STARCRAFT O WARCRAFT

ScOuT

#60 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!

ZorK

#60 O_o xD looooooooooooooooooooool!!!!

artuditu

El StarCraft es mil veces mas dinamico y mas divertido, y encima con el BW se hace todavia mas complejo y estrategico, pero sin perder su dinamismo.
Es curioso k con el Frozen Throne hayan hecho a la inversa, en vez de un juego mas estrategico lo han ampliado para ser mas dinamico y k se parezca mas al SC.

B

k raro si xD

DrAKKo

me corro con los graficos del starcraft :)

11 días después
ScOuT

estoy con drakko xD

eLNiTrO

pues awita cuando saken la segunda parte xDDD
MUUUUXOOOO :D:D:D:D:D

14 días después
HacHaZo

son juegos diferentes, yo sin duda me kedaria con el brood war, ah y el starcraft2 no va a salir que lo sepais xD, el q lo estaba produciendo a parao y no va a salir a no ser q lo coja otro.. y ademas si sale no sera =, no creo q triunfe tanto como a triunfado el SC/BW

ZorK

tienes raz0n!

el sc es todo mas rapido, tiene sk mover el raton komo 1 moto!xD
el w3 es mas de trankas

Chola

el SC2... bfff, desde k bill ropper (inventor del SC/BW y jefe del mismo) se fue de blizzard, entre otros, no se si cuando salga (si esk sale algun dia, dijeron k si, esperemos) podrá llegar a igualar por lo menos al bw en jugabilidad, esperemos k nos pueda dejar con wen sabor de boca, y k lo saken rapido no pa cuando nos casemos :D

J1mmy

q payeses q sois, a mi trallan los 2, son la hostia i Blizzard me la come

pa mi no tienen nada q ver el uno con el otro, el sc es la bomba y el wc3 es la tralla

asi de simple

ZorK

ola?

jajajajajajajajaja

20 días después
S

Claramente el StarCraft. El WarCraft3 es muy lioso xD
g0g0g0 SC!!!! StarCraft FOREVER r0lzing

Usuarios habituales