Starfield #HYPE

ArThoiD

Creo que el mal sabor de boca de los primeros minutos del gameplay bastante chapucero emponzoñan lo que parece ser un gran juego.

Pero eso, menuda forma más mal elegida de enseñar el gunplay joder....

El resto del trailer es bastante espectacular.

3
Longview
26
B

#264 como si la campaña de skyrim importase.

yo eché pestes de skyrim en lanzamiento, y acabo siendo uno de mis juegos favoritos por X motivos a pesar de ser un juego muy mejorable

creo que sera otro juego tipico de bethesda, donde será disfrutable si encaja en tu tipo de juego

Galdor

Empieza bastante meh cuando lo que se ve son disparos y esas cosas, cuando empiezan a enseñar el rol y la personalización y los lugares y la nave y el combate aereo y los planetas y los paisajes es cuando me ganaron.

Se viene personaje y nave a lo Firefly.

3
B

#264 Si todos los juegos de Bethesda no son top gráficos ni gameplay, para eso están los mods.

1 respuesta
Pakazo

Pues tengo ganas de exploración espacial y pilotar naves. A ver qué tal está esta parte, que me interesa más.

B

#275 ya te digo, yo estaré a ver cuando sacan CBBE 3BA body mods

Aeron

Estoy dentrisimo, me mola lo que veo

Zegatron

Me cago en la puta que ganas le tengo a esta mierda.

No sé si será más NV o F4 pero que voy a gozar cada cm2 de ese universo ni cotiza.

Necesito que se puedan guardar Swordfish en las Bebop xD

B

Quien quiere jugar a esto pudiendo jugar a no mans sky o elite dangerous, encima con menos bugs.

Bueno lo mismo entre los 3 millones de stats y skills haya aunque sea un personaje memorable o una historia con un guión que no sea un muermo como en todos los juegos de bethesda.

1 1 respuesta
Crus

Es basicamente lo que esperaba.

Me llama la atención que parece poco suave y graficamente no es nada del otro mundo.

Ronjoujoujou

Visto el trailer.

Vaya basuron la parte del shooter. Me ha pegado un bajonazo...

Las caras y los npc se siguen viendo robóticos. El mundo y lo mostrado parece bonito.

Me ha dado un chasco con lo visto.

Calzoncillo

Si lo mostrado se hubiese visto con gráficos decentes, estaríamos todos polla en mano. Mi miedo es que algunas partes del juego me saquen totalmente de la experiencia.

Craig es Jesucristo al lado de algunas escenas vistas ayer.

1
RuBiioC

Viniendo de bethesda es lo que me esperaba la verdad, un fallout del espacio. Aunque el tema de personalizacion de la nave me ha sorprendido, la cosa es que no enseñaron como te mueves por el espacio y viajas entre planetas/sistemas.

Todd como siempre, vive del humo y se vino arriba al decir que hay miles de planetas para explorar al 100% y me veo que van a ser paramos con algun puesto avanzado lleno de piratas.

1 1 respuesta
k0yi

Se le ve escasito gráficamente eso sí rollo fallout con naves. Goty

Perico97

#284

Todd como vive del humo y se vino arriba al decir que hay cientos de planetas para explorar al 100% y me veo que va a ser paramos con algun puesto avanzado lleno de piratas.

Es que realmente no dijo ninguna mentira pero es eso, habrá 4 o 6 planetas hechos a mano con puestos, ciudades, las facciones y demás para luego meter generación procedural que les saque 100 planetas mezclando los distintos assets y modelos (Algo que me parece un error ya que serían preferibles 3/4 sistemas con 4/5 planetas por sistema personalizados y ya, pero parece que van a tirar por la ruta sencilla), veremos hasta donde van con esa generación de planetas y sistemas.

1 respuesta
Rivendel

#286 son como las dungeons del skyrim, hecha una de cada tipo hechas todas, una cansinada y una pena

1 respuesta
wajaromau

#280 teniendo no mas sky en GP y starfield cuando salga pues puedo jugar a los dos XD

1 respuesta
B

#288 touché

Zh3RoX

Teniendo en cuenta lo que hemos visto del juego. En qué se supone que ha quedado esto? Porque todos hemos visto que el motor que usa el juego es el mismo que llevan usando 15 años, canta a leguas.

2 respuestas
ArThoiD

#290 hombre... Las caras, por decir una cosa, se ven muuucho mejor.

1 respuesta
B

Pero de verdad alguien cree que hoy día es posible hacer un juego de ese tamaño con Unreal 5 o motor propio "next gen"? xD

Sin un desarrollo de mas de 10 años quiero decir.

En ese sentido no le pondría ninguna pega.

1 respuesta
Zh3RoX

#291 Hombre claro, solo faltaría, y aun así no están ni cerca de ser modelos y expresiones dignos de next gen.

2 respuestas
Sonos

Al verlo en 4k la cosa cambia eh? para mí está muy bien, ojo, es cierto que hay zonas que parecen muy mñe, pero hacia el final del gameplay mejora mucho y es más que decente para un juego de este tamaño, al final el tema gráfico importa, pero no es lo primero que valoro en un juego así.

ArThoiD

#293 pues a mi me parecen muy resultonas, no entiendo tanto hate con ese aspecto. De lo mostrado hay cosas mucho peores.

2 1 respuesta
isvidal

esa primera parte del gameplay es de una demo tecnica de unreal engine 3 o 4 que ha hecho un adolescente en el sotano despues de salir del cole?

malisimo dios, no espero absolutamente nada

Chance

#290 El humo de Todd básicamente, mismo motor que está completamente desfasado (Ya lo estaba cuando salió Fallout 4), pero claro si usas tu propio motor te ahorras pagar el Unreal.

#292 Precisamente UE5 incorpora muchas mejoras para automatizar muchos trabajos y facilitar el desarrollo de juegos.

Por otro lado después de ver el trailer tranquilamente, y dejando ya de lado que no aspira a ser un referente en nada, lo disfrutaré mucho como hice con Fallout 4.

Ahora la verdadera pregunta, ¿qué tiene este juego de nextgen? La única razón que se me ocurre para dejar atrás a la Xbox one es acortar plazos.

1 respuesta
RaedonSP

#297 ¿No es next gen? ¿Y qué juegos de la actualidad de este corte y amplitud se ven igual o mejor?

Sin contar star citizen, claro XD.

Me parece la fantasía máxima pensar que este juego puede funcionar en una One con un rendimiento mínimamente aceptable, la verdad.

Que graficamente tiene sus cosillas, el rendimiento mostrado deja dudas, algunas animaciones... pero joder, hay interiores y exteriores, modelados, que son claramente superiores a lo que se ha visto en la generación anterior.

1 respuesta
B

Se confunde mucho Engine con Gráficos y no son lo mismo.

Chance

#298 ¿Llamas amplitud a que hagan 1000 planetas vacios? ¿En serio seguimos con los mismos engaños de siempre?

Edito: No me hagas reir con la gran estafa de Star Citizen por favor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales