Starcraft II

potokuz

#450 no va a malas, pero por gente como tu a la que 'se la suda como lo distribuyan' y le da igual pagar una millonada por juegos de ordenador, siguen haciendo cosas como esta y robando a todo el mundo

D

Por favor no mas imagenes tentadoras k ia mas babas de mi boca no salen : D

YOINK

#451 segun lei cada juego tendra casi las mismas misiones que el starcraft1 , y por internet podras jugar con cualquier raza teniendo solo 1 de los juegos, osea....te compras el primero y ya puedes jugar online, los demas si quieres los "alquilas" para ver las campañas, eso es lo que pienso hacer yo xD.

potokuz

#453 el problema es que segun he leído yo en este mismo hilo, cada entrega añadirá cosas al multiplayer. osea que para jugar multiplayer con el juego completo o te compras los 3 o nada

Veinx

#438 Otra vez las comparativas de los diseños de sc con warhammer 40k xddd... en muchos sitios leo que los terrans son copias de los space marines con otro look, que las hydras, zerlings y demás son tiranidos...
Ahora leo que se copian de ghost in the shell y de diseños de pelis...
pues si.. todas estas comparaciones me parecen muy acertadas.

Las primeras screens del sc2 antes tenían un look 'wow'... ahora me gusta mas el sc xddd
Espero que le pase lo mismo al diablo3.

B

Pues que se flipen mucho estos de Blizzard con las condiciones abusivas en el Starcraft 2, que el Dawn of War 2 está también a la vuelta de la esquina y puede comérselo perfectamente....

De hecho, yo espero con más ansias el DOW2 que el ST2. De hecho, me gusta más el DOW que el ST.

Qué se le va a hacer, Blizzard... no te conviertas en la nueva Sony sacando prepotencia ahora y no te comerás la misma ostia que se está comiendo Sony.

_Akiles_

#456 pues no FLIPAS ni nada si crees que un DOW2 puede desbancar a un Starcraft 2

MiKeWaN

El año entre entrega y entrega se lo toman para contar el dinero que han sacado... Se les ha ido la mano con esta "estrategia de marketing". Yo personalmente me siento como si pretendieran estafarme. Vale que el juego vaya a ser magnifico, pero lo de el número de misiones para contar bien la historia no es mas que una burda excusa. Me n¡ego a aceptar que no puedan sacar el contenido completo a la venta metiendolo todo en un par de DVD's de doble capa.

Totalmente absurdos sus motivos para lanzarlo de la manera que pretenden, sin entrar ya a comentar lo del battle.net de pago... dime tu a mi que mantenimiento necesitan esos servidores, que lo unico que proporcionan son salas de chat y un record de victorias/derrotas.

X1oN

Estafado o no estafado me compraré lo que vendan, I need it.

De todos modos, a los que habláis de tal y de cual, digo yo que abrá que esperar a ver en que consiste exactamente cada expansión y si realmente aporta mucho al juego etc o es una mera excusa... quizás nos sorprendan, o quizás no.

BruThaL

#456 Mucho muchisimo had e cambiar en la jugabilidad el dow2 con respecto al 1 para desbancar al sc1 xDD y ya no te digo al 2 xD

FLinT-inG

estafa y punto.. 180€uros por un juego :S en que era estamos viviendo... y ensima si dicen que van a poner battlenet pago... estamos locosss o q pasa por aqui...

D4rKNiGhT

No se si darle dinero a Blizzard con esta estafa. Yo por mi lo jugaria "por los otros medios"

xTr3m1S

#460 y va a cambiar, solo hace falta ver el video del gameplay para darse cuenta que el nuevo sistema de combate va a estar en parte basado en el CoH

Zendel

Seamos sensatos, no creo que Blizzard ponga B.net de pago, lo que si dicen es que pondran ciertas cosas de pago, haceros una idea como ser premium, con multiples chorradas, nicks registrados, perfiles, etc... No seais alarmistas xD, y que conste que no me parece justo, pero viniendo de Blizzard, es lo minimo que os podeis esperar.

Por otra parte, lo que si me parece que no tiene justificacion son las tres secuelas a 50-60€ cada uno. ¿Estamos locos o que pasa aqui? Eso es entendible en otros tipos de juegos como los MMO o RPGs, pero en juegos de estrategias me parece una jodida estafa en toda regla.

PD: Luego se quejan de que la gente tire del P2P y se acusa de que la pirateria esta matando al PC, 'engaya' hombre...

Veinx

#464 sisi... si ponen ciertas cosas de pago sabes que pasara... que en el diablo3 el que pague sera el que reparta la pana en los duelos... xddd ... vamos que me estoy imaginando... cuentas premium con +30% exp extra, +30% drop y cosas asi...

Y del sc2 no tengo ni idea de que podrían meter...

Como pongan el bnet de pago va a jugar su p.mare.
Los rateros de blizzard han pensado que como tienen 10millones de tios pagando por wow... podrian tener otros tantos en el bnet pagando porque son fieles fanaticos de blizzard a los cuales no les importa pagar.

Veamos como queda la cosa...

JODER que pesada es la peña con los 50-60 euros... pero no tenéis internet joder?? pues compráis el juego en una tienda de internet como www.play.com y os sale el juego por 34.99 euros+ transporte gratuito... sisi.. el juego de los 60 euros esta a 34,99.

Zendel

#465 Vaya, has de ser vidente, o vienes del futuro, porque decir que h a fecha de hoy el SC2 costara 34.99€ + transporte cuando ni si quiera se ha anunciado su fecha oficial de salida es tener unos poderes de deduccion que caguese Raphel. xD (Conociendo a Blizzard creo que saldra por un poquito mas :P )

Y vuelvo a repetir, no creo que den mas EXP ni que afecte mucho al juego que B.net sea de pago, mas bien seran pijadas y demas. Puestos a deducir, me imagino que seran espacios propios dentro de B.net, donde podras administrar tu perfil, colgar repes, y cosas asi. No creo que sean tan TONTOS de poner una mensualidad.

Veinx

#466 no es ser vidente ni polladas de esas... un juego de pc de 60 euros que compras en cualquier tienda en España... en play.com sale siempre por 34.99 euros... y creo que sera mas barato...

Vamos que leer no lees porque no te sale de los cojones, no? he puesto play.com, mas caro no saldra xdddd, pero claro... si tu quieres pagar 60 euros en España pues GL.

Date un paseito por play.com y mira los precios anda... y dime si el sc2 sera mas caro de 34,99 en esa web xddddddddddddddddddddddddddddddd.

Zendel

Yap, si no es la primera vez que compro en play.com, pero si echas un vistazo tambien veras que hay juegos que superan los 35€ xD

Y no es cuestion de que yo quiera pagar en españa mas dinero o no, es que habra gente que querra su SC con su librito y sus artwork en español, o que prefiere ir a un tienda a comprarlo, o que no tiene tarjeta visa y solo puede comprarlo en grandes almacenes, etc...

Pero vamos, que me la suda un monton este tema si te soy sincero, yo personalmente, no pienso pagar 180 o 140 o 100€ por un juego completo de estrategia.

Un saludo.

danao

Como valga 180€ todo, "comillas" se lo pido a mi madre "comillas" xDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi la campaña me la suda, me gustan las escaramuzas y como el battle.net sea de pago usare el hamachi con mis colegas y que les jodan, manda huevos que tengamos que pagar ppor todo, que estamos en crisissss!!!!

KinachO

Multitud de nuevos videos desde la Blizzcon:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41547.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41545.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41543.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41541.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41539.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41537.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41535.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41533.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41531.html[/media]

Saludos!

Z3n

Con todos los videos vistos, parece que esta todo muy avanzado

A ver si sacan ya la primera beta y empiezan a dar fechas de salida :)

Survivor

Grandes videos , como siempre las cinematicas increibles.

Desde mi punto de vista la trilogia es un acierto ya que no influye en el multijugador , no retrasa el producto y además tienes una historia completa de cada raza , cierto es que es "más caro" pero dudo que por comprar un juego cada AÑO os arruineis y que tambien es cierto que no puedes disfrutar de la campaña de todas las razas pero a la larga tendras más misiones y más curradas porque no olvidemos que estamos hablando de blizzard y cuantos juegos de blizzard os han decepcionado? a mi ninguno (bueno el wow pero no fue una decepcion por parte de blizzard si no mia que no me gustan esos juegos xD)

Yo creo que blizzard merece por su historia que le demos un voto de confianza y todos los comentarios que he estado leyendo de : pirateo el juego y juego en lan . Eso me parece que lo puede decir alguien que no haya disfrutado nunca un juego de blizzard pero un entusiasta del starcraft jamás haría eso.

ClaseForNow

#472 ya que no influye en el multijugador

Seguro?

Igualmente influya o no el que se compre o "compre" el primero que salga se comprará los demás aunque no los necesitas para el multi, tan solo para pasarse la historia.

Y en el penúltimo video todos aplaudiendo en plan weee tendremos SCII para rato, supongo que después habrán pensado: Para tener SCII para rato hará falta dinero para rato.

Para rematar tendrás que gastarte 40 o 50 euros en cada juego y cuando estén los 3 los venderán por mucho menos, y te cagarás en todo.

Estos de Activision Blizzard son lo que no hay, no tienen ningún respeto por el comprador, tan solo saben que nos gusta y le sacan partido, fin.

#474 LoL sin cagada xD.

Actitudes como esa hacen que más tarde se replanteen hacer 6 juegos.

Fyn4r

"benderan" joer tio xD

Respeto? me dieron unos 8 años de vicio al Starcraft por... no me acuerdo cuanto me valio pero bueno, si con SCII tengo para rato me da igual gastarme 150€ en juegos porque los voy a amortizar xD

bps

si dentro de un tiempo, que no creo que sea mucho (o incluso puede que ya se de), se da en alguna carrera de marketing la clase "publicidad y marquetin de los videojuegos" no me extrañaría nada que la editorial del libro de dicha asignatura fuese Blizzard, con todo lo que ello quiere o puede decir, tanto bueno como no tan bueno ;)

PD: joer, que ya llevamos una decada esperando una segunda parte!

Toran

180€ un juego+expansiones? no lo entiendo alguien podria explicar? :P

Xtigma

#475

Es cierto que tienen un buen publicista, pero no olvides que tambien han sabido dar un soporte continuo a sus juegos sin ser de cuota.

Cuantos patch ha habido para diablo2?
Cuantos patch para warcraft3?

Reseteos de ladders, torneos, etc.

Si bien es cierto que blizzard vende un juego con la expansion preparada no es menos cierto que el soporte en los distintos juegos ha sido ejemplar.

potokuz

es que lo leo y no me lo creo, gente defendiendolo!

asi no me extraña que haya compañias como EA con 7 expansiones de los Sims o 1 juego como el Spore que al mes de sacarlo ya han anunciado 2 expansiones en menos de 3 meses

1 poco de orgullo joder, que nos están estafando a la puta cara y tragáis como alcantarillas

ArThoiD

#477 Sin ir mas lejos, el ultimo parche del W3 salio hace escasas semanas....

Yo creo que lo mejor sera comprarse el pack con los 3 de aqui a tres años cuando ya este todo parcheado y bien puesto en su sitio..... Aunque igual por esa epoca ya hay Warcraft IV o juegos por el estilo que me atraen mas....

MiKeWaN

El punto de vista del soporte al juego a largo plazo y tal está muy bien, pero si lo han hecho sin cobrar con StarCraft y con WarCraft 3, ¿que les cuesta hacerlo ahora tambien así? Tienen una fuente de ingresos constante con WoW y no precisamente pequeña, sino que ganan una millonada. Por pensar "realmente" un poco en el fan no se van a arruinar. Y digo realmente porque me ha parecido lamentable la forma en que el tipo de Blizzard se ha puesto a venderle la moto a los espectadores del Blizzcon, tirando de marketing a mas no poder para convencerlos de que les estan haciendo un favor sacando el juego de esta manera.

Lo mires por donde lo mires y por muchas ganas que tengas de que salga (que yo las tengo) hay que ser burro para estar dispuesto a comprar tres veces el mismo juego, por muy "Fancy Cool Epics" que vayan a hacer las campañas. Ademas, apuesto a que eso de que el multiplayer no va a cambiar con la 2ª y 3ª entrega de la trilogia es una burda mentira, seguro que algun sutil cambio te obliga a compratelas para poder seguir jugando online.

PD: Le meteran el DRM pa terminar de arreglarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales