StarCraft II - Parche 1.4.2

CrIpI

#147 Enserio t crees k no se escribir hay? XD

Drakea

Pero es que lo que se extrae de mi post es que a nivel de competición P es más difícil que T, ya que T a ese nivel es una raza superior, mientras que P tiene que pensárselo mucho más para estar al nivel, pero que a cualquier nivel lejos del skillcap no lo es, si no que es la más fácil.

Esto lo entiende cualquiera que sepa extraer conclusiones y leer entre líneas, pero a vosotros hace falta que venga yo y os lo diga.

#143 yo pienso igual, la gente se cree que digo que T es la más difícil porque juego T, pero la verdad es que juego T porque pienso que es la más difícil, y esto lo empezé a pensar jugando de zerg.

Nmiekax

Luke yo soy tu padre

B

Sólo estoy en desacuerdo con lo del all-in de void raids. Sólo me salió bien una vez (yo jugando), y me comí algunos empezando a jugar, pero ya después scouteando los evitas. Y cuando me pasé a la build de queens de Spanishiwa... risas mil. Para mí el all-in de void raids sólo funciona contra ese Zerg famoso que era conocido por los quit que hacía cuando estaba ganando xd.

Subjetivamente (soy random user) lo tengo muy fácil con Protoss. Y las veces que he hecho Fast Exp, si no me han parado al instante (con mass-algo Tier 1), siempre he ganado. Es más, un Z me vio con la idea de ir a Inmortals, fue directo a mutas, y ni así me paró (con 8-10 Inmortals con crono, 1-1 y zeas para absorber daño... cae todo como la mantequilla). Hay estrategias que puedes ir tranquilamente (4 - 6 gate) y sin mucho skill ganar. Y si jugando con T no quieres turtlear, casi tienes que tener más multitasking que con Z. Pero vamos, chaparse hasta tener la bio-ball y salir y arrasar con todo... ni es difícil ni es factible a niveles altos (el otro irá directo a Ultras, broodlords o infestors). Encima no sé qué pasa, que cuando vas a mech, todo es como más complicado (menos el combo thor - moto - ghost, que lo peta todo). Contra la P deathball los tanques son useless por ejemplo (opino yo).

Pero vamos, todo se verá en competiciones de nivel alto.

SpewPuke

P - 172019
T - 168863
Z - 146684
R - 49156

Pensando en esas cifras me doy cuenta de porque hay tantos llantos y porque son escuchados...

Drakea

Porque los Z llevan llorando desde que salió la beta y se comen buff parche tras parche dices?xd

1 respuesta
SpewPuke

#156 Si, con 30mil jugadores menos q Protoss nos hicimos de escuchar...
Pero hoy en día los llantos mas grandes vienen de Aiur y Shakuras

Drakea

No sé, tan sólo sé que Z es la única raza del juego que lleva comiéndose buff parche tras barche excepto contadas ocasiones.

HNgoly

Los unicos hombres son los T que no lloran.

Drakea

Eso ofc.

B

Pues sí.

CrIpI

Shakuras kreo k es un planeta zerg ya k se lo kitaron a los protoss

1 respuesta
SpewPuke

#162 Aiur fue el que infestaron, pero weno, yo me referia a procedencia historica

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • Perestroika
  • k4rstico
  • DuPonT
  • GranPkt