Starcraft II

WayneGacy

Gameplay Full Video HD

ClaseForNow

Me encanta porque mantiene la esencia del 1 pero con gráficos mejorados ^.

WayneGacy

#482 Yo hace tiempo que lo vengo definiendo como un juego con el alma del primer Sc, pero con personalidad propia.. aunque todo dependera de como quieran balancear el multiplayer.. son 3 builds que he probado, y esta ultima es un gran cambio con respecto a todo lo anterior.. y hay cosas que no me cuadran..

ClaseForNow

Ya bueno yo mas que a la jugabilidad me refiero a el juego en sí, la cama las animaciones, los sonidos, vamos que ahora mismo no ves el video pero si lo escuchas y piensas que es SC1.

shisko90

estoy harto de ver videos e imagenes todo el puto dia, parece esto una puta serie en vez de un juego nos lo van a enseñear TODO entero antes de sacarlo a la venta ME CAGO EN TO ace 1 año q lo anunciaron K DEN YA UNA PUTA FEXA DE SALIDA POR DIOS!! q nos vemos en octubre de año q viene sin el juego aun, en q fase se supone q esta ya? porq como siga en pre alpha se pueden ir a la santa mierda

WayneGacy

Dos videos de una de las partidas del Community Match que echaron YellOw (Koreano de Sc) y Sonkie (Americano de Wc3) en un mapa de Sc2

L4Ur1T4

He encontrado esta cinemática sobre Starcraft II ^^

[media]http://www.gametrailers.com/player/41589.html[/media]

B

#486
Joder qué paliza le mete el protoss al zerg no? Y lo grave es que el zerg creo que es yellow (pro-gamer del SC) y el otro del Warcraft III xd.

ClaseForNow

#487 Siempre me he rpeguntado como unos paletos sureños han conseguido investigar y construir los requerimientos necesarios para desarrollar viajes intergalácticos.

Dieter

De hecho los terran del SC, son como los australianos, descendientes de presos y demas morralla social :D. Ademas es cierto son tope Redneck xDDDD.

M

Psss vete a saber. Yo de estas cosas ni me fio ni nada, simplemente los veo jugar. Cuando está el zerg pusheando con 4 lurker y 18-20 lings, en el sc:bw te entran con 3 o 4 cannons y unos cuantos zeas, pero aqui al parecer no :S

El protoss juega bien y sabe expandir.

No se puede ver a las uniades en cliff, así que no puede estacionar lukers para que dejen de abrasar los gons en la cliff... (no lo entiendo, me parece mal que no se vean las uniades en cliff...)

AHhh si no son lurker xDD

Creo que yellow es el protoss porque dicen algo en el minuto 3:00 del segundo vídeo en plan "yellow controla bien los blink" pero no estoy seguro.

No me mola eso de que unidades a distancia peten lings y sean protoss xDD es rharho rharho.

Alguien sabe que es el bicho ese que corre y que le dicen "ruin run !! you can make it" ?? xDD qué es lo que hace ?

Al final el comentarista vuelve a decir noseke de la micro de yellow.

Si en el sc2 veo estas cosas de yellow os aseguro que lo promuevo para verlo en la tele xDD

bruges3

Tengo una ganas locas de jugar . El otro día me compré un pack con starcraft 1 y el brood war para ir recordando la história

KingFish

#488 Lo dice nada más empezar en la presentación.
Sonkie zerg rojo y yellow azul protoss

W

#491 Son las defensas básicas de los zerg si no me equivoco (como una sunken colony). Que ahora podran levantarse y caminar. Ademas creo que en el vídeo lo dice. Saludos

B

#493
Ya me extrañaba xd. Thx.

PD:
#491
Creo que no son lurkers. Son esa unidad rara de los zerg que necesitas mucho fuego a mucha intensidad para matarlos (esos que tenían mucha armadura). Aunque pueden ser hydras perfectamente, ni idea.

El protoss con el micro es que lo borda. Lo que no sé por qué no hace (ni si se puede hacer) es teletransportar los bichos que atacan a distancia arriba a la colina (para tener que saltarse la expansión donde el zerg tiene sunkens y demás. Quizás no puedes teletransportarte a un sitio que no tienes visión).

xTr3m1S

creo que dice que son cockroachs

M

Las cucarachas, sí... tiene toda la pinta ahora que lo dices :P

Lo de teletransportarse arriba no creo que se pueda, porque si ni si quiera les puedes atacar a unidades en cliff porque no las ves (en el Starcraft y en cualquier otro juego de estrategia cuando una unidad está oculta en cliff o detrás de un bosque siempre se ve). Es raro xd

WayneGacy

#491 A ver.. confirmo cosas

  • YelloW es el Protoss.. Sonkie el Zerg..

  • El bicho ese que corre al ritmo de "Runnn!!" .. es un Spine Crawler, es decir, un Sunken de ataque a unidades terrestres. Ahora mismo en la build actual, se puede desenterrar de la biomateria y moverlo donde quieras, y volverlo a enterrar. Solo puede atacar cuando esta enterrado, no en movimiento.. su velocidad en la biomateria es normal, mientras que fuera de ella, como pasa en ese trozo de video que comentas, es lenta, y asi que lo cazan agusto..

  • Lo que confundis con Lurkers son Roaches, esas unidades que se les puede investigar una rapida regeneracion..

Malcomx.. un Stalker SI PUEDE TELETRANSPORTARSE a un cliff o nivel superior.. te lo digo yo :)

M

#498 si no ves la cliff? Pues que raro, porque si ni si quiera puedes atacar...

B

#498
Pues todos a pillar protoss y sudar de las chapadas de la gente en los mapas xd.

8 días después
alejo

No se si estará puesto, pero yo no lo había visto.

Zeratul Vs Kerrigan:

Saludos.

ClaseForNow

Sí que estaba puesto, pero igualmente es impresionante.

2 meses después
Korso

RoBErTiTo

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo... A ver si para finales de 2009 :)

frostttt

Hay bastantes ganas de catarlo :)

alejo

Nuevas imágenes. Se puede apreciar que el apartado gráfico esta ya muy pulido.

DaRk-eXe

nose.. me da una sensacion rara.. demasiao.. ¿colorido? nose.. no me da la misma sensacion que al ver imagenes del sc1 :\

P

#507 Blizzard siempre mete mucho rosa y mucho color asi en los juegos , vease el WOW por ejemplo.

Salcort

Cierto, parece que la ultima tendencia de Blizzard es multiplicar x10 la (edit) paleta de colores de sus juegos, el DiabloIII parece sacado del mundo del Mago de Oz.

#508 Precisamente el WoW se limita al aspecto grafico del Warcraf 3....xDDD

Arctrax

A mi tb me parece bastante... colorido de mas nose, el primero me parecia menos lioso ( me pierdo con tanto colorin y bixito ) . Pero que vamos, se le dara una probatura seguro xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales