Starfield #HYPE

Springs

#3087 ¿No sabes leer o es que te dieron el título gratis en la universidad de electrodomésticos bombay? Una de dos.

1
LaTHaNDeR

nose si estará ya puesto, pero acabo de ver esto en un hilo de 4chan y la verdad, cada vez tengo mas bajas las expectativas.
es un pequeño clip de como funciona el metro, pero esque visualmente es jodidamente horrible wtf.

1 respuesta
Springs

#3092 yo creo que se ve decente, decente para lo que hace esta gente. Este video se puede ver new Atlantis y mola bastante. Ojo spoilers.

5 respuestas
LaTHaNDeR

#3093 se ve bastante mejor la verdad, esperemos que lo que yo he puesto sea XBOX (que lo es)y lo que tu has puesto sea PC, y de ahi la diferencia xD.
aqui el video completo que he puesto, es que la principio se ve alguna textura en el suelo que vaya tela...

dynamic

#3093 jder se ve guapisimo coño

Sonos

#3093 soy yo en pocas horas, borra

Overwatch

#3093 Los ojos de la mujer al final del video XDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Springs

#3097 Yo tambien me he fijado xdddd.

Estaba flipando de ver a luke skywalker, que pasa.

RaedonSP

#3093 está guapísimo. Vaya sensación de inmensidad.

choper

En muchos videos se ve el radio de atracción que tiene tu personaje para con los ojos de los npc. Si pasas a 5 metros se giran sus cabezas.

Que digo yo podrían haber cambiado eso, ¿ o también sigue siendo reminiscencia de los juegos de Bethesda de hace 20 años y que no les da por cambiar ?. Queda como el culo.

2 respuestas
brush

#3097

19
Ekarus

#3100
Si juegas como mujer es como un simulador

4
LucianESP

La de mierda que le va a caer sí o sí, merecida o no, al juego... y lo que lo voy a disfrutar igualmente 😌

4
TRON

Seguro que es como todas las ciudades de Bethesda, que al llegar parecen enormes pero luego te das un paseo y te das cuenta que es como un pueblo...

4
Springs

La banda sonora es espectacular. Inon Zur no es Jeremy Soule, pero en Starfield ha hecho un curro muy bueno, a medio camino entre el Jerry Goldsmith de Alien y el John Williams de Star Wars. Mola.

wajaromau

#3100 venga amigo no dejes una pagina sin hatear el juego no vaya ser que no nos hayamos enterado 20 paginas atras.

Remember (punto 3): https://www.mediavida.com/foro/juegos/feedback-recogido-sobre-moderacion-estado-juegos-700635

1 2 respuestas
dynamic

#3106 es lo que yo no entiendo, el juego te parece una basura no? Pues no entres al hilo tio xD

3 1 respuesta
LucianESP

#3107 Yo entiendo que no te guste y, estando en un foro, pues entres y digas "no me gusta y me parece un timo por esto, esto y esto", ok, pero otra cosa es que lo repitas 100 veces en el mismo hilo; eso ya no es dar tu opinión, eso es dar por culo y querer/buscar jarana. Es que a mi no se me ocurre campear y perder así el tiempo en un puto hilo de algo que no me gusta; entro 1 vez, pongo mi opinión y, si alguien me cita, pues entro y contesto, si no, pues me olvido. La gente se aburre mucho ¡con la de juegos mejores que Starfield que hay ahí fuera! ¿verdad? ;)

2
Vegon

Hay una campaña curiosa contra el juego incluso en medios serios como Insider-Gaming donde hicieron photoshop a los ojos de un personaje y lo usaron como imagen destacada en una de las últimas noticias del juego.

A raíz de esa "noticia" salieron decenas de artículos criticando el diseño de los personajes. Todo basado en un photoshop no mencionado en un artículo.

Y como este, muchos más. Como el periodista enfadado de que no se puede aterrizar en todos los planetas, y se refería a un gas giant (Jupiter por ejemplo).

Me gustaba más internet cuando la gente no buscaba o se inventaba motivos por los que estar enfadado e indignado.

27 4 respuestas
TRON

Deberían de dejar aterrizar en planetas gaseosos y que se te borrara el save si lo intentas.

En vez de salirte Game Over debería salir Dumb Ass.

14 1 respuesta
Jildeghar

#3109 Apenas se nota que son los de Star-Citizen los que están detrás.

Apenas :rofl:

1 2 respuestas
LucianESP

#3111 ?

tute07011988

#3111 Esa gente suficiente trabajo tiene con seguir engañando a la comunidad.

pelusilla6

#3110 También te digo que saberlo no quita que me apetezca estamparme con la nave a ver que pasa xD

Aegar

#3109

26
Evilblade

#3109 Yo creo que el diseño de personajes está en crítica desde el primer trailer que se sacó el año pasado en el evento y se vio a la señora esta de pelo churretoso con los ojos bizcos mirando a cámara. Que no te discuto que pueda haber habido campaña. De hecho es posible que ese artículo se comiera un meme de la comunidad (dices que le hicieron photoshop ellos, ¿estás seguro de eso?).

Pero eso en concreto no va de ningún photoshop, es que es como es, ha ido a peor con los leaks y la gente que tiene ojos lo critica porque bonito precisamente, no es. Igual que el tema de las texturas del terreno y eso no pongo más videos por no ser yo el pajaro de mal agüero pero en el que han puesto de la ciudad pues ver lo que se ve al fondo o directamente a la derecha en un escenario que si es "handcrafted", pues tela.

En general es acción-reacción y cuando más importante es un juego y más grandilocuencias hay de un lado, más críticas hay del otro como fuerza en contraposición. Y más en los tiempos del hatin'

1 1 respuesta
D10X

#3109 Los medios deberían dejarse de mierdas y negarse a los embargos. Ser medios serios de verdad, y no grupusculos de influencers venidos a mas.

#3116 Eso lo compro de la gente, que siempre encontraras a quien quiera llevar la contraria. Pero un medio especializado no deberia caer en ese patetismo, asi les va que cada vez mas en la mierda.

2 respuestas
tute07011988

#3117 No entiendo lo que dices de los embargos. Son una buena herramienta para que toda la prensa participe por igual y esto no sea una carrera por ver quién analiza antes; como ocurre con las noticias científicas.

1 respuesta
Evilblade

#3117 Bueno hay ambas cosas. Está la gente hateando subnormalidades como lo de aterrizar en el agua y gente criticando cosas bastante válidas bien por sus expectativas o porque son objetivamente criticables, o porque les hubiera gustado de otra forma algunos aspectos del diseño como el tema de la generación de escenarios aleatorios y particularmente algunas cuestiones relativas al mismo.

Con este último punto se ridiculiza la crítica en general con el tema de aterrizar en el agua para negar la otra parte. Dialéctica barata para todos a base de clicks, adwords, retweets y manitas.

D10X

#3118 Siempre me han parecido una forma de ocultar la mierda bajo la alfombra. Me da igual que sea a la carrera si lo hacen bien, y ellos solos pierden legitimidad si sus analisis son una mierda.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales