Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Corven

Que alguien ponga una foto guapa de un marauder vaaa

Kb

piensan meter nuevas unidades sin pasar un periodo de balanceo?

lo digo porque gracias a la beta han modificado mil cosas ya que la gente va descubriendo nuevas tacticas...

si meten 1 unidad nueva por raza, pues a saber como afecta eso a los torneos que se hagan y demas hasta que no se consiga un equilibrio

IvErSoN-

a poco más de un mes para que salga el juego dudo que vaya a meter una unidad nueva.

Muesly

Joer, con ese precio me lo tendré que pensar...

Imperium

esta bien eso de comparar un zealot con un marauder si, demuestra que uno tiene mucha clue sobre el juego.

EnZo

Ya que lo comentais. A mi me gustaria saber que sacarle a un terran cuando eres protss. Si el te saca marauders. Porque los zealots se supone que se les ganan pero al tener la misma velocidad si te micrea estas perdido. Y los stalkers tiene como contra los marauders. Asiq ya me direis que sacar... xD

Inmortales no? Pero awita lo que cuesta sacarlos...

CrIpI

si va MMM en mi opinion esto es lo mejor

HT > colosos > inrmortals + zeas + stalkers

Tambien puedes probar si tiene algo de tankes carga + blink o unos pocos sentrys xa k no t puedan micrear.

Apuesta antes x los colosos k x los ht ya que puedes sacar inmortals al principio. Si saca com muxo 4 marines y lo demas marauders los void rays valen tambien cn el rayo cargao si lo haces bien y t bajas los marines rapido sta exa la partida.

Kails

Vamosss =__D

EnZo

#157 Digo en early (se dice asi para el principio?) osea cuando estamos empezando a meternos y cuando es evidente que no puedo sacar colosos y que sacar inmortales tambien me costaria.

Sieglein

Con sentrys y stalkers y unos pocos zealots si sabes donde atacar y donde poner los FF.

CrIpI

Stalkers antes k sentrys y un zealot xa recibir las ostias. Pero hay que aprovecharse de estar en una colina. Sacas 2 gate y luego robotics xa un inmotal. es lo que hago yo y me va bien...

Sheraph

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/starcraft-ii-2-wings-of-liberty/10082581.html

ya esta a 37.95 libras en la pagina esa... y yo cuando lo reserve estaba a 29.95... no he pagado nada aun pero entonces me tocará pagar 29 o 37? xd

D4rKNiGhT

Al final lo reservare en amazon.co.uk q se tarda 4 dias en llegar y esta a 40 euros.

gabin

pues yo... lo mismo (no creo) me espero hasta 5 o 10 días después de su salida para ver si han bajado precios de esas tiendas.

EnZo

5 o 10 dias son muchos dias despues de todo el mono acumulado... xD

1
SirPsycoSexy

Han cerrado la beta?¿ Lo pregunto porque llevo 3 días seguidos intentando entrar y me sale esto:

Es raro porque antes no me pasaba.


Lo he llegado a dejar media hora y el problema persiste.

tabass

#166 la beta está cerrada desde el pasado 07 de junio de 2010: http://www.mediavida.com/foro/22/cierre-temporal-de-la-beta-386223

salu2.

Sn0oZe

Yo aún no sé dónde pillarlo, es que estoy viendo que al final con zavvi cuesta 46€, y en la fnac está a 54, no sé yo si merece la pena la espera por 8€ :/

Edit: En Amazon está a 60$ unos 50€, pf cada vez lo veo más claro xD

squ4r3

yo al final me lo compraré fisico en tiendas, paso de esperar a que me lo manden

QA_SaTaN

si lo pides en una tienda española tipo game o gameshop te lo mandan el dia del estreno o tienes que esperar?

IvErSoN-

no se que pasara con el starcraft, pero con las dos expasiones del wow lo reserve en game y un dia antes de la fecha de salida ya lo tenia.

D4rKNiGhT

#168 en amazon esta a 42...

QA_SaTaN

mono ascendiendo al cuadrado multiplicado x 2

22 días después
shisko90

SOLD

JksS

Joder, es que ves ese video y ya se te cae la baba hasta el suelo. La campaña va a ser la ostia, y el multiplayer va a durar años. Ya queda menos :D

A

una duda, el sc2 que va a salir sera solo terran? y habra que comprar otros dos mas para protoss y zerg? :S

Cryoned

exacto, pero solo para el sp, el mp viene completo.

D4rKNiGhT

Joder tenian q sacarlo el 27...cuando a uno le pagan el 29...esta jodido q lo juege el primer dia.

ScOuT

menuda estrategia comercial.. creo que se estan pasando un poco

ungarense

60 pavos?

vaya atraco

Tema cerrado

Usuarios habituales