StarCraft II -Rumores-

ScOuT

He estado navegando por ahi y e encontrado esto http://starcraft.iefactory.com/ver.php?id=rumores kiza sea interesante ke le echarais un vistazo y opinar sobre las nuevas unidades y "las 2 nuevas razas"

P.D: Solo son rumores -_-' no haceros ilusiones :P

Dek0

Lo de los Xel' Naga era evidente... eso de la raza híbrido... no me fio demasiado :P

B

Como la caguen con el SC2 keriendolo hacer como un command and conker, mecago en to x)

ScOuT

c&c sux

DARKMAN

Hay un acampaña extra en el brood war en la q te encontrabas hibridos entre zerg-protoss

KeZuLkA

Por ahora, según lo que tengo entendido, los creadores de Starcraft no se están preocupando por sacar la segunda parte sino que están haciendo una aventura gráfica a partir del Starcraft que se llamará Starcraft Ghost en la que controlas a una fantasma (es que es una mujer) y te encuentras hydraliscos y fánaticos... Suena bien el juego lo que pasa es que pasar de un juego de estrategia a una aventura gráfica, a mí la verdad no me gusta...

En cuanto a esos rumores, lo de los Xel'Naga se veía venir y la otra raza juntando Protoss y Zergs, también lo oí en su tiempo, después de que saliera la expansión... Bueno, algunos han dicho que ojalá no la caguen queriendo hacer un Command and Conquer, ojalá que no pero confio lo suficiente en los creadores de Blizzard para saber que no lo harán... :).

Un saludo a todos.

ScOuT

"A PESAR DE LOS RUMORES DE LAS PERSONAS ACERCA DE SI HABIA O NO HABIA EL "STARCRAFT 2" PUEDO DECIR QUE YA EXISTE....
"A PESAR DE LOS RUMORES DE LAS PERSONAS ACERCA DE SI HABIA O NO HABIA EL "STARCRAFT 2" PUEDO DECIR QUE YA EXISTE....

Y QUE ACTUALMENTE ESTAN PROBANDOLO CON LOS DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS PARA ENCONTRAR CUALQUIER ERROR Y CORREGIRLO.SEGURAMENTE SE PREGUNTARAN COMO LO SE,PUES LES DIRE QUE FUI SELECIONADO COMO UNO DE LOS 5 PROBADORES QUE AHI EN CHILE DEL JUEGO Y YA HEMOS JUGADO CON EL E INFORMADO ACERCA DE LOS 7 ERRORES HASTA AHORA QUE HEMOS DESCUBIERTO,SI TIENEN DUDAS Y NO ME LO CREEN PUES VISITEN WWW.STARCRAFT2.COM Y SE DARAN CUENTA DE QUE LOS ENVIA A LA PAGINA DE BLIZZARD ¿Y PORQUE SUCEDE ESTO? PUES NADA MAS NI NADA MENOS QUE PORQUE BLIZZARD YA COMPRO EL SITIO WEB Y ESTA DISEÑANDO EL WEB ACTUALMENTE.PREPARENSE QUE LO QUE VIENE ES BUENO...

El juego va a ser en 2d, y lamento no poder enseñar screens del juego ya que estamos usando PC's de Blizzard y no podemos sacar nada de el, pero cuando pueda se los envio a electros para que los ponga. Saludos!!

Parece ke va a salir en 2d !!!
Esta informacion esta sakada de http://www.scalianza.tk/ :P

Orco

el domino comprado de starcraft2 tiene mas de un año

shasta_020

Hay una mision secreta donde Duran desvela que no es humano y zeratul descubre capsulas donde estan creando hibridos entre zerg y protoss. Tampoco es muy extraño teniendo en cuenta que (creo) los Zerg y los Toss son dos tipos de vida completamente opuestos creados por los Xel'Naga.

Si me he ekivocado en algo perdon xDDD

M

Esos rumores ya son una realidad.
En la presentacion de el Starcraft GHOST, al finalizar la presentacion, rueda de prensa, alguien pregunto por el starcraft 2, se dijo ke seguirian trabajando en el, ya ke lllevaban un tiempo, y en foros puestos por admins de battle.net, el leido ke habra unidades de agua, aire, incluso en paginas españolas de gosus e leido las unidades nuevas y traducidas al español :D

B

Si el starcraft 2 es tan realidad, poned screens aki para k deleite mi vista
A nooooooooo, k todo lo k estais diciendo es sin pruebas xD
Esta bien k analizeis los rumores, pero no podeis decir, el sc2 existe pk lo digo yo
Cuando colgueis screens y b.net las reconozca, entonces me lo creere muajajaja xD

ScOuT

tio como se van a sakar screens si SOLO los ke lo han visto son en ordenadores de blizzard y no se puede extraer informacion d ellos :\

B

Cuando cuelguen screens me lo creere, es como si yo pongo un post diciendo k komo tengo el titulo en informatico en graduado universitario lvl master, pues blizzard me ha dejado testear el world of warcraft 2, k es una beta k estan haciendo ya de la segunda parte, pero como solo se han probado EN ORDENADORES DE BLIZZARD, pues no puedo sacar nada.

A ver, si el tio ese ha provado el sc, tendria k decir cosas detalladas, pero el tio no dice nada, solo k lo ha probado y k el es dios pk es el unico k ha probado el tester del sc 2. Yo soi el, y en menos k kanta un zerling, posteo en todos los foros gammers, las unis k hay, k ritmo de estrategia lleva, los graficos, k tarjeta y cpu minima se necesita...

No vengo aki y posteo:
Yo he probado el sc2, soi pro pk solo yo la he probado, pero trankilos, el sc2 va en buen camino, pk (repito), yo soi el unico k la he probado, estoi cercano a ser dios, pero no os puedo sacar screens pk solo lo he probado en ordenadores de blizzard, gL

Amos, eso es casi un insulto :(, es ponerte un caramelo en la boca y decir k no te lo comas, si lo ha probado, k me deleite con las unidades nuevas y k me describa exactamente el daño k hacen, k forma tienen y los mapas k se van a jugar en modo single player o multiplayer, kuantas misiones tiene cada raza y si hay alguna mision secreta.

Viva el sc

ScOuT

xDDDD lol

Orco

http://usuarios.lycos.es/orcoda/starcraft2.jpg

eta imagen, es de pasarse la ultima mision de w3 en modo dificil , adne se ven unos marines vs hydras, posible sc2? espero q no porq quiero 2D xD

ScOuT

dicen ke el SC2 va a ser en 2d (lo dicen los ke lo han probado)

Orco

los q lo han probado podriar describir las unidades y tal, eso se puede hacer lo que no se puede son sacar imagenes, pero no han descrito casi nada y ademas siempre se acaba filtrando algo asi q son rumores como siempre lo han habido desde hace 3 años

Dukya

llamarme incrédulo, pero no me creo nada xD "los q lo han probado" a mi parecer no son mas q 4 niñatos q se las kieren dar de importantes =/
Me recuerda a algun q otro chaval de esos q salian en esp-1 hace unos 2 o 3 años diciendo: "mi tio esta trabajando con los de blizzard para el sc2 y me ha dicho q lo anuncian de aqui a un mes, ademas me van a traer una demo jugable" blablabla llevo escuchando rumores de sc2 desde hace 4 años =/
Ta claro q algun dia llegara, pero no creo q os entereis por un tio q no sabe ni escribir y q vaya presumiendo de ello.
Joder, ahora q caigo la prueba q da "ir a www.starcraft2.com y os llevara a la web de blizzard" xD eso tiene no se cuantos años. Ese dominio lo tenia un particular, y blizzard lo compro, pq le da al tio x poner cualkier tonteria sobre sc2, y la de mails y spam en el foro q le cae a blizz es wapa xD.
Ademas no creo q siendo empleado de blizzard, puedas ir publicando en tu pagina web personal cosas sobre el sc2 xD (numero de errores, q sera en 2d) ese tipo de cosas deberian ser topsecret xD en fin...
F A K E

B

Hombre, por fin inteligencia x)
Es como si postearan por inet k osama tiene un plan de atentar otra vez a EEUU el 11 de septiembre xD, cosas asi no saldran a la luz, solo hay excepciones, como el metal gear 2 snake eyes, o algo asi, k se filtro el video preliminar de E3, pero son casos contados !_!
Como han dicho inteligentemente, blizzard hara lo k sea para k no se filtre ni una puta informacion sobre sc2 (pero hay millones de rumores, pero todos falsos creo xD). Trankilos k blizzard es lista, y hasta k no salga cuando ellos kieran, no saldra x)

JaViTOrcs

starcraft powa

EmBiaSSuS

Yo creo que eso de 2D es un gazapo total y demuestra que los rumores son un fake total... porque blizzard despues de el motor grafico que ha sacado para el warcraft3 no creo que atrasen su tecnologia...

En fin, esto me recuerda al año 98 cuando por primera vez escuche Warcraft 3...
Pues como os lo explicaria... vi screenshots que no se parecen en nada a lo que es ahora (del warcraft3 en 2D) luego que iba a ser un juego de rol-estrategia (lo que evolucionó mas tarde a los heroes de ahora) e incluso se llegaron a rula screenshoots sobre el warcraft3 como aventura gráfica (estos screens fueron publicados incluso en una revista inglesa de juegos, creo que era pclive o algo asi...) Luego en el 2000 2 años despues del rumor se llegó a decir que el warcraft 3 ya no lo iban a hacer que se habia cancelado el proyecto... pfff
En fin que todo son rollos, cuando tenga que llegar llegará y todos disfrutaremos como enanos... de lo que estoy seguro esque blizzard no decepcionara las espectativa mas exigentes y lo han demostrado con creces....

(respecto a lo del warcraft3 ya posteare un dia una pagina que vi por ahi con los screens de la prealpha en 2d y como fue avanzando...)

ArcheR

Un gran error SC2 en 3D.

ScOuT

#22 estoy contigo

4 meses después
DrAKKo

No me imagino el Sc en 3D

ZorK

si le sc 2 esta en 3D me piro a otro juego xDDDD

seria echar a perder el sc...:(

HacHaZo

el dominio ese lo compraron hace mil años.. cuando empezaron a diseñarlo.. el sc2 no va a salir por ahora, esta parado el proyecto.. les esta yendo bien el warcraft 3, asi que por ahora no saldrá el sc2..

ZorK

¬¬ baya puta mierda!

4 años después
BarceyKen

hay que ver que incrédulos y tontos éramos jajaja

(me incluyo)

Ahora no nos imaginamos este juegazo en 2D...

Se que este post es muy antiguo, pero lo he sacado porque me parece muy curioso como anécdota, lo que todos especulabamos y lo que es, y la verdad esque pasa sobre muchas cosas en la vida...

Quedémonos con el post de EmBiaSSuS, un gran visionario que sabía como iba a ser starcraft 2 allá en el 2003 jejeje

Un abrazo.

xPipOx

Sin rappeles jajajaja, y ya los que dicen que no lo jugarian en 3d... xD. Buen reflote del hilo, ya por el 2003 especulando un SC II anda que no ha llovido.

PD: Que un webmaster cambie el avatar a UFO!!

M

Omfg... xDDD Buen bump, si estaba yo por ahí en el 2003 dando la brasa, diciendo bobadas de si unidades de agua y demás. Muy buena >_<

Usuarios habituales