran , los Wraith como zerg y los prottos como asgard xDD ahora si metieran cyborg serian como los replicantes xDDDDDDDDDDDDDD en fins jajaja

Dieter

SI hubiese orkos del 40k en el Starcraft, hace 1000 que ya habrian ganado xDD.

#306 Ademas los Orkos fueron de las ultimas creaciones de los Ancestrales contra los Cthan, en cierto modo son los soldados perfectos, con todos sus conocimientos y habilidades en su adn, y si le sumas que un orko tarda 3 años en ser adulto y se reproducen por sporas ... xD.

La unica raza que se sospecha que ha sido tutelada por los chtan, son los Taus y algunas razas de su sector, porque estan carentes de psikicos.

G4tts

#320 cualquiera de las razas del 40k, habria arrasado a los del mundo del Starcraft de una barrida.

#322 jajaja nunca me he enfrentado a ellos... por eso ni cai en la cuenta. xDDD Pero efectivamente, he oido que actualmente no se comen 1 colin.

Un saludo

xTr3m1S

#321 no se yo eh... los eldars oscuros son bastante homogayers

cm07

La única razón que tengo para no terminar de ver una raza de androides es que los Protos tienen como un 50% de unidades reboticas.

#312 Déjalo, que es un colega gracioso de esos que tenemos todos XD.

vakero

al final se habla mas de 40k k de starcraft XDDDDDD

D

Pues WH estaria el primero y todo lo que quieras pero SC ha enganchado como ningun juego de warhammer, asi que para mi tiene mas importancia que las frikadas de WH.

Y sino ya vereis la copiada de age of reckoning a WoW ..

Y dejarse de orcos que esto es starcraft, porcierto la raza de cyborgs estaria de puta madre :D

G4tts

#325 sabias que starcraft iba a ser un juego de warhammer y por que no llegaron a un acuerdo, gw no les dejo usar su nombre y figuras y al quedarse en bragas terminaron creando starcraft?

D

Lo se, pero el hijo Starcraft ha salio mas wapo que el hijo warhammer como dije arriba,que por que un producto salga antes que otro no significa que sea mejor.

Ademas el SC salio primero para PC y si de ahi ahcia atras no habia ningun warhammer digital, no os olvideis de la revolucion cuando salio SC, era el padre de todos los juegos de estrategia.

Dieter

El padre, joder, siempre pense que era el dune 2 de westwood.

D

dune 2 ? eso era una castaña xd

McAgoen

Dune 2 era tan "castaña" como Wolfenstein 3d.

Tema cerrado

Usuarios habituales