Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

D

Si lo compras en UK está en ingles?
y que página recomendáis para comprarlo?

Jandralla

me imagino que si, de todos modos al iniciar la instalacion a lo mejor de deja escoger idioma. Lo que si es seguro es que una vez registras el juego en tu cuenta de battle.net, puedes bajartelo desde ahi en cualquier idioma.

diiE

Da igual si te compras el juego en alemania o en uk o donde quieras, cuando te lo bajes de tu cuenta de battle.net puedes elegir el idoma q te de la gana.

richmonde

Aaarrrg... MONO MONO...

Dejaré de existir un tiempo una vez este juegazo llegue a mis manos :)

diiE

uuu nueva pagina de battle.net. Esta bastante guapa

Anonimus

alguna guia de starcraft 2 para iniciarse?

Jandralla

#216 entra en al web de starcraft2.com, hay una especie de "promocion" basada en el dominio. Abajo aparece una barra de progreso, con imagenes, sonidos,etc, y hay en concreto 2 cinematicas que narran la historia, de forma resumida, del starcraft hasta la fecha.

Eso si quieres enterarte de la historia, pero para hacerlo mejor te propongo que consigas el juego (la 1º parte) y juegues las campañas, te gustará y te enterarás mejor.

Anonimus

con la de coleccionista te vienen los primeros juegos? xk si es así igual me interesa comprarla

Ektomorf

#218 Si, en un pendrive de 2 gb con forma de no se que de raynor me parece.

Sieglein

Lo que no se es si trae tambien una cd-key para poder jugar en battle.net. Supongo que si.

DiSKuN

si es para saber l ahistoria, tira de Wikipedia como hice yo al no pasarme el juego xD

Anonimus

bueno, tirare de taringa + ed normal xd

richmonde

Para algunos como yo, que llevamos esperando desde que salio el Brood War, el mono de SC2 es demasiado enorme.

Y pese a que pique pagar lo que vale la ed. coleccionista... lo pagaré, pués a mi parecer, este junto a los ME, y Baldur's Gate, son los mejores juegos que hay hasta la fecha.

El negro es Samir Duran? O hay otro mas?

Jandralla

#223 no, el nigga al parecer es una especie de mercenario (puedes contratar sus servicios a lo largo de la campaña) y pertenece a un grupo de fantasmas o espectros, no estoy seguro. Eso es lo que lei por ahi,vaya..

A

La verdad es que va a ser una putada tener que esperar 2 años más para podernos pasar la campaña completa del Starcraft 2, espero que no retrasen las entregas de las campañas si no me van a dar bastante por el culo ya que solamente voy a jugar al single player yo, paso de meterme al MP para acabar jugando 6 o 8 horas diarias como me paso con el 1. Quiero droga pero no tan dura.

-_-

Sieglein

#225 aprende a controlarte y no acabaras jugando 6-8 horas diarias... el MP es la esencia del juego, te vas a perder la mejor parte ._.'

_j0sE_

buenas, tengo un portatil, intel core 2 duo a 2ghz, 2gb de ram... nvidia 8400, creeis que me tirará el juego? al menos con gráficos bajos? :(

D4rKNiGhT

#227 diria q si, el de mi hermano es parecido y le funciona al minimo y muy fluido, inclusive en los 2v2 lleno de tropas.

A

#226 Hay también un pequeño problemilla, si no quieres que te fundan en todas las partidas y te llamen noob has de meterle muchas horas. Ahora mismo el hardcore gamming es lo que se lleva y los casuals de 2 horas al día se comen los mocos en cualquier juego que no sea cooperativo.

squ4r3

#229 ... sin comentarios, hay gente que jugando 2 o 3 horas al dia llega perfectamente a ser top player español, por ludar 8 horas diarias no vas a convertirte en Flash

A

#230 No digas tonterias no hay ningún top español que no ludase 8 horas al día mínimo, y flash juega eso y más.

Rubo

#229 te equivocas, el sistema de ladders implementado esta precisamente pensado para que eso no pase. De hecho tal y como estaba en la beta me parece el sistema mas justo que he visto en todos los juegos, ya que si eres manco juegas con mancos y si eres top juegas contra tops

arkoni

Y yo que jugare para divertirme y no para ser el mas mejor del pais.... sere raro...

MegalomaniaC

Con que metas 2-3 horas diarias bien metidas te basta y te sobra para tener un nivel medio, incluso alto.

Sieglein

#229 lol, es lo que tiene, un juego con 12 millones de usuarios q va a tener online, y todos ellos juegan 8 horas diarias... claro hombre, eso tiene mucha logica xDD

Que tu necesites 8 horas diarias para llegar a diamante no significa q el resto lo necesitemos tambien :P

D4rKNiGhT

Esta claro que en sus inicios todo pr0 se habra echado sus vicios epicos. Pero luego con 2 horas diarias es suficiente. Yo tomo como ejemplo el pro gaming del CS, en el cual cada dia juegan entre 1 o 2 horas actualmente y con eso ya tienen lo suyo.

D

#235 Juegas 2 o 3 horas y tienes el mismo micro y macro manejo que alguien que le mete 8 horas al día? xDDDDDDDD

Venga tio no te metas drogas duras y luego te pongas a postear en mv que luego pasa lo que pasa.

#236 El Cs y el SC son juegos totalmente distintos, ningún top de SC como Jaedong, Flash, etc, juega menos de 6 horas al día, y lo normal son entre 8 y 10.

Hynack

Me han mandado hoy un mensaje de zavvi que ya ha salido de alli mi pre-order, que lo mandan siempre en el momento que envian las cosas. Asi que si lo tienen alli seguro que tambien lo tiene alguna tienda de aqui. Lo que no se es si se podra jugar antes del 27.

Sieglein

#237 una cosa es Corea, y otra cosa es no-Corea xD

Dudo que ningun top del SC2 europeo juegue mas de 4 horas de media al dia. Mira por ejemplo White-Ra que tiene muchas epocas en las que ni juega, y otras en las que echa 3-4 horas al dia.

GrimMcSlam

Yo como mucho juego 2 - 3 horas al dia y acabo estresado. El SCII es un juego q requiere atención al 100% joder :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales