Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Necro15

una duda, para jugar a la campaña hay que conectarse a battle.net o se pueden jugar sin tener conexion a internet en ese momento?

Cryoned

Tendrás que autenticar una vez en la instalación y luego ya puedes jugar offline.

GrimMcSlam

Me muero de ganas por jugar la campaña ya joder xD.

shisko90

ya se puede descargar para el dia 27 meter key y fin

http://beta-eu.battle.net/es/info/digital-purchase

mal3kith

#184 es que el cliente no sera el mismo que para la beta ??, mas actualizado por supuesto pero el mismo debería servir a no ser que hagan unos cambios monumentales o estén toca narices...

Sieglein

#185 Dos palabras: Single Player.

No ves q falta todo el contenido de la campaña Terran? De hecho si te fijas la Beta ocupaba 1GB y el juego completo ocupa 7GB.

mal3kith

valla cierto olvidaba que traía sp total no creo que lo toque >.<

PD: fallo mio

D4rKNiGhT

#184 perfecto. Me lo descargo ahora y el mismo 27 cuando llegue de comprarlo a barna a ludar!!

A

Puesto que yo no jugaré multiplayer porque ludaría demasiadas horas tengo ganas de que lo cuelguen en alguna página de descargas antes de su salida para poder bajarmelo pirata y jugar antes. : D

Dopamina

#184 #188

Me parece que no os habeis leído las instrucciones, el cliente que se puede descargar ahora es SÓLO para la compra digital, la key va integrada y cuando instalas se activa la licencia en tu cuenta de battle.net.

Esto no sirve para otras keys ajenas a la descarga digital de Blizzard o para la copia del juego en caja física.

nerkaid

#190 Entonces... te pide el key para instalar?

D4rKNiGhT

#190 hostia pensaba q serviria para activarlo desde la cd-key que viniera en la caja...okis, grax x avisar.

Dopamina

#191 Esta descarga: http://beta-eu.battle.net/es/info/digital-purchase

No pide key, está integrada en el cliente, el juego se desencripta y se activa en tu cuenta de battle.net cuando lo instales el día 27 si es que has hecho la compra digital de Blizzard.

Por eso este cliente no sirve para el resto de personas que tengan copia física.

A

El juego para single player ya se a filtrado en la red. Día glorioso! : D

arkoni

mensaje privao?????????????

D4rKNiGhT

i want to know it!!!!!!! decir como para ponerme a ludar ya!

PD: caballeros tengo q pediros consejo, a mi hermano se le ha puesto en la cabeza que no se va a comprar el SC2 aun siendo un veterano del 99 del SC1. Dice q no le termina de enganchar como antes, hay alguna excusa q tengais para obligarle a comprarlo?? a ver han pasado ya mas de 10 años del primero y es normal q la edad haga q no enganche como antes....ademas tb le he dicho que no esta el sistema de chat incorporado hasta su salida y eso dara mucha mas vida al SC2 q ahora el simple echo de testear el juego.

Es un excelente jugador y jodr me doleria no tenerlo de partner para ir algun torneo :!

Keith

Siendo buen jugador de sc1 y habiendo jugado 10 años, es normal que no quiera ni ver el sc2.

Dream-MV

Darknight, Dile que muchas viejas glorias siguen jugando xD.

Y que la mayoria de tops se pasan al ScII o se pasaran.

D4rKNiGhT

#197 bueno los 2 lo dejamos en el 2002 mas o menos. Pero joas hemos estado jugando este tiempo al 2 desde hace un par de meses en la primera fase beta y nos lo estabamos pasando pipa y ahora me viene con esto..:/

#198 esperemos que vuelvan viejas glorias! y sino q se hagan nuevas!

Keith

Si se lo pasaba bien jugando al sc2 estos meses, entonces no lo entiendo xD

K

H4eee???? El singleplayer crackeado???? MP????

nerkaid

#201 ?¿

Una cosilla, vi un tema con todos los ID's de la peña, pero no es el RealID, ahora están compartidos en algún sitio donde pueda coger gente para agregar ?? Aún no jugué contra nadie que hablara Español =(

CrIpI

habria k poner el nombre d la cuenta y el numero de identificador per weno acaba ya la beta asi k olvidaros

YePeRo

faltan 7 días!

PD: Beta is DEAD

Imperium

joder lo han chapado, o me e caido? si es asi, no veas, a las 00:00, para cerrarla si k se dan prisa

D4rKNiGhT

asi que ya la han chapado?? pues nada! a esperar! a esta segunda fase le ha faltado candela. Un aliciente podria haber sido la implementacion del famoso chat, pero ya se habia dicho q no lo pondrian hasta la release.

Ahora q me iba a mirar unos videos, me acabo de encontrar con esto en youtube:

7 DIAS SEÑORES, 7 DIAS!!!

YePeRo

#206 No se confunda... la guerra se acerca con toda su gloria y todo su horror... tan tan xDD

es el primer banner de youtube que no cerré en 0.

edit: 288547 reproducciones ???? cuanto tiempo lleva puesto el banner?

D4rKNiGhT

#207 desde estas 00:00, q es cuando ha empezado la campaña publicitaria de SC2

Jandralla

por cierto, por si a alguno se le ha escapado o no se ha dado cuenta, en la pagina web de sc2 hay un apartado del Dominio, con cosillas interesantes, audio, walls, etc, y en concreto hay 2 "cinematicas" con imagenes narradas, que cuentan de forma resumida la historia de sc1, como transcurre y algunos de los eventos mas importantes. A mi desde luego me ha servido para refrescar la memoria xD

http://eu.starcraft2.com/dominion/index.xml

vais abajo de todo, y pinchais en "una nueva era" y "preparandose para lo peor"

os lo recomiendo

FuTuRee

http://beta-eu.battle.net/es/info/digital-purchase desde aquí, la compra digital se sabe cuanto costará?

Tema cerrado

Usuarios habituales